Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Maduritas de más de 55

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Hola, me mola mucho el rollo madurita de follarme a la que puede ser la madre de tu amigo. He estado con varias de la gama 40 - 50 y poco. Alguna recomendación interesante de más de 55 años??

Me suena de haber leído aquí una tal Marta que antes estaba en el piso de Totana y una tal Mariló, independiente también, de buena implicación y que se conserva bastante bien para su edad. Además recuerdo su anuncio en Pasion.

Alguna más que sepáis?

Gracias

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Si con más de 25 años ya me parecen mayores, con esas edades yo paso.
Pero debe de haber mercado para todo el mundo

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Pero debe de haber mercado para todo el mundo
Completamente de acuerdo. Al final se trata de encontrar lo que te gusta.
Aunque esto es como cuando decías en casa que algo (de comer) no te gustaba... ¿pero lo has probado?;)

Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Este hilo me ha recordado cuando mis primeras experiencias en este mundillo que yo tendría 19-20 años dos mujeres muy muy mayores (yo diría que pasarían de los 70 años) que atendían en General Urrutia (creo que ya no se llama así la calle) a precios muy económicos. Estuve una vez y ha llovido tanto desde entonces que ya apenas tengo recuerdo

Última edición:

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Cada persona tenemos unos gustos jejeje
Los gustos son personales, desde luego, y respetables mientras nadie sufra ningún daño y la relación sea consentida y entre mayores de edad (en este caso, no hay duda que son mayores de edad). Sin embargo, no se comprende muy bien que, siendo joven, se pague por estar con una mujer bastante mayor. Lo propio sería que te pagaran ellas. No sé ahora, pero en otros tiempos había discotecas donde iban divorciadas y divorciados a pillar cacho. Quizá no sigan existiendo pero algo similar habrá por internet en webs de contactos. Respeto, aunque no comparta, la decisión de que un joven se acueste con una mayor. La decisión de pagar por ello sí que me parece inmoral y creo que, también, contraria a la Declaración Universal de Derechos Humanos (que por supuesto no he leído). Es más, afirmo que es un crimen de guerra reconocido como tal en la Convención de Ginebra (que tampoco tengo el gusto de conocer).

Buenas noches.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Cierto es que hace años en la Golden, Bounty saler y alguna otra podías ir a tomarte algo y acabar en casa de una cincuentona, no había Internet y eran otras técnicas de ligue. Mañana tiraré de memoria y contaré la expe que tuvimos mi socio y yo con las chavalitas de general urrutia...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Sin duda una madurita seguro que se implica más y tiene más experiencia. Eso seguro.
Pero el físico de una chica teen me atrae más, aunque baje la experiencia y la implicación

Bueno hay de todo. Las hay que están quemadas y digamos que no están "para hostias"

Yo puedo recomendar a dos.
A Carmen (creo que ese era su nombre), la madura de un pueblo de L'Horta Nord. Tiene un hilo así que no hace falta explicar nada. No sé la edad pero más de 50 seguro.
Y Elena, una china de Gandía. 688 02 08 20. Normal en todos los aspectos, si te la encontrases por la calle jamás dirías que es una lumi. Creo que es la única madura que en el último año me ha aguantado el ritmo. Es simpática, agradable y se deja disfrutar. Tiene un poco de barriguita pero unos pechos naturales agradables, y lo mismo del culo.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
¿cuál es su teléfono? (no es lo que suela visitar pero esa zona me viene bien

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Bueno hay de todo. Las hay que están quemadas y digamos que no están "para hostias"

Yo puedo recomendar a dos.
A Carmen (creo que ese era su nombre), la madura de un pueblo de L'Horta Nord. Tiene un hilo así que no hace falta explicar nada. No sé la edad pero más de 50 seguro.
Y Elena, una china de Gandía. 688 02 08 20. Normal en todos los aspectos, si te la encontrases por la calle jamás dirías que es una lumi. Creo que es la única madura que en el último año me ha aguantado el ritmo. Es simpática, agradable y se deja disfrutar. Tiene un poco de barriguita pero unos pechos naturales agradables, y lo mismo del culo.
Si, a Carmen la conozco, de hecho fui yo el que abrió su hilo. Está ahora en 49-50 años. Me anoto a la de Gandía.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Cuidado que hoy en día hay alguna con más de 55 que sigue estando que telita.... Y vale que es otra liga pero pongo un ejemplo Marta Sánchez tiene 56 años:

1677172478649.png

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Referente a lo comentado por Aficionado sobre unas chavalas de General Urrutia me gustaría decir que no pasaban de los 70 años como dijiste, eso ya sería Gerontofilia. En aquella época los anuncios salían en el periódico y se pagaba según palabras que pusieras, a groso modo decía... Maria y una amiga somos maduritas, 2.000 completo y un número fijo. Obviamente eran pesetas. Hará 20 años, mi socio me dijo que había un piso justo al lado de donde estábamos trabajando, nos armamos de valor y subimos.
Nos abre una señora entre 59 y 60 takos y nos presenta a su compi otra señora de 61. Mi socio me mira con cara de poker y yo le miro con cara de repoker. Nos faltó valor para irnos aunque más bien fue vergüenza dejarlas allí plantadas. Pagamos 2000 pelas cada uno y aun no sé si el folló...pero a mi me pegó un mamadon de 25 minutos y cuando me dijo de follar le dije que tenía prisa por zona azul de pagar tiket Jajajassss le llené la boca de veneno y me fui.
Instalaciones,, habitación CUÉNTAME
Valoracion Cara cuerpo tetas... No quiero ser cruel. Recomiendo?? Si, a los amigos de mi padre.
Repetir?? Si voy súper borracho seguro que Si.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Referente a lo comentado por Aficionado sobre unas chavalas de General Urrutia me gustaría decir que no pasaban de los 70 años como dijiste, eso ya sería Gerontofilia. En aquella época los anuncios salían en el periódico y se pagaba según palabras que pusieras, a groso modo decía... Maria y una amiga somos maduritas, 2.000 completo y un número fijo. Obviamente eran pesetas. Hará 20 años, mi socio me dijo que había un piso justo al lado de donde estábamos trabajando, nos armamos de valor y subimos.
Nos abre una señora entre 59 y 60 takos y nos presenta a su compi otra señora de 61. Mi socio me mira con cara de poker y yo le miro con cara de repoker. Nos faltó valor para irnos aunque más bien fue vergüenza dejarlas allí plantadas. Pagamos 2000 pelas cada uno y aun no sé si el folló...pero a mi me pegó un mamadon de 25 minutos y cuando me dijo de follar le dije que tenía prisa por zona azul de pagar tiket Jajajassss le llené la boca de veneno y me fui.
Instalaciones,, habitación CUÉNTAME
Valoracion Cara cuerpo tetas... No quiero ser cruel. Recomiendo?? Si, a los amigos de mi padre.
Repetir?? Si voy súper borracho seguro que Si.
Por la ubicación, la descripción del piso y el contenido diría que es el piso actual de Isacelestes

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
buaaah, y Thuma Dree ? de esa no se dice ná??. Esa si que esta potente y te lo hace de lujo.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Referente a lo comentado por Aficionado sobre unas chavalas de General Urrutia me gustaría decir que no pasaban de los 70 años como dijiste,
Quizás con lo de más de 70 me pude haber pasado. Pero es verdad que yo ahí era muy joven no sabría decir que edad tendría yo pero creo que era menor de 20 años así que para mi yo de aquel entonces eran muy mayores. En mi caso la verdad fui porque eran muy económicas y en esas edades la economía no suele ser boyante

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.