Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Madura independientemente con unos kilos demás 671307254

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Nacionalidad: española
Direccion : benicalap
Valoracion de las Instalaciones: la verdad muy desordena
Precio del servicio y duración: 1 hora 30 €
Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace un mes y medio
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: depende si te gusta las tallas grandes
Actitud: muy buena
Besos: si muchos eso es lo que más me gusto
Fuma:no lose
Francés: bien
Griego:no
Folleteo:si mucho
Lo mejor: la actitud
Lo peor: .El desorden tanto en la entrada y en la habitación y te recibe desnuda me gusta que me reciban con lencería
La recomiendas?: si quieres algo rápido y barato
Valoraciónde la experiencia: (de 0 a 10):7
Bueno goputeros después del trabajo tenía unas ganas de estar con alguna lumi pero no quería irme tan lejos ya que la busque por la zona en la que estaba entro a la página de pasión y me sale el anuncio de la chica la verdad en las fotos me llamo la atención por sus tetas hable con ella por WhatsApp me dice sus servicios que son los normales eso si no le gusta que se corran en su boca o en cara ya les aviso, bueno ella también te lo hace acuerdo llego a su casa me abre la puerta subo me lleva la habitación súper desordenada nada más entrar ves el desorden la pille ya duchada acordamos el tiempo una hora comenzamos con una franses bien ensalivado uff me gusto mucho la chupa bien es verdad de lo que dicen de las gordas la chupan bien jaja bueno después de eso le como todo el collo y le gusta le meto los dedos y lo tenía bien estrecho uf hazta que no aguante más y le pido un condon me la folle en todas las pocicicoones y se ve que le gusta pone una cara de cachonda que da ganas de darle duro me hize el tonto y sin querér se la meti por el culo jaja le dolió me lo volvió a repetir no hace anal bueno después de ese dolor que le dejé me dio un morreo mirándome a los ojos y se bajo a chuparmela hasta que me corrí en todas sus tetas grandes que tiene si les gusta las chicas gorditas maduras o algo rápido creo que sería una buena opción es mi opinión no se si será su tipo perdonen por la ortografía no estoy en casa y lo estoy haciendo desde el móvil
1698

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Con todo el respeto, me recuerda a una de las opciones de la encuesta del foro.
Poyatos, voy despistado y me ha picado la curiosidad... a ¿qué encuesta te refieres?
Gracias

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Gracias Kempes. CReo que era el único hilo queme faltaba por leer :p

Tenia curiosidad, curiosidad satisfecha Kempes ;)

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Pues uno que ya está de vuelta de todo ... me apetece probar a una madura de este perfil, "sin control de peso". Le he conatctado y me ha contestado .. y jod*r la agenda parecía la tenía completa.

Así... que ... gente del foro está pasando por "caja" y no nos cuenta su expe :p:p . Fuera de bromas ¿alguna experiencia más antes de que vaya a hacer de "indi"?.

La parte que menos me ha convencido es la del "desorden" del piso. Reconozco que a mi el entorno, los ruidos, el trasiego en el pasillom, la escasa iluminación que oculta realidades, ect... suben o bajan nota...

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Nacionalidad: española
Direccion : benicalap
Valoracion de las Instalaciones: la verdad muy desordena
Precio del servicio y duración: 1 hora 30 €
Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace un mes y medio
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: depende si te gusta las tallas grandes
Actitud: muy buena
Besos: si muchos eso es lo que más me gusto
Fuma:no lose
Francés: bien
Griego:no
Folleteo:si mucho
Lo mejor: la actitud
Lo peor: .El desorden tanto en la entrada y en la habitación y te recibe desnuda me gusta que me reciban con lencería
La recomiendas?: si quieres algo rápido y barato
Valoraciónde la experiencia: (de 0 a 10):7
Bueno goputeros después del trabajo tenía unas ganas de estar con alguna lumi pero no quería irme tan lejos ya que la busque por la zona en la que estaba entro a la página de pasión y me sale el anuncio de la chica la verdad en las fotos me llamo la atención por sus tetas hable con ella por WhatsApp me dice sus servicios que son los normales eso si no le gusta que se corran en su boca o en cara ya les aviso, bueno ella también te lo hace acuerdo llego a su casa me abre la puerta subo me lleva la habitación súper desordenada nada más entrar ves el desorden la pille ya duchada acordamos el tiempo una hora comenzamos con una franses bien ensalivado uff me gusto mucho la chupa bien es verdad de lo que dicen de las gordas la chupan bien jaja bueno después de eso le como todo el collo y le gusta le meto los dedos y lo tenía bien estrecho uf hazta que no aguante más y le pido un condon me la folle en todas las pocicicoones y se ve que le gusta pone una cara de cachonda que da ganas de darle duro me hize el tonto y sin querér se la meti por el culo jaja le dolió me lo volvió a repetir no hace anal bueno después de ese dolor que le dejé me dio un morreo mirándome a los ojos y se bajo a chuparmela hasta que me corrí en todas sus tetas grandes que tiene si les gusta las chicas gorditas maduras o algo rápido creo que sería una buena opción es mi opinión no se si será su tipo perdonen por la ortografía no estoy en casa y lo estoy haciendo desde el móvil
Ver el archivo adjunto 1698
Hola, ¿recibe sola o tiene más chicas?? No parece tan gorda en la foto, no??

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.