Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumi negra

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Hola

Vengo a pediros consejos pues en las paginas de c.itas cuesta encontrar.
Nunca he estado con una chica negra y tengo curiosidad.

Obviamente me refiero a una chica de las tipicas lumis que pagamos 50-70€ media hora por ejemplo, no una negra de esas del puerto que te cobran 5€ en la calle.

Si puedierais recomendarme alguna chica os lo agradeceria.

Saludos

kempes

Maestro Goputero
Miembro
En mi caso compañero no me atraen en exceso las chicas negritas. He estado en alguna ocasion con alguna pero no son mis favoritas ni de lejos. Eso si en algun caso puntual si que he caido en la tentacion.

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
La unica mulata con la que estado y que es la ostia ahora no esta en valencia,aunque no se si buscas una chcia negra negra o con una mulata bastante morena te vale.

hombre me gustaria que tuviera los rasgos tipicos de negra
la notalidad del negro ya me da igual

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
Marcate un ft y nos ilustras. No tiene mala pinta.

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
No haré un ft al uso. Aunque te parezca ridículo, me da cierto pudor. Además, el encuentro fue hace ya meses y no recuerdo muchos detalles. Recuerdo la sensación de haber estado bien. Está en un sitio lujoso cerca de la ciudad de la justicia. La habitación era espectacular, con ventanales al Palau de la Öpera, justo enfrente. La habitación más lujosa en la que he estado. Estuve media hora. Como he dicho, la chica no es una teen. Pasa los 30. De rostro es agradable y de cuerpo también. El único defecto físico, cierta barriguilla, pero yo no busco cuerpos perfectos. Como le pasa a Caudillo, el que comenzó este hilo, yo nunca había estado con una mujer morena, en este caso mulata. Tenía la piel suave y perfecta. Lo que me ha quedado es su buena actitud, su ganas de agradar, en definitiva, su profesionalidad. Todo lo que hizo lo hizo bien, sin ser especial en nada. Y en cuanto al "morbo", "vicio", o como se quiera llamar, me quedo con el recuerdo de su coño. Labios gruesos sobresalientes, jugosos. Me encanta eso en los genitales femeninos. Cuando el sexo de una chica es una simple hendidura, sin nada que sobresalga, me decepciona relativamente.
Lamento no ser de más ayuda. Fue un encuentro corto, agradable, pero me pilló en un período de mucha actividad y casi lo tenía olvidado.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.