Me alegro de que te gustara, yo también estuve muy a gusto. Me sentí como si fuera mi vecina que me había invitado a su casa.
Me alegro de que te gustara, yo también estuve muy a gusto. Me sentí como si fuera mi vecina que me había invitado a su casa.
Hola! Entre los finales que ofrece hablas de penetración, pero en su anuncio de Pasión no lo dice. De hecho, especifica “sin sexo”. Es un error o es que ha ampliado servicios? Gracias por la experiencia, muy bien relatada.La zona puede ser complicado aparcar, pero hay supermercados con parking que facilitan la cosa, no obstante tuve suerte y aparque sin problemas. Llegué con tiempo, le avisó que voy a tomar un café y sin problemas.
- Nombre: Lydia.
PASION.COM - Lydia. Masajes eróticos lydia en Valencia: masajes tantricos, masajistas sensuales, masaje relax, ...
Encuentra masajes final feliz lydia en Valencia, masaje tailandes, centro de masajes eróticos, masaje cuerpo a cuerpo, masajes sensitivos, masajes relax y masajes tantra, en la mayor web de contactos.www.pasion.com- Nacionalidad: española.
- Barrio en que trabaja : avd. burjassot.
- Valoración de las Instalaciones: geniales; habitación grande con cama y camilla, y separado por un tambor, un sofá. El baño esta la habitación. Todo muy limpio y agradable.
- Precio del servicio y duración: 40 euros, masaje en camilla con relajación manual, en tanga.
- Fecha aproximada del encuentro: finales de abril.
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: es guapa, no se quitó la mascarilla en todo en servicio, pero cuando estaba en la ducha y volví estaba sin ella. El cuerpo muy cuidado para la edad, muy bonito y proporcionado, piel suave. Las tetas son fabulosas.
- Tipo de masaje: En camilla con relajación manual. Puedes tocarla pero con respeto.
- Finales que ofrece: manual, francés con protección y penetración.
- Vestuario: recibe vestida con pantalón y blusa, da el masaje así, al final se desnuda y se queda solo con un tanga.
- Zona íntima: al no quitarse el tanga, no descarte por respeto.
- Valoración del masaje: 9.
- Actitud: es muy simpática, atenta y preocupada por la higiene.
- Besos: no.
- Lo mejor: todo en su conjunto.
- Lo peor: la calle y la finca es muy transitada, con muchos bajos comerciales.
- ¿La recomiendas?: Sí
- Valoración de la experiencia: 9.
Como comentó, la calle es muy transitada con muchos bajos comerciales. Le avisó que estoy en la puerta y me dice que abre, en ese momento llega una mujer en silla de ruedas acompañada, me espero, le digo que vuelva a abrir y en ese momento entran dos adolescentes, me espero, aprovecho para entrar que salen dos personas mayores.
Cuando entro aún estaba la mujer de la silla de ruedas esperando al ascensor, como es un primer piso subo por la escalera. Lo que hemos comentado en otros hilos, la paranoia que nos entra a que la gente se intuya a lo que vamos, jajajaja.
Te espera detrás de la puerta abierta. Le comento lo ocurrido en el portal y me dice que no me preocupará que hay mucho movimiento y cada una va a lo suyo.
La impresión al verla es muy buena, mujer madura con un cuerpo muy bonito, pelo corto, muy amable, tranquila y que transmite mucha paz.
La impresión de la habitación también, grande, limpia, todo ordenado y muy bien ambientado.
Me explica los servicios, concretamos y le pagó. Me pide que me desvista, tiene dos silla dónde dejar la ropa, y me pide que me asea que si quiero ducha, por lo menos lavado de manos fijo.
Ya en la camilla con hueco para la cara, me dice si tengo frio y que si me molesta me baje un poco la mascarilla. Música ambiental tántrica interrumpida por los ruidos del vecino que estaba de obras, se disculpa.
El masaje es intermedio, ni fuerte ni suave, me dice como lo quiero, comienza por la espalda, baja hasta el culo y las piernas. Lo que me gusta es que de tanto en tanto te acaricia los testículos y el perineo, es una sensación muy agradable.
Vuelta de cara, pone un cojín en la cabeza y se desnuda. Su cuerpo es muy bonito y sus tetas son increíbles, grandes y apetecibles. Masajea las piernas, el pecho y va animando la polla. Le acarició la espalda, el culo y los pechos, me encanta.
No es una simple paja zambomba arriba y abajo, es un lingam con diferentes movimientos, centrándose en el glande y en los testículos. Me gusta que me toquen los pezones, me excita mucho y me encanta como lo hace.
Tengo un orgasmo brutal. Me limpia con papel y me pide que me levante poco a poco. Ducha rápida. Mientras me visto, charlamos sobre la ubicación del sitio y de la vida laboral.
En general, se me hizo corto porque estuve muy agusto, es muy agradable y transmite mucha paz y tranquilidad. La próxima estaré más tiempo.
Creo que por washapp si te habla de ese final. Su fuerte es el masaje y la finalización es el complemento. Sin sexo se referirá que no se centra en el folleteo solo.Hola! Entre los finales que ofrece hablas de penetración, pero en su anuncio de Pasión no lo dice. De hecho, especifica “sin sexo”. Es un error o es que ha ampliado servicios? Gracias por la experiencia, muy bien relatada.
En un mundo donde el saber se aúna en Bibliotecas, vos sois el mayor BiblioteTario sin lugar a dudasUsted siempre sabe elegir,
Esta mujer de ojos verdes (antes rubia) tuvo hilo por aquí con otro número y siendo sólo masajista, prometo que mañana contaré un resumen de mis 2 expes con ella del año pasado.
De hecho, distinguido @Pinchito he estado repasando los 10 criterios básicos de la UNESCO para declarar un concepto como Patrimonio de la Humanidad y de Lydia hay 6 que podrían ajustarse a sus pechos. Abogaría yo para que debieran incluirse junto al Miquelet y Les Torres de Quart en dicha tesitura.Doy fe que soy un Biblio TETARIO, solo hay que ver mi foto de perfil, las tetas más bonitas que me llevado a la boca (en sueños),
Lidia las tenía así hace 29 años mmmmmmmmm
Como cuando el turrón viene envuelto en lazos dorados y pone "Calidad Suprema"...Absolutamente fantásticas ésas LOLAS
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.