En el hilo de VF dijeron estoIvon es guapa de cara?
Ivon estuvo ya en año pasado en esta casa , tiene un buen cuerpo , estilizado pero tetas pequeñas, y no es fea pero tampoco es un bellezon, eso sí trabaja bien.
Sí que es sí, de hecho las primeras fotos que pusieron eran ésas, luego las ha cambiado por otras más actualesEstáis seguros de que está Ivón es la misma Ivón del vestido rojo de vf?
Esto es broma no Pinchito? Ponen filtro de edad?Eres militar??
Firmes!!!
General!!
Quería pasarme y luego contar mi FT, pero soy un puto viejo y no entro en sus filtros. Kachisssss
Esto es broma no Pinchito? Ponen filtro de edad?
Creo recordar que Lya no atendía a maduros ni en Chicas Norma ni en Valeria Ferrer.
No sé si ha cambiado de parecer.
Lo recomendable es al pedir la c-ita preguntarle, no vaya a ser que alguien se dé el paseo para nada.
Ella me dijo que no aceptaba a mayores de 40 años, salvo excepciones( y con excepciones me refiero a soltar mucha pasta).
Aver Aver... Este hilo en principio es de Lya, osease Celine (antes).
Altair da fe,!!! Aun recuerdo cuando contó que la nena se puso en pompa y le dijo Te gusta??. Si me equivoco que me corrija.
Si la verdad es que estamos mezclando temas.Aver Aver... Este hilo en principio es de Lya, osease Celine (antes).
Altair da fe,!!! Aun recuerdo cuando contó que la nena se puso en pompa y le dijo Te gusta??. Si me equivoco que me corrija. Respecto a la edad, leí que no acepta mayores de 40... Pero vamos que aunque yo tuviese 39 no iría. Suerte a los valientes!!!
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.