Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumis que no tienen FTs

sirgreen

Nuevo Goputero
Miembro
Me hago una pregunta a mi mismo que muchos os hareis seguramente también: Hay muchas lumis que se anuncian y están bastante buenas de las que no solo no hay FT sino que ni siquiera hay consultas o comentarios, Pues bien como imaginamos que una chica en fotos atrcativa casi con seguridad habrá sido visitada y tendrá clientes pues de lo contrario supongo que cambiaria de ciudad, mi pregunta es la siguiente: Esta falta total de FTs experiencias o comentarios lo considerais algo favorable o desfavorable ? Quiero decir las experiencias habrán sido tan ni fú ni fá que no merecen escribirse o cuando la experiencia es muy mala uno tiende a contarla o a callarla. O al reves si es muy buena tambien te la callas? Que pensais de estas lumis sin hilo ? No sé si me he explicado o no. Pensais que una lumi sin hilo tienen mas probabilidades de ser buena o de ser mala ?

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Todos los pulgares son dedos ,pero todos los dedos no son pulgares. Todos los foreros son puteros, pero todos los puteros no son foreros. Quiero decir que no todos estamos aqui, hay muchos clientes que ni saben que hay foros. Luego hay muchas chicas que ni saben que existimos, otras que llevan poco , etc etc. Mas lo que dice el compañero. Posteas mas facilmente una mala que una buena expe.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Yo personalmente, si tengo una experiencia con una masajista y no me gusta porque la chica no sabe trabajar bien, o no hay feeling, prefiero no poner nada. Me sabe mal fastidiarle la carrera, cuando a lo mejor en unos días mejora en su trabajo.
Edo sí, si me intenta timar, me deja plantado, me pone fotos falsas y ella es muy fea, etc, lo diría en el foro ese mismo día.

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Yo personalmente, si tengo una experiencia con una masajista y no me gusta porque la chica no sabe trabajar bien, o no hay feeling, prefiero no poner nada. Me sabe mal fastidiarle la carrera, cuando a lo mejor en unos días mejora en su trabajo.
Edo sí, si me intenta timar, me deja plantado, me pone fotos falsas y ella es muy fea, etc, lo diría en el foro ese mismo día.
coincido contigo, el que a uno lo engañen o lo intenten timar bien con los servicios o fotos falsas para mi es motivacion para enseguida escribirlo en un foro y al menos que los compañeros sepan que esa chica utiliza fotos falsas, por telefono te dice una cosa y luego a la hora de la verdad es otra, o que a uno lo intenta engañar de otro modo....

Pero al igual que eso tambien me gusta que una chica cuando se lo curra, lo hace bien o he tenido feeling con ella tambien ponerlo. Es como "mi premio" hacia ella por un buen servicio.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Otra cosa que me pasó hace poco es que me fue muy bien con una masajista que no suele ofrecer sexo. Le eché el polvo de mi vida, como hacía muchos años.
Pero luego le pregunté si quería que pusiera algo en el foro y me dijo que no. Así que...

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Chicas en casas en las que ya haya estado, aunque la chica en cuestion no tenga expe, si que me arriesgaria a ir, pero la unica vez que me arriesgue a ir a una independiente con buenas fotos me salio como el culo, asi que... Si no tienen expes, o las tienen muy mezcladas (un 50% de usuarios poniendola por las nubes y otro 50% echando pestes) lo normal es que no me arriesgue.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Y tambien molaria que despues de una expe si esta ha sido buena por parte de otro forero , incluso si no hay nada nuevo, seria de ponerlo para demostrar continuidad en el trato.

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
Chicas en casas en las que ya haya estado, aunque la chica en cuestion no tenga expe, si que me arriesgaria a ir, pero la unica vez que me arriesgue a ir a una independiente con buenas fotos me salio como el culo, asi que... Si no tienen expes, o las tienen muy mezcladas (un 50% de usuarios poniendola por las nubes y otro 50% echando pestes) lo normal es que no me arriesgue.
Idem al 100%.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo k si que conocen el foro, de muestra tienes este... fíjate la cantidad de foreros y la gente k aporta algo

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Interesante debate.
Mi actitud para con este foro es simple: posteo todas las nuevas experiencias que tengo con meretrices. Y también si cuando vuelvo a visitarla veo que ha ganado en implicación o ha disminuido. Ojalá todos los foreros lo hicieran, sería de agradecer.
Supongo que soy muy cotilla.

PuteroXXX

Nuevo Goputero
Miembro
Este hilo es muy interesante y me ha hecho reflexionar. @Aficionadoatodas Muchas veces me pregunto esto mismo. Veo anuncios de chicas que me parecen interesantes y no hay reseñas de ellas por ningún lado, es mosqueante pero tiene la lógica que el que salio satisfecho normalmente no escribe, es más probable que si salio mal, si escriba para contarlo que si el polvo fue bueno o aceptable... Yo personalmente he descubierto joyitas que me han presentado en pisos que nunca tuvieron ni siquiera anuncio y lo dejaron a los pocos días o semanas. Por lo que puedo validar por mi experiencia lo que se dice en este hilo.
Creo que lo mejor es como hace @ScaramangaX postear todas las experiencias, sin filtrar.

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
ciertamente interesante la reflexión de @sirgreen, personalmente y desde el principio mi opción en este foro es la postear todas las experiencias que puedo, ya sean malas o buenas, pero no os engaño si os digo que hay alguna joya que no tiene FT, ni por mi parte tendrá, porque las joyas en los tesoros están y las llaves en el fondo del mar... :cool:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
ciertamente interesante la reflexión de @sirgreen, personalmente y desde el principio mi opción en este foro es la postear todas las experiencias que puedo, ya sean malas o buenas, pero no os engaño si os digo que hay alguna joya que no tiene FT, ni por mi parte tendrá, porque las joyas en los tesoros están y las llaves en el fondo del mar... :cool:

Amigo @Karlingam ,

Cuando dices que hay alguna joya que no tiene Ft no pienses que lo haces tú solamente, como dijo el también amigo @alakran "esto es libre mercado cada uno muestra o esconde lo que quiere" o algo así.

Posiblemente me tenía que haber aplicado el cuento pero en aquella época era "todo muy intenso y rápido" en la Orden de Kowa.

Que nadie te lo reproche pues aunque no cumpla con la máxima del foro la pregunta es ¿quien lo cumple esa máxima?, yo lo hize pero tambien aprendi por diferentes causas que los cofres con las joyas y las llaves de los mismos estan en el fondo del mar NO EN EL FONDO DE LAS MARIANAS te lo aseguro.

Te lo dice un forero libre, aunque no ejerza de putero, con una buena plusmarca que como siempre sera batida por alguien pues la marcas estan para batirlas.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.