bueno compañero , sigo con las expes masajistas , en breve acabare el "tour" y volvere a actividades mas contundentes
- Nacionalidad: parte latina , parte española
- contacto : pasion.com y wassap
- Direccion : entre colon y ayuntamiento , no me acuerdo , puse el maps
- Valoracion de las Instalaciones: bien decor5ado al estilo hippy indu , limpio y agradable , velitas , musica tranquila etc
- Precio del servicio y duración:80 una hora creo recordar , por wassap te dice que suplemento por ir desnuda , a mi me cobro eso y solo se quedo con la tanga
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : octubre al final
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cuerpo de teen , carnes prietas , y de cara guapa , pero ya sabes con el tema gustos
- Actitud: se va a un masaje y te transmite mucha tranquilidad , esta atenta en todo momento
- Besos:no
- Fuma:creo que no
- Francés: solo masajes
- Griego: solo masajes
- Folleteo: lo mismo
- Lo mejor: la chica es super tranquila , te cuida , da conversacion si quieres y sino te deja en paz . Por lo poco que hablamos se ve culta , probablemente estudiante .
- Lo peor: .a veces deberia de ser un poco mas cañera en la parte final del masaje .
- La recomiendas?: si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):8
Relato de la experiencia:
Sigo en modo lesionado vago , sobre todo vago . aprovechando de que la moto sigue en el taller , y que voy mas relajado , sigo con las masajistas . viendo en el foro que las fotos eran reales y teniendo que hacer gestiones por la zona , me lanzo y quedo con la chica esta misma tarde . me informa de todo con un mensaje de estos prefabricados , me manda ubicacion etc , es una zona muy concurrida pero tiene truco . Los que vayan lo entenderan .
bueno , subo al piso indicado y me habré una chica morenita , guapita de cara , piel blanca , maquillada pero lo justo para que resalten sus ojos negros y su encantadora sonrisa .Dos besos de rigor , apoyando mi mano en su cadera , para ver su reacción y así tantear si el contacto físico le da repelús si no se lo espera . al contrario , ella hace lo mismo y me lleva de la mano .
Zanjamos la parte mercantil como es debido , no menciono nafda del tema ropa pues realmente , la mitad del tiempo estas de espalda y yo venia a por un masaje .
Ducha de rigor , mas por ella que por mi , no hace calor , no estoy sudado pero total estos dos o tres minutos que pierdes son una muestra de respeto y mientras va preparando la habitacion .
la habitacion , justamente esta amueblada al estilo indu hippy , muebles de estilo de maison du monde etc , dan el pego , elefantes y otras indierias , pero esta bien . El tatami es mas bien un futon , cosa que se agradece en el fondo , un tatami es mas duro .
Me pregunta si suave o duro , yo le digo que estoy entre sus pequeñitas y bonitas manos .
me quedo sorprendido , es el suave pero no es un pasa manos , creo que lo tiene estudiado porque me va trabajando muy bien los grupos musculares . Habría preferido que haga subiendo , en vez de pierna derecha pierna izquierda pero bueno . Te va masajeando bien hasta arriba y termina la cara cruz con un masaje con su pecho , muy bonito y firme la verdad .
ya toca la otra cara , mas de lo mismo pero esta vez puedo apreciar su bonito cuerpo , va sonriendo mientras te toca y se deja acariciar . Tiene la piel muy suave y con muy buena textura . Tampoco insistí en sus zonas intimas , pero como soy un cabronazo astuto , cuando se sentó moví un poco la mano y se sentó encima , sentí su sexo calentito y no me dijo nada , ya se que para la próxima , porque la habrá podre ir un poco mas lejos . te remata con un repaso de su pecho por todo el cuerpo y pasa ya a la parte final del castillo .
Terminación manual agradable , con mucha atención el la zona entre ano y pene , masaje de gemelos y caricias , un poco de uñas , lo justo . Ya no es una simple paja con aceite , se parece mas a un lingam verdadero de los que vi por ahí en Internet.
Buena corrida , te ayuda a limpiarte y te deja tranquilo , hasta que se da cuenta de que ya ha pasado mas de lo que toca y viene otro cliente . Por lo visto deja media hora entre ****** y ****** . Tuve 10 minutos para ducharme , vestirme y largarme , pero nunca metió prisas , al contrario .
Total con otro final , podría ser mejor si el francés esta a la altura pero para lo que ofrece esta mas que bien .
Lo dicho , he pegado polvos mas caros que no me han dejado igual de satisfecho . Para lo que hay , lo que ofrece y lo que da , es bajo mi punto de vista inexperto muy recomendable .
ofrece masaje con plumas y se que hay otra