Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Luisa 602695784

Jack_Sparrow

Nuevo Goputero
Miembro
Nombre Luisa
Nacionalidad: Colombiana
Direccion : marchalenes
Valoracion de las Instalaciones: 6
Precio del servicio y duración: 50/30
Fecha del encuentro (aproximadamente) : 2 semanas
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 4,4,4
Actitud:maja
Besos: no
Fuma: no
Francés:normal con
Griego: no
Folleteo:mal
Lo mejor:nada
Lo peor: .la cara de tonto que se te queda
La recomiendas?: no
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3
Veo las fotos y las colombianas solo me han dado polvazos. Al llegar al piso me abre la puerta la que creo que es la madame o su compañera de piso, pero es ella para sorpresa de nadie. Estaba por irme, pero no tenía plan b y acababa de ver una colombiana yendo hacia allí que estaba buenísima, y yo pensando que iba a reventar a una igual. Físicamente, pues si es la de las fotos fue hace 20 años, cuerpo de barrilete sin mucha grasa, aun así nada que ver con las fotos, ni el culo es así ni de cerca, no pagaría 50€ nunca . Cara de madre latina. Me la chupa lento se la mete profunda pero tampoco lo vale, además que al minuto y medio me decía de follar. Misionero para escuchar alguna palabra imaginando que era la colombiana de las fotos y luego a 4 y a mi casa. Muchos lectores, pocos indies.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Que pena que con el culo que tiene no haga griego y se implique poco , gracias por compartir

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.