Hace un par de semanas estuve con esta chica. Me he marcado un indy de los caros y he salido escaldado!!!!
Llevaba semanas intentando cuadrar una visita pero no hubo buena coordinación de su agenda y la mía.
Al final pudimos cuadrar.
Piso nuevo en zona de nou benicalap.
Lo primero que impresiona es una chica muy mona, bien vestida, que lo primero que hace es cobrar el tiempo acordado. Una vez dinero en mano, sale de la habitación dejando las pautas a seguir de baño, ducha etc... Ella ni se arrima . Una vez salgo de la ducha empieza a desnudarse.... Uffff... Ahí es donde maldigo al creador del Photoshop!!! Madre mía!!! Esta chica vestida es un pivon, desnuda es un colgajo con piernas!!!! Me costó centrarme en la faena porque el cuerpo no tenía nada que ver con el de las fotos que he vuelto a ver mil veces. La chica los 30 ya no los cumple! Es muy muy mecánica, va a saco a fulminante!! Me dijo que hacía FNC y aquello quedó en una quimera!!! En fin.... 150 euros tirados a la basura.
Mucho ojito si pensáis en daros un caprichito y acaba siendo un impacto.
Gracias por vuestros comentarios, últimamente me están saliendo rana mis visitas!!! Tendre que compensar con una visita a los valores seguros que tenemos!!