Recientemente fuií a visitar Lua, una puta brasileña que había visto en línea. Sus fotos me hicieron pensar en una persona muy atractiva, pero al llegar, noté una diferencia considerable entre las imágenes (aparentemente antiguas) y su aspecto actual. Evidentemente ha cambiado físicamente en los últimos años, lo que modificó mi percepción inicial. Estaba gorda como una vaca después de haber tenido 2 hijas. Evidentemente, ella te atrae con sus fotos antiguas y no pone las fotos actuales.
La organización del encuentro fue complicada, y la acogida algo desordenada. La interacción fue limitada, con una actitud bastante pasiva por su parte, lo que no me hizo sentir cómodo. Además, noté una falta de cuidado en la higiene personal (le olia el chocho), lo cual afectó negativamente la experiencia. Conmigo basicamente se tumbo y se dejo hacer pero siempre mostrando mala fe para intentar acortar el encuentro. Ademas en el sitio alli me abrio la puerta un chico (esta en la zona de zapadores).
Cara : 4/10 (antes era bonita)
Cuerpo : 3/10 (esta como una vaca)
Tetas : 6,5/10 (estan enormes)
La organización del encuentro fue complicada, y la acogida algo desordenada. La interacción fue limitada, con una actitud bastante pasiva por su parte, lo que no me hizo sentir cómodo. Además, noté una falta de cuidado en la higiene personal (le olia el chocho), lo cual afectó negativamente la experiencia. Conmigo basicamente se tumbo y se dejo hacer pero siempre mostrando mala fe para intentar acortar el encuentro. Ademas en el sitio alli me abrio la puerta un chico (esta en la zona de zapadores).
Cara : 4/10 (antes era bonita)
Cuerpo : 3/10 (esta como una vaca)
Tetas : 6,5/10 (estan enormes)