En mi caso se sale de presupuesto. Pero parece una muy buena opción para quien se lo pueda permitir.La pega es el precio, que en relación al servicio para mi queda bien invertido pero sigue siendo demasiado para mi economía.
Si os lo podéis permitir y os mola, yo la recomiendo.
Sí, he visto la oferta activa justo hoy en calientevalenciaTiene oferta de 80 euros la media hora durante algunos días menos concurridos
¿Has buscado el número en Google? A mí me salen anuncios en un montón de sitios y en todos los anuncios tiene fotos. Te pongo unas de todas formas que no tienen marca de agua.Yo no encuentro ningún anuncio no foto de esta mujer.
Gracias había buscado en Google y solo me salía enlace a este hilo.La verdad es que ni idea, igual es puntual. Si miras el anuncio de calientevalencia ahora mismo pone "30 min110€80€" como si fuera una oferta puntual y pudiese cambiar en cualquier momento.
¿Has buscado el número en Google? A mí me salen anuncios en un montón de sitios y en todos los anuncios tiene fotos. Te pongo unas de todas formas que no tienen marca de agua.
Ver el archivo adjunto 4657Ver el archivo adjunto 4658Ver el archivo adjunto 4659Ver el archivo adjunto 4660Ver el archivo adjunto 4661Ver el archivo adjunto 4662Ver el archivo adjunto 4663Ver el archivo adjunto 4664Ver el archivo adjunto 4656
sí que le tiene un aire, yo he pensado lo mismoLa primera foto x lo k se puede intuir la cara, me recuerda a Mónica Naranjo, jejejejeje
El único que nos puede sacar de dudas (o sacarle un parecido ) es @Guillermitosí que le tiene un aire, yo he pensado lo mismo
Hola,No se te escapa una @PuntoPerfecto .
No me parece caro si puedes terminar en su boca tal como relata el amigo @Vividorfollador .
Por lo que veo la chica no quiere que se publiquen fotos suyas. Y veo que @Guillermito ha borrado todos sus mensajes. No sé si tendrá relación y ella prefiere que no se comente nada de ella.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.