Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lucy, milf brasileña 722381033

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Como últimamente sólo he estado con teens me apetecía pegarme un bun festín con alguna milf pues aunque yo sea más de cocina de autor de vez en cuando siempre viene bien un buen plato abundante de paella.

Vi esta chica y tras fallarme los planes A, B y C me lancé a la aventura.

La primera impresión fue regular, no era mi tipo desde luego pero me pareció muy morbosa así que pensé que la cosa podría ir bien. He puesto fotos donde se le ve la cara. La edad pues los 30 los supera ampliamente y como punto negativo tiene una cicatriz de cesárea y le sobran algunos kilos aunque no está gorda, he puesto fotos a cara descubierta para que sepáis lo que os vais a encontrar. El estómago no lo tiene ni mucho menos tan plano como en las fotos.

Los precios 60/120 y el teléfono 722381033.

Después de la ducha de rigor fuera de la habitación y con una toalla minúscula pasamos a la acción. Nos besamos con lengua un rato y primera sorpresa: la mamada me pareció muy buena, se podría ir solo por la mamada, repasando bien, comiendo huevos, repasando bien con la lengua los bajos hasta casi el cerito. Me quedé bastante rato disfrutando del momento y luego cambiamos a un 69 que me gustó menos ya que se movía demasiado.

Luego ella se puso encima, ahí ya no estaba tan bien pues no se movía mucho, no es demasiado ágil, después a cuatro patas mucho mejor, y por último a misionero donde lo di todo y acabé de forma triunfal mientras ella se retorcía con la boca abierta.

Pues eso, una experiencia que no estuvo nada mal pese a que no sea mi tipo y que encantará a los amantes de las milfs y las mamadas. Se quedará una semana y está por Patraix.

3629
3630

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto, veréis en las fotos "cosas raras", en los pantalones y demás. Es porque he eliminado la marca de agua de la página donde se anunciaba y utilicé el filtro "rellenar automáticamente".

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Por cierto, veréis en las fotos "cosas raras", en los pantalones y demás. Es porque he eliminado la marca de agua de la página donde se anunciaba y utilicé el filtro "rellenar automáticamente".
Me gustan las mamadas y las milfs. Si pudieras ser más explícito con la mamada y las tetas qué tal te lo agradecería porque la tengo como posible. Son grandes los pechos? Se deja hacer facia?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Las tetas son grandes, como en las fotos, de hecho al natural me parecieron más grandes.

Lo del facial no sabría decirte porque me corrí dentro y no le pregunté pero por whatsapp te contesta a todo en perfecto castellano. La mamada pues succiondo mucho, con mucha presión, de vez en cuando jugando con la lengua, algo de garganta profunda, comida de huevos con movimiento, otras veces se pasaba la polla un poco por los labios y cara, y jugar mucho con la lengua por la zona bajo los huevos. A mi me gustó mucho pero no sé si puedes acabar dentro o en la cara.

Como punto negativo aunque me besó mucho con lengua no me terminó de convencer porque sabía algo a tabaco y yo huía un poco del tema.

Yo no repetiría porque no es mi tipo pero la jugada me salió mucho mejor de lo que esperaba.

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Las tetas son grandes, como en las fotos, de hecho al natural me parecieron más grandes.

Lo del facial no sabría decirte porque me corrí dentro y no le pregunté pero por whatsapp te contesta a todo en perfecto castellano. La mamada pues succiondo mucho, con mucha presión, de vez en cuando jugando con la lengua, algo de garganta profunda, comida de huevos con movimiento, otras veces se pasaba la polla un poco por los labios y cara, y jugar mucho con la lengua por la zona bajo los huevos. A mi me gustó mucho pero no sé si puedes acabar dentro o en la cara.

Como punto negativo aunque me besó mucho con lengua no me terminó de convencer porque sabía algo a tabaco y yo huía un poco del tema.

Yo no repetiría porque no es mi tipo pero la jugada me salió mucho mejor de lo que esperaba.
Gracias

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.