Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lucia pivonaco 633858632

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
Este es el tipo de tia que me enloquece, le pedi información y me dijo que las tarifas eran 100 media hora y 200 la hora . Me gustaria saber si alguien tiene una experiencia antes de lanzarme a la piscina, dado que sus tarifas son mas altas de lo normal. Dejo su numero aqui otra vez 633858632 aunque ya lo teneis en el titulo ( por cierto es el primer tema que publico, si he echo algo mal corregirmelo gracias).
Un saludo a todos

Última edición:

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
Tarifa mínima 150 euros 45 minutos
Pues se vee que lo cambió pero a mi me dijo eso 100 30 min 150 45 y 200 la hora , bueno de todas formas las tarifas son mas altas de los normal. Alomejor quitó la media hora porque tendria mucha clientela. Bueno... el caso es que si alguien ha estado con ella podría comentar la experiencia??

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Pues se vee que lo cambió pero a mi me dijo eso 100 30 min 150 45 y 200 la hora , bueno de todas formas las tarifas son mas altas de los normal. Alomejor quitó la media hora porque tendria mucha clientela. Bueno... el caso es que si alguien ha estado con ella podría comentar la experiencia??
A mi la información que me ha llegado recientemente es las mismas tarifas que compartes de 45 minutos y de 1 hora, sin la opción de 30 minutos. Es más es lo que pone en su foto de WhatsApp y en el texto base que me llegó especificaba: "no realizo medias horas". Si se ha cambiado esa opción ya no lo sé.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Me acabáis de descubrir una nueva (si lo es) agencia. ¿Nadie ha estado y puede aportar algo? Los precios son los mismos que en otras casas...

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Me acabáis de descubrir una nueva (si lo es) agencia. ¿Nadie ha estado y puede aportar algo? Los precios son los mismos que en otras casas...
Era una agencia que existía a principios de año, con varias chicas, la que pregunta el amigo era una de ellas. Pongo la foto e info del tema de otra chica que atendía en esa agencia, Anita, con ft de aficionadoatodas

Andresperez

Nuevo Goputero
Miembro
Hace un par de semanas estuve con esta chica. Me he marcado un indy de los caros y he salido escaldado!!!!
Llevaba semanas intentando cuadrar una visita pero no hubo buena coordinación de su agenda y la mía.
Al final pudimos cuadrar.
Piso nuevo en zona de nou benicalap.
Lo primero que impresiona es una chica muy mona, bien vestida, que lo primero que hace es cobrar el tiempo acordado. Una vez dinero en mano, sale de la habitación dejando las pautas a seguir de baño, ducha etc... Ella ni se arrima . Una vez salgo de la ducha empieza a desnudarse.... Uffff... Ahí es donde maldigo al creador del Photoshop!!! Madre mía!!! Esta chica vestida es un pivon, desnuda es un colgajo con piernas!!!! Me costó centrarme en la faena porque el cuerpo no tenía nada que ver con el de las fotos que he vuelto a ver mil veces. La chica los 30 ya no los cumple! Es muy muy mecánica, va a saco a fulminante!! Me dijo que hacía FNC y aquello quedó en una quimera!!! En fin.... 150 euros tirados a la basura.

Mucho ojito si pensáis en daros un caprichito y acaba siendo un impacto.

Gracias por vuestros comentarios, últimamente me están saliendo rana mis visitas!!! Tendre que compensar con una visita a los valores seguros que tenemos!!

Andresperez

Nuevo Goputero
Miembro
Hace un par de semanas estuve con esta chica. Me he marcado un indy de los caros y he salido escaldado!!!!
Llevaba semanas intentando cuadrar una visita pero no hubo buena coordinación de su agenda y la mía.
Al final pudimos cuadrar.
Piso nuevo en zona de nou benicalap.
Lo primero que impresiona es una chica muy mona, bien vestida, que lo primero que hace es cobrar el tiempo acordado. Una vez dinero en mano, sale de la habitación dejando las pautas a seguir de baño, ducha etc... Ella ni se arrima . Una vez salgo de la ducha empieza a desnudarse.... Uffff... Ahí es donde maldigo al creador del Photoshop!!! Madre mía!!! Esta chica vestida es un pivon, desnuda es un colgajo con piernas!!!! Me costó centrarme en la faena porque el cuerpo no tenía nada que ver con el de las fotos que he vuelto a ver mil veces. La chica los 30 ya no los cumple! Es muy muy mecánica, va a saco a fulminante!! Me dijo que hacía FNC y aquello quedó en una quimera!!! En fin.... 150 euros tirados a la basura.

Mucho ojito si pensáis en daros un caprichito y acaba siendo un impacto.

Gracias por vuestros comentarios, últimamente me están saliendo rana mis visitas!!! Tendre que compensar con una visita a los valores seguros que tenemos!!
No he sido muy detallista en su aspecto físico, cuando he dicho lo del photoshop ha sido porque la chica ha debido ser una muchacha con mucho sobrepeso, ahora está excesivamente delgada y a pesar de ser muy mona tiene piel flácida colgando por todos sitios, brazos, culo, torso, piernas... Los pechos son operados pero son 2 prótesis entre mucha piel estirada.
Aviso a navegantes... Que para un precio vip como el que tiene no solo debe tener buena actitud y un sitio chulo de trabajo, su cuerpo debe estar acorde a las tarifas.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Muchas gracias @Andresperez a veces pasa con estos perfiles, que no hay muchas experiencias y es difícil saber a quién vamos a encontrar, tendré en cuenta la recomendación. Por cierto, atendía sola o tenía alguna compañera más? Sé que antes era agencia pero ahora parece particular no?

Andresperez

Nuevo Goputero
Miembro
Muchas gracias @Andresperez a veces pasa con estos perfiles, que no hay muchas experiencias y es difícil saber a quién vamos a encontrar, tendré en cuenta la recomendación. Por cierto, atendía sola o tenía alguna compañera más? Sé que antes era agencia pero ahora parece particular no?
Cuando yo estuve me dio la sensación de que estaba sola, ya que el baño estaba fuera y daba la sensación de tener toda la casa para nosotros.

Por lo que descarto que sea un piso compartido, afortunadamente no lo volveré a comprobar.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.