Que te refieres en Dominicanos?Yo no. Pero es un perfil interesante.
He encontrado 4 fotos, y un anuncio que pone sesión mínimo 75 minutos (?!), que solo busca hombres a partir de los 45 años, y que está en Gandia.
Tiene whatsapp, por si alguien se anima a escribirla. Me resultan un tanto extraños sus anuncios. A lo mejor son los dominicanos otra vez, jaja. O una chica que tiene muy claro lo que quiere. A saber.
Estos.Que te refieres en Dominicanos?
Esta chica, si no me equivoco antes se llamaba Laura y ofrecia los servicios normales. Está en una playa al lado de Gandía. Muy guapa y simpática, estuve un par de veces con ella por lo buena que está, pero el servicio no me acababa y no quede más con ella, no besaba, marcaba mucho la distancia no se dejaba hacer demasiado, le gustaba mandar demasiado.He encontrado esta lumi de la que no he encontrado más información que dos fotos en varios anuncios.
¿Alguien sabe algo?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.