Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Luna, scort de lujo española 644837139

flynstein

Goputero Junior
Miembro
He visto este anuncio y la chica está espectacular. Las tarifas no son baratas...

¿Alguna experiencia?

Lokito90

Nuevo Goputero
Miembro
Nadie se la a follado? Para contar su experiencia

tonival

Maestro Goputero
Miembro
@Guillermito , muchas gracias por el relato. La chica tienta mucho pero creo que el resumen es esto que dices:

La pega es el precio, que en relación al servicio para mi queda bien invertido pero sigue siendo demasiado para mi economía.

Si os lo podéis permitir y os mola, yo la recomiendo.
En mi caso se sale de presupuesto. Pero parece una muy buena opción para quien se lo pueda permitir. :)

flynstein

Goputero Junior
Miembro
Tiene oferta de 80 euros la media hora durante algunos días menos concurridos

Recio

Goputero Junior
Miembro
Yo no encuentro ningún anuncio no foto de esta mujer.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Yo no encuentro ningún anuncio no foto de esta mujer.
¿Has buscado el número en Google? A mí me salen anuncios en un montón de sitios y en todos los anuncios tiene fotos. Te pongo unas de todas formas que no tienen marca de agua.

EDITO: FOTOS ELIMINADAS POR PETICIÓN DE LA CHICA

Última edición:

Recio

Goputero Junior
Miembro
La verdad es que ni idea, igual es puntual. Si miras el anuncio de calientevalencia ahora mismo pone "30 min 110€ 80€" como si fuera una oferta puntual y pudiese cambiar en cualquier momento.

¿Has buscado el número en Google? A mí me salen anuncios en un montón de sitios y en todos los anuncios tiene fotos. Te pongo unas de todas formas que no tienen marca de agua.

Ver el archivo adjunto 4657Ver el archivo adjunto 4658Ver el archivo adjunto 4659Ver el archivo adjunto 4660Ver el archivo adjunto 4661Ver el archivo adjunto 4662Ver el archivo adjunto 4663Ver el archivo adjunto 4664Ver el archivo adjunto 4656
Gracias había buscado en Google y solo me salía enlace a este hilo.

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Española
  • Direccion : Cerca de Instiruto obrero
  • Valoracion de las Instalaciones: 8. Baño en la habitacion. Para el precio del servicio esperaba algunos detalles o mas ordenada la habitacion y el baño. No hubo ofrecimiento de una bebida...
  • Precio del servicio y duración: 100€ 30min, 200€ la hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : reciente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Tiene una cara preciosa, de ojos grandes y labios carnosos. Tiene un cuerpazo con un tatoo, buen culo y pecho operado. Es el tipico pivon de discoteca o que ves en instagram.
  • Actitud: de 10, implicadisima, cachonda. Tenia mis dudas de que asi fuera.
  • Besos: A tope, con lengua hasta la campanilla, mordiscos...los busca ella.
  • Fuma: No fumo conmigo y tampoco oli nada.
  • Francés: Natural, ensalivado, te escupe la polla, garganta profundisima, con ganas, con babas, te mira en todo momento con cara de vicio mientras te la come. Corrida en la boca sin apartarse y diciendo guarrerias. A veces de las ganas me clavaba un poco los dientes.
  • Griego: No lo llegue a probar, creo que si hace, no puso problema a que le metiera un dedo.
  • Folleteo: Arriba buena folladora, se mueve bien y busca los besos. En misionero es una gozada verle la cara. A 4 ver ese culo, agarrarle del pelo mientras ella te mira con vicio no tiene precio.
  • Lo mejor: su belleza, actitud, todo en si.
  • Lo peor: que no me ofreciera una bebida, la habitacion desordenada.
  • La recomiendas?: si claro, vale la pena por una vez gastarse el dinero con una española pivon.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Relato de la experiencia:

Levaba mucho tiempo viendo las fotos pero nunca me decidia por ella al no leer experiencias suficientes, y como no, por el precio. Vi varios estados de whatssap con videos tras preguntarle tiempo atras. Por lo visto volvio a Valencia y me anime.
La ****** merecia un copazo, asi que llegue antes a la zona para tomarme una y subir relajado.
Subo, ella abre la puerta y tras entrar me quedo impresionado. Una pedazo de morena con pelo largo y coleta alta con uno ojazos grandes, labios, tetas, cuerpazo de infarto, conjunto de lenceria sexi y taconazos...que me corto un poco.
Pasamos a la habitacion, le pago, ducha y al lio.
Empezamos con un poco de charla para coger confianza, seguido de unos besos. Y que besos, besos hasta el fondo. Noto que va a haber quimica. Besos y mas besos para quitarle el sujetador y comerme esas tetas. Le.gusta, me las pone en la cara, me come el cuello, la boca, me agarra la polla y me tumba en la cama.
Empieza con una mamada lenta y suave que cada vez es mas profunda, escupe(es lo que mas cerdo me pone) seguido de una garganta profunda sin apartar sus ojos de los mios. Que vista, esos ojos no paraban de mirarme al mismo tiempo que mi polla desparecia dentro de su boca. Que vicio.
Es momento de pasar al folleteo. Condon y encima de mi. Se la mete y entra a la perfeccion, esta mojada, mucho, lo noto. Empieza a moverse lento y de forma profunda notando el tope...la cosa va a mas, empiezo a follarla yo desde abajo mientras le agarro del culo, le doy palmadas y le meto un dedo en el culo. Estamos cachondos, los dos y mucho. No para de besarme, de buscar mi boca, de ponerme sus tetas en la boca...cambiamos a misionero, sigo dandole fuerte mientras no paro de comerme esos labios, esas tetas. Pero quiero ponerla a 4(que pena no tener un espejo).
Empiezo a darle suave y profundo agarrandola de las caderas, ella me mira, no para de decirme guarradas, de pedirme que le agarre del pelo. Le doy mas fuerte, y mad, mas, mas....pero no quiero terminar asi.
Me siento en la cama, ella de rodillas me come la polla y los huevos, me pide toda la corrida, la quiere en las tetas,la cara y la boca...se la doy toda y lo mejor y mas placentero de mi vida es que me la sigue chupando tras correrme ufffff

Un poco de charreta, ducha y a casa.
Una chica maja que te hace sentir comodo, no es pija que va de diva pese a ser un cañon, y tiene una actitud acorde con su tarifa.

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
No se te escapa una @PuntoPerfecto .
No me parece caro si puedes terminar en su boca tal como relata el amigo @Vividorfollador .
Por lo que veo la chica no quiere que se publiquen fotos suyas. Y veo que @Guillermito ha borrado todos sus mensajes. No sé si tendrá relación y ella prefiere que no se comente nada de ella.
Hola,

Así es Barandao. Es muy importante su privacidad. Elimine mis comentarios a petición suya. Sigue activa a temporadas. Si tenéis cualquier duda podéis mandarme un privado.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.