Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumis por Paiporta

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Si me la han mandado sin preguntar ni nada que había chica nueva si quería pasar
Alberto en su línea. Cuando no tiene clientes, tira de agenda a ver si alguno cuela. Aunque sea enviando una foto de una gordi. No se corta ni tres. Que tranquilidad cuando le dije que me iba a la competencia porque no me molaban sus nuevas chicas y las tarifas que cobraban.

Adrian89

Nuevo Goputero
Miembro
Ya te ha hablado?
Menudas horas de la mañana
A mi otra vez que pesado que es con que tiene chicas nuevas que no valen un pepino

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Alguien que haya estado últimamente?
Ha vuelto Andrea?
O alguna otra chica que valga la pena?
Mándale un wassap a "Sandra", perdón, Alberto. A ver que chicas tiene. Aún así, si vas y no te gusta lo que hay, da media vuelta. Andrea/Lidia es fácil de reconocer en las fotos que envía Alberto. Almenos, no está gorda ni es rubia o castaña.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Ya si es por saber que tal le ha ido a alguno de los que haya estado últimamente
Expe, implicación, chicas...
Me parece que aquí ya nadie va a catar "chicas Alberto". Por el mismo precio o algo más baratas las tienes en Sueña, Nenitas o Chicas Susana. Y lo mejor de todo, que no te marean con wassaps todas las semanas. Ni te encuentras............

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.