Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumiestadistica de final de año.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo en ese sentido tengo suerte. Creo recordar todos y cada uno de los polvos que echo y a las chicas las reconozco aunque pasen años. Vamos, te podría hacer un FT ahora mismo bastante completo de lumis con las que estuve hace 10 años sin problemas.
+1

foxen

Goputero Junior
Miembro
No es mérito de la memoria (al menos en mi caso) es mérito del excel dónde me lo apunto.

Si ahora estuviera con alguna que he estado este año y me preguntas si es la misma chica u otra distinta y no lo sé asegurar al 100% (a algunas no las olvido, pero otras eso si que me pasa)

De verdad que tienes un Excel??
Por curiosidad que anotas en el

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Te digo más tengo un excel y un word.

En el Excel apunto Nº (para ponerlas en ranking), nombre artístico de la chica, Casa en la que atiende o si es independiente, procedencia (valenciana, española, francesa o de donde corresponda), edad, precio, nº de veces que he estado con ella, teléfono, nivel de la casa (si es un sitio lowcost, nivel medio o más alto standing), fecha de la última visita y lugar en el que atiende. Lo tengo en excel porque si quiero buscar chicas de una casa determinada u ordenar por fecha en que he estado (sólo anoto última visita) es más fácil.

Por ejemplo así queda mi última visita en mi tabla (el 10 es porque ahora mismo la considero mi 10º mejor encuentro, si repitiese con ella puede bajar o subir en el ranking):
X9AOtQs.png

Y tengo un word en el que las tengo por orden del ranking que tengo. Ahí sólo tengo nombre y una foto de su anuncio.

En realidad es lo mismo. Pero en excel es más complicado poner una foto de cada chica y en word es más dificil ordenarlas. Y si es verdad que el ranking en realidad es engañoso porque al visitarlas en diferentes momentos anímicos y tal en ocasiones idealizas un momento pasado o por comparación con las visitas más recientes subes de más el encuentro más reciente o no sabes dónde poner a alguna chica por que el tiempo hace caer en el olvido ciertos encuentros

Stard

Goputero Senior
Miembro
Yo en ese sentido tengo suerte. Creo recordar todos y cada uno de los polvos que echo y a las chicas las reconozco aunque pasen años. Vamos, te podría hacer un FT ahora mismo bastante completo de lumis con las que estuve hace 10 años sin problemas.
+2

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Mejor servicio: Aparte de con mi musa, diría que con Leticia
Servicios destacables: Carlota, Luna, Emma, Ainara, Natalia, Elena (ex Belén) e Isis

Pues con tantos polvos que has pegado me apunto tus favoritas.

A Leti ya la conozco y genial tanto con ella como con su hermana, me las llevaría a casa a las dos.

Al resto no, bueno igual a Luna si se trata de la brasileña que estuvo en verano y con la que repetí. Creo que empezaré con Isis estos días aunque ha subido sus tarifas a 70/130 pero por lo que leo bien los vale.

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro

En el Excel apunto Nº (para ponerlas en ranking), nombre artístico de la chica, Casa en la que atiende o si es independiente, procedencia (valenciana, española, francesa o de donde corresponda), edad, precio, nº de veces que he estado con ella, teléfono, nivel de la casa (si es un sitio lowcost, nivel medio o más alto standing), fecha de la última visita y lugar en el que atiende. Lo tengo en excel porque si quiero buscar chicas de una casa determinada u ordenar por fecha en que he estado (sólo anoto última visita) es más fácil.

Por ejemplo así queda mi última visita en mi tabla (el 10 es porque ahora mismo la considero mi 10º mejor encuentro, si repitiese con ella puede bajar o subir en el ranking):
X9AOtQs.png

Y tengo un word en el que las tengo por orden del ranking que tengo. Ahí sólo tengo nombre y una foto de su anuncio.

En realidad es lo mismo. Pero en excel es más complicado poner una foto de cada chica y en word es más dificil ordenarlas. Y si es verdad que el ranking en realidad es engañoso porque al visitarlas en diferentes momentos anímicos y tal en ocasiones idealizas un momento pasado o por comparación con las visitas más recientes subes de más el encuentro más reciente o no sabes dónde poner a alguna chica por que el tiempo hace caer en el olvido ciertos encuentros.

Eres un crack.

Yo también tengo un word, pero a modo de lumi-diario, en el que me hago un FT privado de cada una de las lumis con las que he estado, fecha, nota que le doy y un resumen.

Pero me gusta tu idea del Excel. Si no te importa voy a coger ideas para uno propio.

Fem35

Nuevo Goputero
Miembro
A ver yo... mis cifras son modestas, pero no por qué no quiera ;)

Número de Lumis Folladas: 5
Número de Lumis Folladas que no te habías follado en años anteriores:
4
Nota Media de Lumis Folladas:
6 (2 de 9, pero las otras 3 bastante decepcionantes)
Nota Media de Calidad en el Sexo:
6
Esperaba Más/Menos/Igual:
esperaba más, con una sorpresa para bien y otras para mal

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo de normal, si me gusta una chica me descargo sus fotos y van a una "carpeta secreta". Las tengo por sus nombre de oficio y telf (normalmente descatalogado). A estas alturas, tengo una gran colección de las chicas más guapas que he conocido. Alguna que otra vez la repaso y me acuerdo mucho de ellas. Otras me pregunto, de verdad me he cepillado estos Bombones?? Aisss... que recuerdos!! :p:p:p

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, yo voy a adaptar un poco este Excel a mi estilo Sexual, ya que soy de repetir con la misma bastante si me gusta mucho y no soy taaan prolífico como vosotros chicos (Si follarais sin condón, más de media Valencia tendría hijos vuestros jajaja XDD).

Año 2021.
  • Número de Lumis Folladas: 7 (1 desde Enero hasta Agosto, 6 de Noviembre a Diciembre).
  • Número de Lumis Folladas que no te habías follado en años anteriores: 6.
  • (Número de polvos pegados con Lumis): Realizando una media al año, unos 44 ( 34 con 1 Musa, 5 con Candidatas y 5 con otra Musa).
  • (Musas encontradas en un año): 1 Musa perdida, 5 chicas con una Calidad Media tirando a Alta 6/8, y 1 Musa en "Prácticas".
  • Nota Media de Lumis Folladas: Entre 6 y 9,5 (el 10 o la Perfección no existe, siempre hay que aspirar a más... ;)).
  • Nota Media de Calidad en el Sexo: Entre 7 y 9,5. Bastante bueno este año (el 9,5 para mis Musas...).
  • Esperaba Más/Menos/Igual: Esperaba menos (soy pesimista), alguna que otra me a sorprendido... en general, bastante bien.
  • ----
  • Observaciones; Teniendo en cuenta de que soy de repetir con la misma, si me encuentro a gusto... fácilmente podría haber sido 1 sola Lumi en un solo año, si no hubiera habido cambios repentinos :confused:. Con lo cual, tuve que realizar un "Casting" inesperado para encontrar otra a mi gusto a final de año (y suerte que parece que la encontré... :rolleyes:). Que le vamos a hacer, me gusta tener filing... :p

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro

X9AOtQs.png

En realidad es lo mismo. Pero en excel es más complicado poner una foto de cada chica y en word es más dificil ordenarlas. Y si es verdad que el ranking en realidad es engañoso porque al visitarlas en diferentes momentos anímicos y tal en ocasiones idealizas un momento pasado o por comparación con las visitas más recientes subes de más el encuentro más reciente o no sabes dónde poner a alguna chica por que el tiempo hace caer en el olvido ciertos encuentros
Dios, eres un puto amo mis respetos al maximo, yo al dia siguiente ya no me acuerdo de ná.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
¿porqué crees que lo hago así? por qué soy muy despistado y sino lo hiciera así no recordaría nada.
Madre Míaaa, no nos pillan las parejas porque no quieren... con que solo hecharán un vistazo a fondo en nuestros ordenadores... o_O. Dejamos más pistas, que un psicópata con ganas de fama, uff !! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Bueno, yo voy a adaptar un poco este Excel a mi estilo Sexual, ya que soy de repetir con la misma bastante si me gusta mucho y no soy taaan prolífico como vosotros chicos (Si follarais sin condón, más de media Valencia tendría hijos vuestros jajaja XDD).

Año 2021.
  • Número de Lumis Folladas: 7 (1 desde Enero hasta Agosto, 6 de Noviembre a Diciembre).
  • Número de Lumis Folladas que no te habías follado en años anteriores: 6.
  • (Número de polvos pegados con Lumis): Realizando una media al año, unos 44 ( 34 con 1 Musa, 5 con Candidatas y 5 con otra Musa).
  • (Musas encontradas en un año): 1 Musa perdida, 5 chicas con una Calidad Media tirando a Alta 6/8, y 1 Musa en "Prácticas".
  • Nota Media de Lumis Folladas: Entre 6 y 9,5 (el 10 o la Perfección no existe, siempre hay que aspirar a más... ;)).
  • Nota Media de Calidad en el Sexo: Entre 7 y 9,5. Bastante bueno este año (el 9,5 para mis Musas...).
  • Esperaba Más/Menos/Igual: Esperaba menos (soy pesimista), alguna que otra me a sorprendido... en general, bastante bien.
  • ----
  • Observaciones; Teniendo en cuenta de que soy de repetir con la misma, si me encuentro a gusto... fácilmente podría haber sido 1 sola Lumi en un solo año, si no hubiera habido cambios repentinos :confused:. Con lo cual, tuve que realizar un "Casting" inesperado para encontrar otra a mi gusto a final de año (y suerte que parece que la encontré... :rolleyes:). Que le vamos a hacer, me gusta tener filing... :p
De tanto ir a la misma te hara precio de amigo, no? O por lo menos algun descuento,jajaja

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Número de Lumis Folladas: 91
Número de Lumis Folladas que no te habías follado en años anteriores: 35
Nota Media de Lumis Folladas: 8
Nota Media de Calidad en el Sexo: 8,5
Esperaba Más/Menos/Igual: Un poco mejor que el año pasado en el que hubo que parar unos tres meses al inicio de la pandemia.

Algunos datos más:

Edad media de las lumis: la gran mayoría menos de 23
Lumi con la que más he repetido: No digo quien es, pero han sido 16 veces este año y no es nueva
Mejor servicio: Aparte de con mi musa, diría que con Leticia
Servicios destacables: Carlota, Luna, Emma, Ainara, Natalia, Elena (ex Belén) e Isis
Servicio más caro: 500 €
Servicio más barato: 50 €
Cuenta el servicio de 500€ truhán!!!

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Acabo de empezar el año con muy buen pie. Lo de hoy ha sido digno de hacer una lumi serie de televisión.

Manigoldo, goputero y asesor de decoración de lumi pisos.

Continuará.....

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.