Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumi con pezones perforados

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
Hola chicos

El título lo dice todo, estoy buscando una chica con piercing en los pezones, si ya tb lo tiene ahi abajo mucho mejor

Alguna recomendación

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Busca por Nerea en Benimaclet. Una teen en toda regla e con pezón perforado. No pongo número por privacidad de ella.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
hace mucho que no la visito y mi memoria es difusa en ocasiones. Pero creo recordar que Inma de Claudia Roche llevaba piercing en el pezón. Si alguien lo confirma mejor por si ando confundido

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Busca por Nerea en Benimaclet. Una teen en toda regla e con pezón perforado. No pongo número por privacidad de ella.
¿Como es Nerea? Ya he encontrado el anuncio pero imagino que las fotos son falsas. Es guapa de cara? Delgadita?

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
¿Como es Nerea? Ya he encontrado el anuncio pero imagino que las fotos son falsas. Es guapa de cara? Delgadita?
Me pareció como con cara de Andaluza, Guapeta. Cuerpito delgadito, zero grasa, pero buen culito y tetas. Teen total.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.