Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lucia 671246546

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hace poco visité a esta chica que atiende en Albal, es búlgara.
Me falló la primera opción en la misma puerta de la ****** que tenía concertada. Me canceló por problemas familiares de la chica, cosas que pasan.
Una vez que estoy de marcha y activado tengo que rematar la faena .
Empiezo a WhatsAppear con otras opciones y ninguna puede atenderme con tan poco tiempo hasta que contacto con Lucía, quedamos para 20 minutos más tarde.
Cuando estoy llegando me dice tarda 20 minutos más , pienso que todavía no ha llegado al piso, me espero,. Cuando pasa el tiempo me dice que 10 minutos más, cuando le digo que me voy a ir me dice que suba.
Piso cutrecillo, las fotos muy trucadas, lo que promete en anuncio no se parece en nada a la realidad, más falso que Judas
El servicio malo, busca hacer caja con el mínimo esfuerzo y respeto al servicio contratado.
No besos, rehuye la mirada, francés con condon y folleteo buscando que te corras rápido. En cuanto te corres da por finalizado el servicio y se pone a gestionar la siguiente visita con el cliente delante, que es lo que le haría al anterior cliente WhatsAppeando conmigo.
Le pido masaje para amortizar algo la visita, y está al mismo nivel que el resto del servicio.
Me canso y le digo que me marcho sin acabar el tiempo.
En fin, chica no muy recomendable, salvo a alguna persona que no os caiga muy bien.
Salud

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.