Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Maite 617826216

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Hola a todos, alguien sabe algo de esta chica???.
http://www.#####.com/putas-valencia.php?id=7459&puta=maite-novedad-1%AA-vez

Tengo buenos recuerdos de ese piso con Esther, y espero que esta chica sea igual de cañera que ella.

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
He quedado con ella ahora, luego os comento.

p.d:
Nada que ver con la realidad de las fotos, en cuanto he subido y he visto como era le he dicho que me iba, no me gusto nada.

Última edición:

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
He ido como tres veces a ese piso, de esas tres veces en dos ocasiones las chicas ni se parecian remotamente y en la otra ocasion que me quede la experiencia fue tan nefasta que no quiero ni acordarme de ella.

Con esta maite decirte que de cara no me gustó la encontre fea y de cuerpo parece que se haya pasado dos o tres filtro de photoshop y la experiencia bien mala. Besos sosos y a desgana, el frances con el preservativo y el resto mas de lo mismo.

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
He ido como tres veces a ese piso, de esas tres veces en dos ocasiones las chicas ni se parecian remotamente y en la otra ocasion que me quede la experiencia fue tan nefasta que no quiero ni acordarme de ella.

Con esta maite decirte que de cara no me gustó la encontre fea y de cuerpo parece que se haya pasado dos o tres filtro de photoshop y la experiencia bien mala. Besos sosos y a desgana, el frances con el preservativo y el resto mas de lo mismo.

Entonces hice bien en irme, porque no quería desperdiciar esos euros que tanto cuesta ganar la verdad.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.