Sí, pero por lo visto gana más onlypero si que hay fts de foreros que tuvieron relaciones con ella
Sí, pero por lo visto gana más onlypero si que hay fts de foreros que tuvieron relaciones con ella
Si pero es que la chica no tiene onlyfans aun. Segun su cuenta de instagram, ella estaba haciendo las diligencias para poderselo abrirVale vale, pensaba que tenía of y que todo era normal. O sea que pagabas algún pack i algo pero si es raro este caso.
Si simplemente quieres ganar con of pues lo tienes y ya. Haces publicaciones o lo comentás pero ya leí que era un poco hippie y desordenada pero esto último ya es más grave.
Sí. Y habría repetido, si ello no se hubiera retirado para ser una content creator.Creo que al menos chinaski pudo degustar de ese caramelito...
Gracias por el ft. Tienes algunas fotos de ella? Su anuncio ya no aparece.
- Nacionalidad: Española
- Direccion : No me acuerdo, soy malísimo para ello
- Valoracion de las Instalaciones: típico piso de estudiantes, un 7 venga
- Precio del servicio y duración: 90 pavazos 30min
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : entre hace unos días y 2 semanas
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7,8,7 (tetas pequeñas pero bueno, gustosas)
- Actitud: Fantástica, muy maja y atenta
- Besos: Una locura, mira que a mi me encantan pero flipas, a fuego
- Fuma: Sip
- Francés: De locura máxima
- Griego: No lo se, quiero entrar en la guerra pero no me decido con quién
- Folleteo: De lujo
- Lo mejor: Las ganas que le pone a follar, no se si fingirá un poquito pero no parecía
- Lo peor: Tiene pelos en las axilas ... no me molestó pero me impresionó un momento
- La recomiendas?: Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5
Es un edificio un poco antiguo pero bueno que más da, al llamar por tfl y decirle que estoy abajo me dice que ahora me abre que no le funciona el telefonillo. Nada, una espera de unos minutos y baja a abrirme. La verdad me sorprendió que fuera exactamente como se ve en las fotos, muy mona, estilo alternativa. Subimos las tres correspondientes plantas y entramos en el pisito. Nada, típico un pelín de desorden pero casi nada, una habitación amplia y una cama sobre el suelo. Mínima charleta y empezamos a liarnos, la verdad me sorprendió el entusiasmo a la hora de besarnos, seguimos en la cama a lo que la desnudo rápido y voraz como águila llevada por el viento a favor. Un cuerpecito genial, pequeñito, tetas pequeñas pero sabrosas y un culazo que la verdad estaba puesto por los mismísimos dioses griegos ! Sorprendente para lo delgadita que es. Bueno, tal y cual y me empieza a comer y ahi ya sorpresa máxima .. una pasada ... a mi me flipo la manera que tenía de comerla. Un poquito de motivación y me enfunda para pasar a cabalgarme, se puso a darle a muerte y a gozar ( o almenos a aparentar que lo hacía) unos cambios de posturitas tiempo después y le digo que me gustaría acabar en su boquita cosa que no puso ninguna pega ni mala cara, al revés. Procedo a terminar mi breve pero intenso encuentro en lo que acaba siendo una corrida en su boca/cara de locos. La verdad la gocé muchísimo corriéndome.
En general un encuentro bastante recomendable a pesar del precio que duele un poco en la saca.
Sí, efectivamente. Pero ahora pide 130€ la hora más 20€ para el alquiler de la habitación ya que no dispone de sitio propio.Se anuncia otra vez con el 644301243.
A mi anoche me paso informacion y me dijo 130-70 pero luego ya no me ha vuelto a contestar, intuyo que va a ser muy dificil quedar con ellaSí, efectivamente. Pero ahora pide 130€ la hora más 20€ para el alquiler de la habitación ya que no dispone de sitio propio.
Donde se anuncia? Sigue con el mismo numero?No he quedado con ella pero le he preguntado y hace sexo. 70 media hora, 130 la hora, sin sitio
es el morbo de follarse a una chiquita muy joven, pero sin sitio tira un poco para atrás.A ver señores 70 pavos ... eso es tarifa de lumi de lujo, una chica quebse anuncia en pasion no da el perfil
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.