Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Luna brasileña 612431517

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Desde hace unos días parece que la garota Mel ha revolucionado el foro. Pero no ha venido sola ya que en su labor de pasarse por la piedra a todos los valencianos la acompañaLuna, que ya estuvo en nuestra ciudad hace un par de años por unos pocos días.

Las fotos engañan ya que debido al Photoshop y el maquillaje pensaba que me iba a encontrar a una brasileña ultra operada y no es así. He visto a una chica completamente natural, con un cuerpazo creado por la genética y el ejercicio y la única operación que se ha hecho es una reducción de pecho, que no aumento, con lo que sus tetas al tacto son una pasada.

De cara me ha recordado un montón a Beatriz Montañez pero morenita y con cuerpazo. Adjunto una foto sin tanto Photoshop donde se aprecia mejor cómo es su rostro al natural. En cuanto a las cicatrices de la reducción que se ven en las fotos éstas tienen ya unos años igual que algunos vídeos y ahora mismo no se perciben apenas, al menos yo ni me di cuenta.

• Nacionalidad: Brasil
  • Direccion : Pesset Aleiandre
  • Valoracion de las Instalaciones: Muy buenas, grande, nuevas, con aire acondicionado, baño aunque el lugar no es nada discreto.
  • Precio del servicio y duración: 70€ media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Muy recientemente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara me pareció muy morbosa por el parecido a Beatriz Montañez, yo le daría un 7 y de cuerpo y tetas le pondría un 9. Muchas curvas pero todo en su sitio de forma natural y sin sobrarle ni un gramo. Apenas tiene tatuajes y no es muy alta.
  • Actitud: De loba
  • Besos: con lengua a saco
  • Fuma: No
  • Francés: Bestial, escupiendo, garganta profunda, repasando huevos, laterales, bajo los huevos, mucho más abajo de los huevos...
  • Griego: No lo probé
  • Folleteo: Cabalga muy bien, lo detallo con la experiencia.
  • Lo mejor: Todo
  • Lo peor: El barrio, es imposible aparcar por la zona y me tiré 40 minutos dando vueltas. Si alguien sabe de algún sitio que me lo diga. La próxima vez lo dejaré en algún parking.
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Me recibe con una sonrisa y hablando perfectamente el castellano, es muy bromista y lo que veo me gusta. De cara no es la más guapa del mundo pero sí me parece muy atractiva y el parecido a Beatriz Montañez me pone bastante. Cuerpo muy bonito con un buen culo y unas buenas tetas de tacto perfecto.

Tras ducharme jugamos un ratito, la voy desvistiendo y poniéndome a tono hasta que se baja al pilón. Mamada con garganta profunda mientras me mira fíjamente alternando con rachas más lentas. Nos vamos a la cama y aumenta el ritmo escupiendo y tragándosela hasta el fondo mientras juguetea con los huevos y va bajando lamiendl todo el perineo. Llega un momento en que me coge el culo, me lo levanta y se mete un buen festín de bullate, que me había lavado y perfumado concienzudamente por si surgía.

Le digo de hacer un 69 y me planta encima su culo. Coño muy bonito y todo huele a rosas y se lo como a conciencia devolviéndole el favor que me había hecho, por momentos se aleja de mi cuando nota que se está corriendo pero vuelve rápidamente a ponerme el coño sobre mi, hace estos varias veces como un acto reflejo hasta que al final lo da todo y se deja llevar.

Terminamos y se pone a chuparla a saco mientra juguetea con mi culo pero le digo que vamos a follar o me corro en un asalto. Se me pone encima y va variando el ritmo, primero me folla a saco, luego para y me besa, luego para un poco levantándose algo y tomo la iniciativa yo, se pone en cuclillas, posteriormente me abraza y besa mientras sigue batiéndola.

Pasamos a cuatro y la vista es espectacular. Arquea completamente la espalda mostrándome su pedazo de culo en todo su esplendor, le voy dando embestidas mientras ella con la cabeza apoyada en la almohada me mira y me dice guarradas. La beso y seguimos aunque yo voy decelerando el ritmo porque me voy a correr.

Así que le doy la vuelta para recuerarme un poquito y le doy todo lo que me queda, ella no para de mirarme fíjamente y sigue gimiendo mientras sus tetas al estar operadas sólo de reducción se mueven hacia alante y atrás al rítmico ritmo de la samba que se escucha en el televisor.

Le digo de correrme fuera pues estoy ya a punto y me quito el condón, me tumbo y acerca su boca abierta mientras usa su mano (se lo pedí yo). En ese momento con la otra mano se coloca el condón en un dedoy cuando estoy a punto de darlo todo me lo introduce para mi sorpresa en mi cerito mientras lo masajea y exploto en una corrida a 360 grados que me he ido aguantando casi desde el principio del polvo y que luchaba con todas sus fuerzas por salir.

Os tengo que decir que es muy fácil correrse en el primer asalto, que no vayáis con el depósito muy lleno y a veces hay que mantener la mente fría para poder exprimir a esta garota.

Se quedará muy poco, posiblemente esté una semana más y luego se marchará a Mallorca. Muy buena experiencia.

Pongo esta foto que para mi refleja perfectamente la realidad más que las editadas de los anuncios:

lumi-luna.jpg

Última edición:

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Pues yo le pongo el 10 porque he tenido suerte y he aparcado a la primera. Y con Mel ayer también tuve suerte aparcando. A diferencia de su compañera Mel, Luna tiene un cuerpo más natural quizás no impacta tanto como Mel pero sí que domina muy bien el idioma y eso hace que puedas entablar una conversación buena. Eso para mi es importante para crear una confianza.
Llevo tres lumis en 24 h. Quería quedar también con Melany pero me fue imposible.
Aquí mi despedida del mundo puteril por un largo tiempo.
Nos vemos compañeros cuando vuelva en septiembre.

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
4.
Al final @barandao ha sido @Guillermito el que nos ha adelantado a todos con una garota de diferencia pues se ha cepillado a tres.

Mis respetos y admiración, no se puede empezar mejor las vacaciones.
Cuatro brasileñas. A Larisa el último antes de cogerse sus acciones.
y una española esta mañana.
Pero no tengo vacaciones. Si una hija que cuidar. Teletrabajo.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
4.

Cuatro brasileñas. A Larisa el último antes de cogerse sus acciones.
y una española esta mañana.
Pero no tengo vacaciones. Si una hija que cuidar. Teletrabajo.
menos mal que tienes que cuidar de tu hija y no tienes vacaciones... a este ritmo revientarias, golfo
jajaja
por cierto, a cual de las brasileñas que has probado recomiendas?

footman

Nuevo Goputero
Miembro
Ahi voy con mi FT

• Valoracion de las Instalaciones: Bastante buenas, en mi opinion la discrecion no es su fuerte
  • Precio del servicio y duración: 120 la hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : reciente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara le doy un 8, tiene unas facciones un poco gruesas, cuerpo 10, tetas 10
  • Actitud: Bien Calentona
  • Besos: si
  • Fuma: No he olido nada raro
  • Francés: Brutal
  • Griego: no lo pedì
  • Folleteo: Se dejò hacer de todo, nunca escuchè un no
  • Lo mejor: Porsupuesto ella y su implicacion
  • Lo peor: habia muchos niños ratas en la zona, y recibì miradas furtivas de vecinos que incomodan (No debì ir en horas pico)
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,5

Tenia varios dias que no me sacudia el ganso y tenia ganas de comerme a una gostosa du brasil.

Despues de la ducha, comenzamos en la cama intensamente, primero fuì yo quien comenzò a desgustarla de arriba a abajo, la espalda, los muslo, las nalgas, todo de todo.. y despues le tocò el turno a ella con el frances, en donde te come de todo, incluso tuve que detenerla cuando queria darme un beso negro (no me gusta esa practica). La mujer es un autentico demonio

La felacion fue tan intensa, que me corri muy rapido en su boca. Descanso un poco y le digo que quiero segundo round, practico varias posiciones y despues le digo que quiero me masturbe con sus pies hasta hacerme terminar

Me masturba con un pie y una mano, mientras le chupo el otro pie y Boom

Ha sido una experiencia religiosa....La recomiendo al 100 %

footman

Nuevo Goputero
Miembro
@footman, mucho vacío y mucha desesperanza veo !! A ti lo que te sobra es vicio amigo. Normal que no vayas a buscar ayuda no sea que te quiten de la cabeza ir de putas.
Jajajajajajaja....Las putas y las FT de experiencias de este foro son peor que la droga.

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
menos mal que tienes que cuidar de tu hija y no tienes vacaciones... a este ritmo revientarias, golfo
jajaja
por cierto, a cual de las brasileñas que has probado recomiendas?
Puf difícil. Depende de gustos. Esta claro que el cuerpo y cara de Mel es difícil de encontrar. Luna esta muy equilibrada entre cuerpo, implicación. Melany es grande, 1,70 o más y eso me mola. Y solo he estado una vez pero se ha quedado como fija. Y Larisa no me gusta nada. Habré ido como 7 u 8 veces y estoy esperando a que me guste.

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Jajajajajajaja....Las putas y las FT de experiencias de este foro son peor que la droga.
Te tengo que dar la razón en cuanto a discreción, si alguien te ve en el portal, sabe a dónde vas solo y si, sabe lo que hay dentro. Si te mira mal, es por envidia, si te mira bien, el también ha estado.
Solo hay dos tipos de hombres, el que se va de putas y el que le gustaría irse.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Ahi voy con mi FT

• Valoracion de las Instalaciones: Bastante buenas, en mi opinion la discrecion no es su fuerte
  • Precio del servicio y duración: 120 la hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : reciente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara le doy un 8, tiene unas facciones un poco gruesas, cuerpo 10, tetas 10
  • Actitud: Bien Calentona
  • Besos: si
  • Fuma: No he olido nada raro
  • Francés: Brutal
  • Griego: no lo pedì
  • Folleteo: Se dejò hacer de todo, nunca escuchè un no
  • Lo mejor: Porsupuesto ella y su implicacion
  • Lo peor: habia muchos niños ratas en la zona, y recibì miradas furtivas de vecinos que incomodan (No debì ir en horas pico)
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,5

Tenia varios dias que no me sacudia el ganso y tenia ganas de comerme a una gostosa du brasil.

Despues de la ducha, comenzamos en la cama intensamente, primero fuì yo quien comenzò a desgustarla de arriba a abajo, la espalda, los muslo, las nalgas, todo de todo.. y despues le tocò el turno a ella con el frances, en donde te come de todo, incluso tuve que detenerla cuando queria darme un beso negro (no me gusta esa practica). La mujer es un autentico demonio

La felacion fue tan intensa, que me corri muy rapido en su boca. Descanso un poco y le digo que quiero segundo round, practico varias posiciones y despues le digo que quiero me masturbe con sus pies hasta hacerme terminar

Me masturba con un pie y una mano, mientras le chupo el otro pie y Boom

Ha sido una experiencia religiosa....La recomiendo al 100 %
Le dejaste propina?

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Aprovechar insensatos !!!
Le queda una semana. Y por ahora no tiene intención de volver.
La verdad que la carisma de esta chica me encanta. Podría estar visitándola todos los días.
La semana que viene me será imposible despedirme de ella.
Así que he aprovechado para despedirme de las dos a la vez.
Tengo las fuerzas justas para llegar a casa.
que palizón me han pegado entre las dos.
combinación y compenetración entre las dos fantástica.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.