Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Luna 617276654 muy guapa

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Ésta chica se ha anunciado un par de veces últimamente y no hay comentarios al respecto. Cambia a menudo de fotos y lo que me mosquea es que según la sesión que pone en los anuncios, parece muy distinta de unas fotos a otras. Agradecería info si alguien la conoce.

Firulais

Goputero Senior
Miembro
nadie?

Thepunisher

Nuevo Goputero
Miembro
Esta va para crack sin duda. Estando en Peníscola y llamarse Luna, queda claro que el Papa Luna no es, ergo debe ser la Mama Luna.
Os ruego @Thepunisher que nos indiqueis como es la mamà Luna....
Esta en torrefiel Valencia cerca de las habitaciones de avd doctor peset aleixandre. Dice que es ella que hace de todo y que sus fotos son reales. Hay algo que no me acaba de convencer , será mi instinto …?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Ahora mismo esta chica con este anuncio dice estar en Peñíscola

Y hay en otras web anuncios con el número 612475200 (ese número tiene dos hilos en el foro) con las mismas fotos y se supone que en Valencia

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Hola compañeros,

El viernes fue con esta chica y como tengo un minuto escribiré más.
Ahora puedo decir experiencia buena, muy comprometida y cuerpazo.
Su cuerpo particularmente para lo que buscan chica fitness porque claramente hacía gym y tiene cuerpo con músculos. Culo tragón pero con un poco de celulitis. No es joven, diría alrededor de los 50. Besos con lengua pero debes ir a buscarlos y no hace griego.

Hardit76

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.