Vaya, lamento mucho el plantón.He querido probar inspirado por el Mestre Cantinflas. Me ha salido rana. Hora acordada con un día de antelación. Confirmada el mismo día. Una hora antes me pide postergar media hora. Digo que sin problema. Quince minutos antes de la hora acordada me pregunta si vengo. Digo que si, a la hora acordada. Cuando llego puntual, pregunto por la puerta. No responde. Sigo esperando, ha pasado de todos mis mensajes. Hace media hora y ninguna señal. Lástima, las fotos prometen, incluso las de cara descubierta con su número de teléfono. Pero en este mundo hay que estar preparado para cualquier eventualidad. Ya tengo ****** mañana para otra bella brasileña. Espero que esta sea más formal. Le doy el beneficio de la duda, igual surgió un imprevisto. Pero vaya PUTAda.
Iba a ir pero me quitas las ganas … con que ropa te recibió? Tacones lencería y eso?No he tenido suerte con esta chica. Ha estado distante, con el móvil y con ganas de acabar rápido. Una decepción. Guapa, pero muy seca y mandona.
La chica suele ir en pelotas todo el rato. En su vida personal le encanta ir desnuda todo el día por su casa, dice que no le gusta llevar ropa. Así que no te esperes mucha lencería.Iba a ir pero me quitas las ganas … con que ropa te recibió? Tacones lencería y eso?
Según dice el Mestre de Sao Paulo a la niña le gusta pasear desnuda, así cuando entras al recibidor ya ves lo que te vas a comer...ñammmmmIba a ir pero me quitas las ganas … con que ropa te recibió? Tacones lencería y eso?
Ya te digo que peset es un marrón y como dijo alguien parece que cuando sales a la acera es como salir al ruedo de toros, No seas tan duro con Mares por contar que no le fue bien, o te refieres a que es la primera vez que tenemos noticias suyas en 4 años??? JummmmmmLa chica suele ir en pelotas todo el rato. En su vida personal le encanta ir desnuda todo el día por su casa, dice que no le gusta llevar ropa. Así que no te esperes mucha lencería.
Lo malo es que ahora trabaja en Peset Aleixandre y no me gusta mucho ese sitio, mucho mejor donde estaba antes. Ah, y tampoco te fíes demasiado de foreros sin mensajes.
Y no sólo eso, para salir a la calle se pone un mono o una blusa con un pantaloncito y lista, sin sujetador ni tanga.Según dice el Mestre de Sao Paulo a la niña le gusta pasear desnuda, así cuando entras al recibidor ya ves lo que te vas a comer...ñammmmm
Esto de los plantones hay que cogerlo con pinzas.He querido probar inspirado por el Mestre Cantinflas. Me ha salido rana. Hora acordada con un día de antelación. Confirmada el mismo día. Una hora antes me pide postergar media hora. Digo que sin problema. Quince minutos antes de la hora acordada me pregunta si vengo. Digo que si, a la hora acordada. Cuando llego puntual, pregunto por la puerta. No responde. Sigo esperando, ha pasado de todos mis mensajes. Hace media hora y ninguna señal. Lástima, las fotos prometen, incluso las de cara descubierta con su número de teléfono. Pero en este mundo hay que estar preparado para cualquier eventualidad. Ya tengo ****** mañana para otra bella brasileña. Espero que esta sea más formal. Le doy el beneficio de la duda, igual surgió un imprevisto. Pero vaya PUTAda.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.