Si buscáis "ACAPARADOR" en la edición 2021 de la Enciclopedia Ilustrada Espasa, os sale una foto de @Guillermito tal que así:Si. Dos horas con las dos.
Gracias por compartir tu experiencia. La verdad es que me sorprende bastante porque es completamente diferente a la mía en actitud, en servicios y prácticamente en todo. Pero es bueno saber que la chica también es así con algunos clientes como fue tu caso, no sé si porque está saturada por no gestionarse bien, tiene un día malo o simplemente porque no hay feeling.Hola compañeros, os relato mi experiencia.
Leyendo las experiencias de los compañeros me decido a visitarla .
Está en un piso en Peset Aleixandre donde alquilan habitaciones a las chicas. Las habitaciones son nuevas y están impecables. El acceso no es nada discreto
La chica está de ruta por diferentes ciudades y va a pasar unos días por Valencia.
Es tal cual las fotos, creo que no hay nada de retoque.
La chica es una profesional de las que están un pequeño periodo de tiempo, explota la novedad y cambia de ciudad. Eso hace que, sin ser una mala profesional no dé el trato de las chicas que están mucho tiempo en nuestra ciudad y se tienen que currar la clientela y el prestigio.
La chica es atractiva y trabaja bien , pero no cuadra con mis gustos. Es inteligente y tiene conversación agradable.
A mi me gustan los encuentros en los que haya quimica y que mi pareja disfrute con el sexo como yo.
Creo que la equivocación ha sido mía por elegir este perfil de chica.
A Luna no le gusta que le toquen el clitoris, o al menos eso me dice, cuando estoy lamiendo se lo protege con la mano para que no haya contacto porque le produce molestias que se lo estimulen. Sólo me da unos picos nada de besos con lengua, por lo que no consigo conectar con ella
De esta forma , empiezo a entender que no voy a conseguir que disfrute y eyacule por lo que no consigo ponerme en el tono necesario para conseguir un gran encuentro sexual. Aún así me corro en 2 ocasiones,
No quiero decir que sea una mala chica ni que de un mal servicio, si quieres novedad y estar con un pivón es buena opción, pero no es lo que yo busco. He estado con chicas mucho menos atractivas pero con las que hemos conseguido encuentros sexualmente plenos.
Al marcharme me pregunta si escribo en el foro y le digo que sí...error. Me pide que escriba bien sobre ella.
Supongo que lo que me ha preguntado a mí, se lo preguntará a otros clientes y algunos serán foreros. No sabía si escribir este FT, porque evidentemente lo va a leer y me va a identificar.
Al final me he decidido a hacerlo intentando transmitir objetivamente mi encuentro.
Creo que deberíamos intentar reflejar lo más fielmente nuestras experiencias sin exagerar para bien o para mal nuestros encuentros con el propósito de beneficiar o perjudicar a una chica.
Al fin y al cabo es un foro de clientes y debemos ser lo más objetivos posibles a la hora de explicar nuestras ci tas para que los compañeros puedan tener datos para poder seleccionar a la chica que más se adapta a sus gustos.
Quiero reiterar que no es ni mucho menos una mala profesional, simplemente no se adapta a mis gustos y a lo que voy buscando, error mío por seleccionar este tipo de chica.
Saludos compañeros
Sí, yo lo confirmo. Usaba las mismas fotos que ahora creo que hace unos dos años, lo sé porque vi sus anuncios y además me suena que se hacía llamar "Bruna", estuve tentado de ir pero desaparecieron pronto.Artiste, es así. A mi me han comentado que algún cliente chantajea.
A mi también me pregunto pero me comentó más de la ciudad donde venía que por lo visto allí eran todo foreros.
me dijo que pusiera cosas buenas que solo había puesto cosas de Mel. Yo educadamente le dije que ya habían escrito bien de ella.
Y en cuanto a su actitud del clitoris la primera vez conmigo fue así. Y con los besos de menos a más. Sin embrago con el trío con Mel fue totalmente diferente. Mucho mejor.
A mi me pasa parecido a Artiste, si no consigo algo de confianza lo paso mal y es difícil que me corra. Al menos la segunda vez.
Ahora bien, si que tiene aspectos en el folleteo que encajan con mi punto “g”.
No he visto sus experiencias del otro foro ni tampoco veo sentido a que pida buenas experiencias. Debería tener agenda llena. Pero el sitio ese no me gusta nada.
Estuvo trabajando en Valencia, hace tiempo durante 6 meses. Según ella. ¿Alguien lo confirma?
Sí, pero no me refería a un tema de higiene. Yo cuando acudo a una c ita voy duchado, perfumado, con los dientes cepillados y enjuagados con colutorio como imagino que hacemos casi todos.Es normal que las experiencias sean diferentes. Los clientes somos diferentes y a cada uno se encuentra cómodo practicando sexo de una forma diferente y además, la chica no puede sentirse igual en todas sus ###.
En cuanto a los besos, solo daba picos y los tenia que buscar.
@Cantinflas, yo también cuido la higiene al máximo para que la chica esté cómoda. Igual que queremos que nos reciban bien limpias, nosotros debemos ofrecerles lo mismo.
No me creo que te enjuagues con locutorios !! Tu no sabes que puede doler eso.Sí, pero no me refería a un tema de higiene. Yo cuando acudo a una c ita voy duchado, perfumado, con los dientes cepillados y enjuagados con locutorio como imagino que hacemos casi todos.
Pero una vez estoy en la c ita me vuelvo a enjuagar con locutorio para que me vea y si no está presente le digo "¿puedo enjuegarme con locutorio?". Lo hago simplemente para que pille confianza, de igual forma que me vuelvo a duchar aunque me acabara de duchar cinco minutos antes y estemos en pleno invierno.
No sé si será por esto pero con el tema de los besos siempre me ha ido muy bien y por eso recomiendo ese truquillo.
Igual no tiene nada que ver pero bueno, son mis truquillos de putero...
Jaja, le echaría la culpa al corrector del iPad pero creo que lo que ha fallado aquí ha sido mi mente después de la siestecilla veraniega que me he pegado.No me creo que te enjuagues con locutorios !! Tu no sabes que puede doler eso.
Yo me suelo enjuagar con colutorios. XD
yo hago lo mismo que túSí, pero no me refería a un tema de higiene. Yo cuando acudo a una c ita voy duchado, perfumado, con los dientes cepillados y enjuagados con colutorio como imagino que hacemos casi todos.
Pero una vez estoy en la c ita me vuelvo a enjuagar para que me vea y si no está presente le digo "¿puedo enjuegarme?". Lo hago simplemente para que pille confianza, de igual forma que me vuelvo a duchar aunque me acabara de duchar cinco minutos antes y estemos en pleno invierno.
No sé si será por esto pero con el tema de los besos siempre me ha ido muy bien y por eso recomiendo ese truquillo.
Igual no tiene nada que ver pero bueno, son mis truquillos de putero...
Los anuncios ya han desaparecidoLo vi antes pero no me queda claro si se va mañana o que está hoy disponible sólo por la mañana, creo que es lo último.
Por cierto, la foto que has puesto tiene pinta de ser captura del Whatsapp... La chica tiene toda la pinta de leer el foro y tonta no es, porque ha elegido la misma foto que puso @Cantinflas , que además creo que es la que más le favorece porque sale natural, muy guapa y se ve el parecido con Beatriz Montañés que también comentó @Cantinflas.A pues parece que tenía razón Barandao mañana se va parece
Pues seguramente tengas razón porque las fotos de sus anuncios tienen un nombre de archivo que incluye "bruna" (6e19-bruna-1565620829.jpeg, por ejemplo)Sí, yo lo confirmo. Usaba las mismas fotos que ahora creo que hace unos dos años, lo sé porque vi sus anuncios y además me suena que se hacía llamar "Bruna", estuve tentado de ir pero desaparecieron pronto.
Siguen activos ahora mismo, aunque no todos los que había.Los anuncios ya han desaparecido
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.