Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Luna Brasileña 637040737

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
A partir de ciertas tarifas deberían de entender que hay que otorgar algunas concesiones... No es obligatorio, pero es un modelo de negocio. Un poco como el taxi y el Cabify, los taxistas podrán quejarse lo que quieran pero si todos sus vehículos, los conductores, el servicio ofrecido,... fueran como los de Cabify, la gente se quedaría con el taxi. Pero que sepas que te recoge un coche "bueno" (con unas calidades "estándar"), limpio, que no va a racanearte el aire acondicionado en pleno agosto con las ventanas abiertas para ahorrar, con un conductor bien vestido y amable, al que no tienes que soportar opinando sobre política o fútbol, y que puedes elegir si escuchar la Cope en la radio, un estilo de música concreto o incluso conectar tu móvil y poner la tuya... Pues es otro nivel, obviamente.

Es el "la ducha de antes y la de después no entra en el tiempo del masaje" de las masajistas. Es la chica que te dice que coge sólo un par de chitas al día porque no quiere quemarse, o que deja un tiempo prudencial entre chita y chita por lo que pueda pasar y no funciona como una cadena de montaje. Es el "siempre respetando el tiempo desde el primer momento, y con unos minutos de cortesía" de Estrella Vicente. Cuando las chicas con tarifas de 100-120 euros hacen esas concesiones y las que cobran de 130 para arriba no, su modelo de negocio no acaba de convencer, y si lo contamos aquí, luego que cada uno actúe en consecuencia, pero al menos sabiendo lo que hay.

Y con todo esto no estoy diciendo que no vayáis a verla, es sólo mi opinión. En mi caso, si me llamaba la atención (y me la sigue llamando) con todo lo que habéis contado ya sé a qué atenerme con ella. Como sé que soy lento, controlo fatal los tiempos y, además, me rayaría si viese que se acerca el tiempo pactado y no llego (por lento) pensando que igual ella se está sintiendo incómoda o le molesta que yo sea lento, pues casi que prefiero ir a lo seguro con otra de las muchas chicas disponibles.
Yo me declaro también lento, sobre todo porque me gusta ir despacio, por eso suelo pedir una hora. también es verdad que a veces en 30 minutos he terminado y suelen ofrecerte un 'masajito' pero prefiero charlar, si se da el caso, o bien me lavo y me voy.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Pues estuve con esta chica ya que mi plan A, que me quería dar antes de pascua, era Jessica y aún se encontraba de camino a Valencia así que me marqué un indy con Luna pues me transmitió buenas vibras.

• Nacionalidad: Brasil
  • Edad: Se anuncia con 20. Me recibió sin maquillaje y al ser pequeñita me pareció de aspecto muy infantil, le pondría 18-19
  • Direccion : Por la calle Asturias
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso nuevo aunque con baño fuera
  • Precio del servicio y duración: 70€ media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Recientemente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Un 7.5 a todo. Es guapa y tiene buen cuerpo.
  • Actitud: La encontré algo tímida y distante en el encuentro aunque muy bien en el sexo.
  • Besos: Muy buenos, le pondría un 9.
  • Fuma: No
  • Francés: Bien. Con algo de garganta profunda y juegos con la boca aunque no cañero.
  • Griego: No
  • Folleteo: Bastante bueno. Besando todo el rato, mordiendo pezones, etc.
  • Lo mejor: Que en el sexo estuvo muy cariñosa y a ratos cañera
  • Lo peor: Su actitud algo distante y el idioma
  • La recomiendas?: Sí, si os gustan de aspecto muy teens
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Un 6,9 (no soy muy de teens)
  • Repetirías?: No creo, me gustan algo más "mujeres".

Recomendable en mi opinión si os gustan teen-teen que no es mi caso. La chica se anuncia con 20 y los tiene, no se habrá quitado ninguno, e incluso podría hacerse pasar por una chica de instituto. A mi me gustan con algunos años más, no tan jovencitas.

Físicamente mejor que en las fotos, no es muy alta y tiene un cuerpo muy bonito y de cara me pareció bastante más guapa al natural, sin filtros de instagram ni maquillajes raros. Físicamente es la típica española de instituto o que empieza la universidad, no tiene rasgos brasileños aunque ese país es un mundo en cuestión de mujeres.

Besos con lengua muy, muy buenos (últimamente no sé qué pasa pero me estoy encontrando a algunas maestras en el arte de besar como han sido Leticia, Ana Ribeiro o Geovena). Mamada salivada sin chupar huevos ni nada pero bien, jugando con el glande y con alguna garganta profunda y pequeños mordisquitos que fue de menos a más (mejor en el 69).

Higiene muy buena que comprobé en el 69 y folla también bastante bien, siempre besándote, en cuclillas mientras te abraza y a cuatro patas da gusto verla.

La implicación no es para nada tan alta como la de Ana Ribeiro o Geovena por citar algunas de mis anteriores cit as que he comentado por aquí pero está bien. Terminó abanicándose con las manos y sonriendo y eso que cuando empezamos hacía algo de frio.

Ahora bien, pese a que la recomiendo según me trató, como dije antes, no es mi tipo, demasiado teen y a mi me gustan algo más mujeres. Además es muy, muy tímida y si a eso le añadimos que no sabe castellano y prefiere hablar lo justo la comunicación puede ser muy complicada y resultar fria fuera del sexo. Yo pensé que la c ita iba a ser un fiasco total cuando estaba en la ducha hasta que comenzamos los morreos y es cuando me di cuenta que al final iba a salir bien la jugada. Otra cosa que tiene es que le gusta con muy poca luz, cuando llegué de la calle a la habitación la tenía preparada casi completamente a oscuras y eso me agobia pero le pedí que abriera un poco más la ventana y no tuvo ningún inconveniente.

Y bueno, lo de la comunicación y que sea tan tímida es comprensible. No debe ser fácil estar en un país al que acabas de llegar siendo tan joven, sin conocer a nadie y sin saber el idioma.

Pue eso, que una muy tímida pero buena gente conmigo con los handicaps que he nombrado. Se quedará mucho tiempo por nuestras tierras ya que piensa pasar el verano aquí. Yo no creo que vuelva a verla pese a que me llevo un buen sabor de boca, pero por lo que digo que no me gustan tan ultrateens y además he tenido experiencias muy top con las que repetir. Aunque igual cuando llegue el verano cambio de opinión y le hago otra visita pues al tener la piel clara y ser rubia el bronceado le tiene que quedar espectacular y ya sabrá hablar mejor el español. Está por la calle Asturias en un piso nuevo ya conocido por muchos.

Ésta es la foto que mejor refleja la realidad aunque al natural mejora pues sus ojos son claros y aquí no se aprecia. Como la otra las borraré cuando se vaya de aquí.

Ver el archivo adjunto 12756
He estado con Luna. Mi experiencia bastante positiva y parecida a la de Cantinflas.
Trabaja por la Avda Whaskman, y conseguí cit-a con ella en un hueco que tenía, parece estar bastante solicitada.
Tarifas 70, 100 y 120€, 30', 45' y 1 hora.
Chica bajita, rubia y guapa como en las fotos. Cuerpo potente, no es la teen delgadita típica, buen culo y duro y tetas de buen tamaño y bien puestas. Esta bastante buena. Y parece más del norte de Europa que de Brasil.
En el idioma quizá le falte todavía vocabulario pero te entiendes perfectamente. En mi caso hubo conversación.
Su aparente carácter reservado y tímido creo que es porque no se fía hasta que ve por donde vas, en mi caso hubo buen rollo. Y con ella me lo pasé bien.
En el sexo, besos con lengua a tope, tipo novia, cunnilingus, francés sin bastante bueno y varias posiciones. Experiencia girlfriend total.
Algo negativo a comentar, es que la habitación no tenía suficiente iluminación, pero bueno la vi lo suficiente. Pero me gusta más luz. Sopongo que por timidez a ella le gusta así. Absurdo en una chica joven y que está buena. Lo de la habitación a oscuras es más bien costumbre de nuestras abuelas ja ja.
La recomiendas? Si
Repetiría? Si. Es bastante maja. Y trabaja bien.
Es posible que en agosto ya no esté por Valencia, por algo que le oí decir. Así que quien no la conozca pues que aproveche.

Última edición:

Codexxx

Nuevo Goputero
Miembro
Tras muchas dudas, otro que ha caído ante los encantos de Luna.

Para mí la experiencia fue genial, y más que la "niñata" que se comenta en algunas expes por aquí, me tocó la "chiquilla" cariñosa y atenta que buscaba:

• Nacionalidad: Brasil
  • Direccion : Al final de la calle Dr Waksman
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso nuevo y con baño fuera. PAra llegar a la habitación tuve que dar tour por toda la casa, pasando incluso por la cocina :S
  • Precio del servicio y duración: 70€ media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Recientemente
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas: La verdad es que, aunque se aprecia perfectamente en las fotos, es una chica 10; Ojos claros, sonrisa muy bonita, larga melena rubia que no se recoge, tetas grandes y bien plantadas, culo tremendamente duro... y una colonia que embriaga todo el encuentro.
  • Actitud: Al principio creo que toma distancia hasta ver cómo va la cosa, pero si la tratas bien, te regala un trato de novios de libro.
  • Besos: Todos los que quieras, y muy buenos.
  • Fuma: No
  • Francés: Muy bien y con goma. Suave, pero no quería que diera fuerte...
  • Griego: No
  • Folleteo: Bastante bueno, se adapta a lo que le pidas. En todo momento dando besos. La verdad es que genial.
  • Lo mejor: Ver a una chica tan guapa, tan dispuesta y tan de cerca :)
  • Lo peor: la dichosa luz de la habitación jajaja, al final conseguí que encendiera una pequeña que había en una esquina... pero es que semejante monumento es para contemplarlo en toda su plenitud!
  • La recomiendas?: Totalmente, además creo que su último día era el 27 de julio, así que... corred insensatos!!
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9. Para llegar al 10 sólo hubiera faltado tener el 100% del feeling del idioma, pero vamos... no psa res :)
  • Repetirías?: No quería lavar la camiseta con la que la visité, ya que que olía a su colonia... eso responde la pregunta? xD Espero poder repetir antes de que se marche

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Tras muchas dudas, otro que ha caído ante los encantos de Luna.

Para mí la experiencia fue genial, y más que la "niñata" que se comenta en algunas expes por aquí, me tocó la "chiquilla" cariñosa y atenta que buscaba:
Enhorabuena por la expe. Una curiosidad ¿ha pillado colorcillo del sol? Es que me encantan las chicas así rubitas con la piel clara cuando se broncean un poco, jeje.

Como se haya bronceado algo creo que la visitaré antes que se vaya.

Codexxx

Nuevo Goputero
Miembro
Enhorabuena por la expe. Una curiosidad ¿ha pillado colorcillo del sol? Es que me encantan las chicas así rubitas con la piel clara cuando se broncean un poco, jeje.

Como se haya bronceado algo creo que la visitaré antes que se vaya.
No, está muy blanca, y sin ni una sola marca de Sol. Tal cual sale en las fotos. Pero con la luz tenue de la habitación, el tono de piel puede ser el que tú quieras xD

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues ya la tenemos por Valencia de nuevo.

A ver si tenemos suerte y alquila una habitación en un piso con las persianas estropeadas. En principio, según anuncios, sigue en el apartamento que está en Waksman justo al lado del Deseos.

Última edición:

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Yo no la veo anunciada aún.
Vendrá la semana que viene?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo no la veo anunciada aún.
Vendrá la semana que viene?
Ha puesto hoy uno de sus anuncios en Valencia, el resto de webs supongo que estarán de vacaciones. Imagino que ya mañana o pasado la tendremos trabajando aquí. Me parece que esta chica se nos ha hecho fija.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
A partir de ciertas tarifas deberían de entender que hay que otorgar algunas concesiones... No es obligatorio, pero es un modelo de negocio. Un poco como el taxi y el Cabify, los taxistas podrán quejarse lo que quieran pero si todos sus vehículos, los conductores, el servicio ofrecido,... fueran como los de Cabify, la gente se quedaría con el taxi. Pero que sepas que te recoge un coche "bueno" (con unas calidades "estándar"), limpio, que no va a racanearte el aire acondicionado en pleno agosto con las ventanas abiertas para ahorrar, con un conductor bien vestido y amable, al que no tienes que soportar opinando sobre política o fútbol, y que puedes elegir si escuchar la Cope en la radio, un estilo de música concreto o incluso conectar tu móvil y poner la tuya... Pues es otro nivel, obviamente.

Es el "la ducha de antes y la de después no entra en el tiempo del masaje" de las masajistas. Es la chica que te dice que coge sólo un par de chitas al día porque no quiere quemarse, o que deja un tiempo prudencial entre chita y chita por lo que pueda pasar y no funciona como una cadena de montaje. Es el "siempre respetando el tiempo desde el primer momento, y con unos minutos de cortesía" de Estrella Vicente. Cuando las chicas con tarifas de 100-120 euros hacen esas concesiones y las que cobran de 130 para arriba no, su modelo de negocio no acaba de convencer, y si lo contamos aquí, luego que cada uno actúe en consecuencia, pero al menos sabiendo lo que hay.

Y con todo esto no estoy diciendo que no vayáis a verla, es sólo mi opinión. En mi caso, si me llamaba la atención (y me la sigue llamando) con todo lo que habéis contado ya sé a qué atenerme con ella. Como sé que soy lento, controlo fatal los tiempos y, además, me rayaría si viese que se acerca el tiempo pactado y no llego (por lento) pensando que igual ella se está sintiendo incómoda o le molesta que yo sea lento, pues casi que prefiero ir a lo seguro con otra de las muchas chicas disponibles.

Pues yo sinceramente no estoy de acuerdo, al menos cuando hablamos de concesiones de tiempo. Yo cuando pago una hora y por lo que sea me corro por segunda vez a los 45 minutos odio (y la descarto) cuando la chica me limpia y se viste en vez de ofrecerte un masaje, quedarse en la cama contigo o lo que sea. De la misma manera no voy a pedirle que alargue el tiempo, y si lo hago se lo diré para pagar más, y si no se lo digo le daré propina al final. Mira que yo soy de la cofradía del puño cerrado, pero de igual manera que creo que hay que "castigar" (no yendo y dando tu opinión aquí) los malos servicios creo que también hay que compensar cuando este es bueno.
Luego ya podemos discutir de si el tiempo de la ducha hay que contarlo, de si coge a demasiados clientes... o de cómo maneja estas situaciones, que por lo que leo es lo grave. En una de mis últimas chitas (en un piso, no particular) cuando quedaban 5 minutos me dijo "quedan 5 minutos", y sin problem. Lo de que sin avisar te corten no tiene nombre...
Por eso no me molan este tipo de semipros.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
En una de mis últimas chitas (en un piso, no particular) cuando quedaban 5 minutos me dijo "quedan 5 minutos", y sin problem. Lo de que sin avisar te corten no tiene nombre...
Por eso no me molan este tipo de semipros.
Bueno, te avisa de forma gestual sin decirte nada. Recuerdo que llevábamos, tras muchas posturas, un rato en misionero mientras me besaba y se levantó y se puso encima mío sacándosela mientras seguía besándome, sin cortarme pero como diciéndome "decide el final y vete preparando", todo de forma muy suave, sin hablar pero sin cortar el rollo en ningún momento.

Está claro que tiene sus cosas que aquí hemos comentado pero tiene un perfil que es único en nuestras tierras: de teen de estilo más o menos nórdico pero con buenas curvas y además es de las chicas que mejor besan de Valencia.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Me atraen bastantes cosas de las que contais de esta chica, pero sus fotos no me parecen nada del otro mundo y me ralla mucho lo de las luces apagadas. Así que ahí van mis preguntas.

- ¿Luces apagadas significa penumbra total? Es que a ver si entra su prima de Valderidruejo a hacer la faena.

- Voy buscando algo no muy cañero porque me he lesionado (no hagáis deporte!) ¿esta chica es tranquila? Porque las brasileñas suelen ir a saco. Si va a saco agradecería recomendación de alguien que no me devuelva al traumatólogo.

Gracias.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Me atraen bastantes cosas de las que contais de esta chica, pero sus fotos no me parecen nada del otro mundo y me ralla mucho lo de las luces apagadas. Así que ahí van mis preguntas.

- ¿Luces apagadas significa penumbra total? Es que a ver si entra su prima de Valderidruejo a hacer la faena.

- Voy buscando algo no muy cañero porque me he lesionado (no hagáis deporte!) ¿esta chica es tranquila? Porque las brasileñas suelen ir a saco. Si va a saco agradecería recomendación de alguien que no me devuelva al traumatólogo.

Gracias.
Las fotos en general no le hacen justicia, creo que las únicas fotos decentes son las de la sesión en bikini rojo. Yo la vi como la típica teen de instituto o de primeros cursos de la uni. No es penumbra total pero con muy poca luz, lo ves todo bien pero se agradecería más luz. Y es bastante tranquila, rollo novios total.

ppft98

Nuevo Goputero
Miembro
Ha puesto hoy uno de sus anuncios en Valencia, el resto de webs supongo que estarán de vacaciones. Imagino que ya mañana o pasado la tendremos trabajando aquí. Me parece que esta chica se nos ha hecho fija.
Gracias por mencionarlo @Cantinflas. Estuve buscando esos anuncios que dices pero no encontré nada por ningún lado, dónde es que los has visto? Para poder hacer un mejor seguimiento, te lo agradeceremos!

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Hay chicas que lo tienen todo para triunfar en esta profesión. Pero el factor 'X' no termina de cuajar. Es el caso de Luna, en mi opinión. Muy guapa, como se ve en las fotos, no hay ningún tipo de truco. Simpática, una vez te das cuenta que es un poco tímida, y le gusta la sutileza, más que la brutalidad. Los besos con lengua comienzan bien, una especie de aleteo de mariposa, lo cual mola como introducción. Pero no va mas allá, el lengüeteo total de las más osadas no llega a ser ofrecido. Lo que se ha comentado antes, de que falta luz en la habitación, no me ha molestado. Es su manera de sentirse un poco 'en privado', porque en verdad no tiene nada que esconder. Está muy pero que muy buena como uno la vea. El acto es una delicia con ella, no se queja, quiere ser consentida, y da la impresión de disfrutar. Los dedos, bueno, no demasiado, porque allí llega el límite. Los pezones responden, y eso es una buena señal. Pero, a la hora de querer que se deje ir, que desconecte de verdad, siempre está el freno presente. El lubricante, mi peor enemigo, desgraciadamente ha hecho su aparición en el último momento. Y lo que me ha defraudado más ha sido esa alarma del móvil, que ha marcado el final de manera brutal. Sin misericordia. Ya habíamos terminado, por lo que tampoco fue fatal, pero me imagino que de no ser el caso me hubiera cortado totalmente la inspiración. De repente, su actitud ha cambiado, y me ha dejado claro que era hora de irse. Si ella supiera que unos minutos más, bien invertidos como 'me gusta estar contigo aunque ya haya pasado el tiempo' son la garantía para una segunda vuelta, me imagino que lo haría sin problema. Claro, hoy quizás tenía una ****** externa urgente, no lo puedo descartar. Pero no volveré a visitarla, a pesar de todos sus encantos. Hay chicas que me dan lo que busco e incluso van mas allá, y están igual de buenas o más que ella. Pero me alegra haberla visitado, que no quede duda. Chicas así de guapas y sin retoques en las fotos, y además majas en el trato, no hay muchas. Es joven, si quiere seguir en este mundo seguro que aprenderá de manera acelerada, porque creo que es inteligente. Le deseo que disfrute su estadía, y que muchos de vosotros la acompañéis en sus aventuras por Valencia. No se descarta que con el tiempo se convierta en una de las musas de este foro, luego de hacer los pequeños ajustes que la diferencian de las Champions League. Y de ser así, seré el primero en volver a visitarla y reconocer que ha pasado a una nueva etapa.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Se sabe algo de esta chica, esta por Valencia o Alicante?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.