Hola compañeros, os relato mi experiencia.
Leyendo las experiencias de los compañeros me decido a visitarla .
Está en un piso en Peset Aleixandre donde alquilan habitaciones a las chicas. Las habitaciones son nuevas y están impecables. El acceso no es nada discreto
La chica está de ruta por diferentes ciudades y va a pasar unos días por Valencia.
Es tal cual las fotos, creo que no hay nada de retoque.
La chica es una profesional de las que están un pequeño periodo de tiempo, explota la novedad y cambia de ciudad. Eso hace que, sin ser una mala profesional no dé el trato de las chicas que están mucho tiempo en nuestra ciudad y se tienen que currar la clientela y el prestigio.
La chica es atractiva y trabaja bien , pero no cuadra con mis gustos. Es inteligente y tiene conversación agradable.
A mi me gustan los encuentros en los que haya quimica y que mi pareja disfrute con el sexo como yo.
Creo que la equivocación ha sido mía por elegir este perfil de chica.
A Luna no le gusta que le toquen el clitoris, o al menos eso me dice, cuando estoy lamiendo se lo protege con la mano para que no haya contacto porque le produce molestias que se lo estimulen. Sólo me da unos picos nada de besos con lengua, por lo que no consigo conectar con ella
De esta forma , empiezo a entender que no voy a conseguir que disfrute y eyacule por lo que no consigo ponerme en el tono necesario para conseguir un gran encuentro sexual. Aún así me corro en 2 ocasiones,
No quiero decir que sea una mala chica ni que de un mal servicio, si quieres novedad y estar con un pivón es buena opción, pero no es lo que yo busco. He estado con chicas mucho menos atractivas pero con las que hemos conseguido encuentros sexualmente plenos.
Al marcharme me pregunta si escribo en el foro y le digo que sí...error. Me pide que escriba bien sobre ella.
Supongo que lo que me ha preguntado a mí, se lo preguntará a otros clientes y algunos serán foreros. No sabía si escribir este FT, porque evidentemente lo va a leer y me va a identificar.
Al final me he decidido a hacerlo intentando transmitir objetivamente mi encuentro.
Creo que deberíamos intentar reflejar lo más fielmente nuestras experiencias sin exagerar para bien o para mal nuestros encuentros con el propósito de beneficiar o perjudicar a una chica.
Al fin y al cabo es un foro de clientes y debemos ser lo más objetivos posibles a la hora de explicar nuestras ci tas para que los compañeros puedan tener datos para poder seleccionar a la chica que más se adapta a sus gustos.
Quiero reiterar que no es ni mucho menos una mala profesional, simplemente no se adapta a mis gustos y a lo que voy buscando, error mío por seleccionar este tipo de chica.
Saludos compañeros