Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumis descansando

Trascendence

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, es el primer hilo que abro, así que perdónenme si hago algo mal.

Desde hace un par de semanas he notado que la mayoría de mis lumis más asiduas (con las que he quedado más veces y tengo más confianza) llevan desconectadas o se conectan cada mucho tiempo y no parece que estén trabajando.

Obviamente, he pensado que debe ser por la alta incidencia en la comunidad (y en España en general) en esta tercera ola, lo que les ha llevado a tomarse un descanso. Me preguntaba si el resto de foreros lo habéis notado también y si creéis que se debe al covid o se os ocurre otra razón.

¿Cuánto creéis que puede durar? Yo espero que en 2-3 semanas vayan volviendo.

Gracias de antemano, guarretes.

azote

Goputero Junior
Miembro
Pues por lo que se va viendo a esto aún fuerte le queda al menos un año. Vamos a tener subidas y bajadas de contagios, más olas. Esto se solucionará con la vacuna, pero el ritmo de suministro de las mismas y los inconvenientes que salen todos los días, hasta después de verano dudo que esté vacunado un porcentaje grande de la población. Respecto a las Lumis, pues si, afecta, pero como a todo. Peor está la hosteleria o el sector servicios que pinta que vamos a tener otro verano sin turismo, lo cual, será castastrófico.
Por otra parte, yo no he notado bajada de chicas, de fuera de Valencia si, pero de valencianas las casas se han llenado de chicas jovenes valencianas. Cuando cojan tablas se irán haciendo independientes, así que en una temporada habrá oferta de chicas valencianas independientes.

Trascendence

Nuevo Goputero
Miembro
No te acabas a todas las que están trabajando ahora mismo. Tu sabrás las que están descansando ahora mismo amigo.

No me refería a todas las lumis, y tampoco me refería a la pandemia en todo su período, sino a las asiduas que todos tenemos y durante esta tercera ola. A mí esque ya me ha pasado con 3, han desaparecido misteriosamente aunque les llegan los mensajes y tal.

Que la oferta ha bajado desde el inicio de la pandemia ya lo sé. También sé que en cuanto se liberalice esto un poco nos pondremos las botas jajajaja.

Última edición:

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
No me refería a todas las lumis, y tampoco me refería a la pandemia en todo su período, sino a las asiduas que todos tenemos y durante esta tercera ola. A mí esque ya me ha pasado con 3, han desaparecido misteriosamente aunque les llegan los mensajes y tal.

Que la oferta ha bajado desde el inicio de la pandemia ya lo sé. También sé que en cuanto se liberalice esto un poco nos pondremos las botas jajajaja.
Y si no es mucho pedir, cuáles son tus tres favoritas o las más asiduas para contrastar con las de los demás foreros, a ver si hilamos cosas

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Mis habituales estan todas fuera de circulación u bien que hacen, yo lo mismo pero desesperado por hacer alguna visita...

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Se podría abrir un hilo con las “ desaparecidas” no para estigmatizar o premiar sino para no perder el tiempo llamando a quien no curre por lo motivos que sean,

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.