Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Luna brasileña 692642158

Krakoo

Nuevo Goputero
Miembro
Teléfono: 692642158

Alguien sabe algo de ella? no encuentro nada por el foro

el anuncio dice que 30min 50€, 45min 80€, 1h 120h, pero es que el video que tiene insertado me pone perrisimo

Última edición por un moderador:

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
A mi también me interesa. Es verdad que el vídeo, aunque corto y sin enseñar mucho, es brutal

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Joder... Si que está maciza, si...

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Teléfono: 692642158

Alguien sabe algo de ella? no encuentro nada por el foro

el anuncio dice que 30min 50€, 45min 80€, 1h 120h, pero es que el video que tiene insertado me pone perrisimo
Por cierto, le he preguntado por watsap y ha cambiado los precios. 60-90-110, media hora, 45 min. y una hora

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Pues en la página hotva.. Tiene buenas críticas capas que estos días le hago una visita y se los cuento porque vaya pivonazo que está

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Al final he podido estar con ella. Cuando tenga mas tiempo haré un FT en condiciones, pero adelanto que para mi es bastante recomendable. Las fotos te hacen una idea del tipo de chica que es en cuanto a cuerpo, es bastante simpática y cumplió de sobra con lo que buscaba. Frances sin completo, buena cubana, varias posturas...

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Al final he podido estar con ella. Cuando tenga mas tiempo haré un FT en condiciones, pero adelanto que para mi es bastante recomendable. Las fotos te hacen una idea del tipo de chica que es en cuanto a cuerpo, es bastante simpática y cumplió de sobra con lo que buscaba. Frances sin completo, buena cubana, varias posturas...
Besa sin problemas o le cuesta soltarse?

sr_monte

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas a todos, voy a comentar mi experiencia con esta chica

Nombre de guerra de la lumi
Luna
Nacionalidad:
Brasileña
Forma de Contacto:
Teléfono y whatsapp
Hilo profesionales:
######
Fecha aproximada:
21/07/2020
Lugar:
Avenida Baleares
Instalaciones:
buenas, un piso que comparte que tienen habitaciones con baño privado
Higiene:
correcta
Precio:
1h 120€
Cara:
es muy guapa
Pelo:
rubia y largo
Cuerpo:
muy bien, está maciza no gorda. Para mí un poco más rellenita que en las fotos
Pecho:
grandes tetas naturales
Culo:
de brasileña, grande
Piercings y tattos:
uno pequeñito creo
Actitud:
buena, intentando agradar pero sabe muy poco castellano y dificulta la comunicación
Conversación:
poca, no domina el idioma
Besos:
si que besa en la boca
Fuma:
no lo sé, pero no se notaba nada, así que creo que no
Francés:
regulero, utiliza mucho las manos como para hacerte una paja
Forniqueo:
correcto pero me faltó feeling, no es muy activa, enseguida pide a 4 patas
Griego:
no lo sé, no lo pregunte
Lo mejor:
es muy guapa, piso e higiene bien
Lo peor:
un poco relojera, intentó que terminase pronto el segundo polvo, masaje flojo
¿Repetir?
yo no
¿Recomendable?
no se que decir, no quedé del todo satisfecho pero tampoco tuve el día
Valoración global de la experiencia:
6

Relato: Llamo por la tarde, me explica todo y quedo con ella. Alguna cosa me costó entenderla porque no domina el castellano. Llego a su casa cerramos el servicio y me ofrece lavarme y digo que sí. Me espera ya a la salida y enseguida empieza a restregarse y quitarse la ropa. Está muy buena. Me tumba, me la empieza a chupar y al ratito me dice si quiero follar. Digo que sí y pregunta como y le digo que se ponga arriba, está muy poco rato y me dice a cuatro patas y termino. Me dice que me vuelva a lavar la polla. Al volver se ofrece a hacerme un masaje (bastante flojo y corto), enseguida me dice darme la vuelta y pronto vuelve a cupármela. Esta bastante tiempo y utilizando mucho las manos, parecía que quería que me corriese ya sin volver a follar. Le digo a follar y probamos varias posturas (sugiere mucho a cuatro patas varias veces). Al final me está costando correrme y se la saco y lo intentamos manual. Después de un rato consigo correrme y a la ducha. Me voy faltando 5 minutos para la hora.

ElLiron

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Lunna
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Dirección: Av. Baleares
  • Valoración de las instalaciones: se trata de un piso compartido con otra chica. La habitación es amplia y se ve limpia. El baño un poco desordenado pero muy limpio todo y está dentro de la habitación.
  • Precio del servicio y duración: 60€ por 30 min.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: La cara está bien, ya en el vídeo se deja ver algo de sus labios carnosos. De cuerpo está muy bien y las tetas son grandes, blandas y naturales para poder jugar bien con ellas.
  • Actitud: Simpática, sonriente y complaciente.
  • Besos: Sí, de todo tipo.
  • Fuma: No lo noté
  • Francés: Sí, suave pero bueno y con alguna garganta profunda de por medio.
  • Griego: No lo sé
  • Folleteo: Está muy bien en posiciones donde tú seas el activo
  • Lo mejor: Se deja hacer/tocar bastantes cosas.
  • Lo peor: Poco activa
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato:

Contacté con ella una hora antes del encuentro, que es el tiempo mínimo de antelación con el que me dijo que debía avisar. Una vez llego al patio me abre y me indica el piso y la puerta. La zona ahora en agosto y por la tarde/noche es bastante tranquila, no hay mucho tráfico de gente y el piso se encuentra en una finca con muchas viviendas y rellanos muy amplios por lo que lo hace pasar más desapercibido.

Una vez dentro del piso me acompaña a la habitación acondicionada y me invita a darme una ducha para refrescarme. El baño lo tiene en el interior de la habitación, así que es un aspecto positivo. Una vez salgo del baño estoy de lleno en la habitación, ella ya se ha quitado la ropa y se puede apreciar que tiene un cuerpo bastante bueno.

Me propone empezar con un masaje con crema hidratante. Empieza por la espalda, un poco de cuerpo a cuerpo y toca girarse para seguir el masaje por delante donde donde te pone su mayor arma en la cara, las tetas con las que puedes jugar. El masaje es corto (2 min. aprox), pero viene bien como entrante. En este momento empieza a bajar y se centra en paja para continuar con francés. El francés es suave pero me gusta, no lo hace a desgana y se la traga entera en varias ocasiones. Tras unos minutos me propone follar. Empezamos con ella arriba, porque ya estaba encima, pero a los 15/30 segundos me dice de ir a 4 patas, como bien dijo sr_monte. Bombeo un poco contra ese culazo brasileño y le digo de ponerme encima porque a mi a 4 a no ser que sea de pie contra la pared no me va mucho. Una vez me pongo encima todo va mucho mejor, puedo jugar con su clítoris, que es de estos que sobresale y está un poco al descubierto,y la verdad es que siempre obtengo muy buenas sensaciones con estos ya que se moja bastante y puedo juguetear con la mano a la vez que vamos follando. Todo va muy bien, mi termómetro para ver si la cosa va bien es el grado de humedad que haya ahí dentro y la verdad es que estaba muy mojada, entraba que daba gusto, así que sigo durante un rato hasta el final mientras combino con la mano para más placer para ella. Vale la pena esta posición porque puedes darle besos, mirar a los ojos, besar el cuello, las tetas, tocarle todo en general de arriba a abajo, ya que no pone ninguna pega. La sonrisa no le ha desaparecido en ningún momento.

Tras acabar, me limpia y con una gran sonrisa me invita otra vez a una ducha y mientras me visto hablamos un poco de buen rollo sobre todo en general. Cuesta entenderla porque no domina mucho el idioma, pero se hace entender. No fue relojera, me alargué unos minutos y no hubo problema.

En resumen, una muy buena experiencia en mi opinión. Igual para más tiempo si que se hace pesado que no sea muy activa, pero para media hora a mi me encantó.

Perdigon7

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Direccion : Avenida Baleares
  • Valoracion de las Instalaciones: Buenas
  • Precio del servicio y duración: 60 € 30 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 14/08/2020
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: La cara normal, ni muy guapa ni muy fea, cuestión de gustos supongo. De cuerpo espectacular, típico cuerpo sudamericano en el buen sentido.
  • Actitud: Buena, aunque no entendía la mayoría de lo que me decía.
  • Besos: Sí, sin problema
  • Fuma: No lo noté
  • Francés: Bastante bueno, con garganta profunda.
  • Griego: Ni idea
  • Folleteo: Bien
  • Lo mejor: De cuerpo tremenda, con unas tetas espectaculares.
  • Lo peor: . Creo que busca que te corras demasiado rápido
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

Relato de la experiencia:

Quedo con ella por whatsapp el mismo día, con unas dos horas de diferencia.

Subo, me abre y me gusta lo que veo. Me pregunta si me quiero duchar, le digo que sí. Al salir le doy el dinero y ya empezamos a desnudarnos. Tiene un cuerpo espectacular. Me pregunta si quiero empezar con un masaje, por mi perfecto. Calculo que está un minuto con las manos y enseguida me empieza a dejar caer su cuerpo y esas tetazas por la espalda mientras me suspira en el oído. Me pregunta si me quiero dar la vuelta y le digo que sí. Me pone aceite en las manos y me pide que la toque, por lo que me lanzo rápidamente a magrearle las tetas y su zona íntima.

Luego se pone encima de mi y empezamos a besarnos mientras le acaricio todo el cuerpo, y tras un rato baja hacia mi polla y comienza el francés. Bastante bueno, se la mete hasta el fondo unas cuantas veces. Está un rato y me pregunta si quiero follar, le digo que siga un poco y me dice que sin problema.

Luego soy yo el que le dice que me ponga el condón, empezamos a follar ella arriba y yo tumbado abajo. Se mueve bastante bien pero creo que no estamos ni dos minutos en esa posición y ya me dice que se pone a cuatro patas. Por no hacerle un feo le digo que vale. Se la meto y la verdad que las vistas son espectaculares, por lo que no tardo mucho en correrme.

Después a la ducha, y al salir veo que habré estado como unos 20 minutos, pero bueno... En general bastante bien, quizás repita.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.