Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumis por Paiporta

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
En cierto hostal en la entrada de Paiporta hay un "grupo" de amigas que alquilan alguna de sus habitaciones para realizar sus servicios.

El hostal no tiene nada que ver.

Las chicas, jóvenes españolas. Rollo teen.

Busca en pasión. com la palabra "terreta" y te sale el anuncio con el número de tlf o wassap. No atienden llamadas, solo wassaps.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
En cierto hostal en la entrada de Paiporta hay un "grupo" de amigas que alquilan alguna de sus habitaciones para realizar sus servicios.

El hostal no tiene nada que ver.

Las chicas, jóvenes españolas. Rollo teen.

Busca en pasión. com la palabra "terreta" y te sale el anuncio con el número de tlf o wassap. No atienden llamadas, solo wassaps.

¿Puedes poner el anuncio? Por terreta me salen muchos anuncios pero en paiporta no veo ninguno.

Luis77

Nuevo Goputero
Miembro
Soy de la zona y me vendría bien pero ese rollo proxeneta acechando como que no da seguridad
No hacen salidas?
Como son las chicas no hay ningún ft

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Hacen salidas.

Las chicas. La mayoría "jovenetes de la terreta".

El teléfono, en el Pasión son fáciles de encontrar. Anuncios sin foto rollo "xiqueta de la terreta fa mamaeta que dona por" rollo así. Busca terreta en el buscador del Pasión y aparecen los anuncios.

Recio

Goputero Junior
Miembro
Y esto es algo preocupante
Alguien me puede explicar la diferencia de trabajar para una mami que trabajar para un papi? Si son chicas españolas y más siendo valencianas dudo mucho que estén obligadas, simplemente el tal alberto les gestionará los anuncios llevará a casa etc y se llevará si tanto por ciento como hace cualquier mami,cualquier casa...

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Pero alguna vale la pena?
Porque no hay fts
No sé qué chicas tendrá ahora. Cuando contrataba sus servicios, pues chicas normalitas de entre unos 19 y veintipocos. No hay Ft's porque cada semana tiene dos, tres o ninguna respecto a la semana anterior. Suelen mandar una foto casi siempre vestida y con la cara tapada.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Alguien me puede explicar la diferencia de trabajar para una mami que trabajar para un papi? Si son chicas españolas y más siendo valencianas dudo mucho que estén obligadas, simplemente el tal alberto les gestionará los anuncios llevará a casa etc y se llevará si tanto por ciento como hace cualquier mami,cualquier casa...
Eso de llevarlas. Si es a domicilio, vienen en un Cabify o Uber. El transporte, aparte. Si quieres ahorrarte el precio del viaje de vuelta, tienes la opción de traerlas de vuelta a Paiporta tú. O ir a ese hostal, piso de Tres Forques o donde estén ahora.

Adrian89

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Española
  • Direccion : Hostal Bonavista Paiporta
  • Valoracion de las Instalaciones: 3, el típico hostal cutre.
  • Precio del servicio y duración: 1hora 120€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Unas semanas.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Algo gorda. Tetas caídas, feas. Castaña, pelo liso. De cara no es fea del todo, algo marimacho.
  • Tatuajes: Si, en brazos cuello y pequeños en pecho y espalda.
  • Actitud: Pasiva, no se mueve demasiado.
  • Besos: No
  • Fuma: Si mucho
  • Francés: Si, natural no muy bueno nada de saliva, nada profundo, no hasta el final, mecánico y sin morbo.
  • Griego: No hace
  • Folleteo: Lo justo, No se mueve demasiado. Ella arriba regular y poco.
  • Lo mejor: Nada
  • Lo peor: la actitud y la falta de implicación es casi como hacerlo solo, la higiene de ella y del sitio.
  • La recomiendas?: No, es tirar el dinero.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 2

Relato de la experiencia:
La foto que me envían no se parece demasiado a la realidad, esta más gorda o las fotos son viejas.
La experiencia es un dos porque su físico no es bueno y su actitud es nula.
Después de encontrar el sitio entrar por detrás y llegar a la habitación me encuentro una chica castaña, pelo liso no muy largo, regular en todo, algo gorda.
Ni se lavó ni me dijo de lavarme.
Chuparla regular un minuto sin saliva, mecánico y sin morbo, no quiso continuar.
Follar nula, se quedo quieta y casi me tocó hacerlo todo
Muy relojera.
Me pareció que tire el dinero por ese precio.

Última edición:

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
  • Nacionalidad: Española
  • Direccion : Hostal Bonavista Paiporta
  • Valoracion de las Instalaciones: 3, el típico hostal cutre.
  • Precio del servicio y duración: 1hora 120€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Unas semanas.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Algo gorda. Tetas caídas, feas. Culo y coño bonitos. Castaña, pelo liso. De cara no es fea del todo, algo marimacho.
  • Tatuajes: Si, en brazos cuello y pequeños en pecho y espalda.
  • Actitud: Pasiva, no se mueve demasiado.
  • Besos: No
  • Fuma: Si
  • Francés: Si, natural no muy bueno nada de saliva, nada profundo, no hasta el final, mecánico y sin morbo.
  • Griego: No hace
  • Folleteo: Lo justo, No se mueve demasiado. Ella arriba regular y poco. Yo pude darle duro en cuatro eso si.
  • Lo mejor: Su coño
  • Lo peor: la actitud y la falta de implicación es casi como hacerlo solo.
  • La recomiendas?: No, es tirar el dinero.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 2

Relato de la experiencia:
La foto que me envían no se parece demasiado a la realidad, esta más gorda o las fotos son viejas.
La experiencia es un dos porque su físico no es bueno y su actitud es nula.
Después de encontrar el sitio entrar por detrás y llegar a la habitación me encuentro una chica castaña, pelo liso no muy largo, regular en todo, algo gorda.
Ni se lavó ni me dijo de lavarme.
Chuparla regular un minuto sin saliva, mecánico y sin morbo.
Follar nula lo único bueno que tiene un coño bonito y que pude darle duro un rato en cuatro.
Muy relojera.
Me pareció que tire el dinero por ese precio.
Carla?

Adrian89

Nuevo Goputero
Miembro
No quise poner nombre porque me dio uno diferente al anunciado y me pareció que era el real y el de guerra no me acuerdo porque había muchos anuncios

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
No quise poner nombre porque me dio uno diferente al anunciado y me pareció que era el real y el de guerra no me acuerdo porque había muchos anuncios
Bueno. Mientras Alberto no te acribille a wassaps cada semana de chicas nuevas con fotos donde salen vestidas y un corazón tapandoles toda la cara, te puedes dar con un canto entre los dientes.

Adrian89

Nuevo Goputero
Miembro
Lo dudas aún? Te encuentras lo que te encuentras y no te das la vuelta. Te quedas una hora por 120 pavazos. Que quieres que te diga ? No coment.
El cuerpo no se lo vi hasta que no se desnudó cosa que hicimos al mismo tiempo, tampoco es una gordura de 100 kilos que veas a simple vista serán unos 70 o 75 kilos las tetas no las vi hasta que estaba desnuda.
Y la actitud no podía adivinarla
Yo he estado con alguna madura que de cuerpo no estaba bien pero que te hacia unas comidas increíbles
Hay cosas que no se pueden saber

Adrian89

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno. Mientras Alberto no te acribille a wassaps cada semana de chicas nuevas con fotos donde salen vestidas y un corazón tapandoles toda la cara, te puedes dar con un canto entre los dientes.
Que Alberto?
A mi la chica me dijo que era independiente
Creo que si puede ser la carla que dices

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.