Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lucia 665080494

ricardoval

Nuevo Goputero
Miembro
He visto unanuncio suyo pone que es masajista, aparte tambien realiza frances ensalivado y hasta el final etc, el unico servicio que pone que no realiza debido a la pandemia es besar, dice que por su salud y la nuestra cosa que entiendo, si hay alguna experiencia con ella.

flynstein

Goputero Junior
Miembro
la chica se vuelve a anunciar. Espero que su actitud haya cambiado, porque las expes no eran buenas.

azote

Goputero Junior
Miembro
Si no me equivoco de chica yo creo que esta chica hace bastantes años estaba en Casa Lola (Junto estación Cabañal) y por entonces yo fui a visitarla. Entonces era un pibonazo y muy guapa, hacia gimnasio y estaba en plena forma. Conmigo fue simpática y tuvo un buen servicio. Si no volví, a pesar de los buena que está, es porque es de estas "mandonas" y a mi gustan que se dejen un poco llevar. Si es la chica que creo que es, ha pasado mucho tiempo y no sé ahora siendo independiente como se lo gestiona.
Creo que se operó los pechos, pero a mi parecer no le hacian falta, tenia unos pechos estupendos.
Si alguien tiene la certeza que no es la chica que creo que es, que me corrija.

fanso

Goputero Junior
Miembro
estuve con ella hace 3 años y no la recomendaría a nadie.

Lo único que se medio salva son las tetas operadas. Culo plano como ya podéis intuir en las fotos.

Debe estar en los 40, pinta de choni y como dice azote, muy mandona, aires de diva, mucho besito, mucha caricia, pero faena de verdad la justa. 70 € media hora, y me fui sin acabar de lo mal que fue el tema.

Con todas las buenas opciones que hay en este momento en Valencia, yo ni me molestaba.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Coincido bastante. Físicamente no me gusto mucho. Creo que le gusto yo más a ella que ella a mi. La mamada no estuvo mal.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Vuelve a anunciarse. Yo estuve con ella hace tiempo y no coincido para nada con el análisis que ponen. Lo único que sí que estoy algo de acuerdo es que no es una teen, tiene más de 30 años seguro, pero de físico bastante bien, es independiente real, española y de implicación alta, si bien la última vez que la vi fue ya hace más de 2 años

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.