Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mamada de cumpleaños

Bormases

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna recomendación de buen francés completo salivado hasta el final para celebrar el cumple? Gracias!

Srru

Nuevo Goputero
Miembro
Las Brazilian Spice Girls:

Mel Ferrari
Natalia 602496459
Monique 611293181

No se me ocurre mejor forma de celebrar el cumple.
Estas tres son expertas en mamada ensalivada ??? No gano bastante para brasileñas y eso que no son mi debilidad.

Amanda brasileña tb la recomendó un compañero para estos menesteres.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Estas tres son expertas en mamada ensalivada ??? No gano bastante para brasileñas y eso que no son mi debilidad.

Amanda brasileña tb la recomendó un compañero para estos menesteres.
Las dos primeras sí... la tercera no la conozco aún aunque pregunté sus servicios y me dijo que francés completo y teniendo en cuenta el referente de sus amigas supongo que lo trabajará bien.

Sí, Amanda también aunque a mi me resulta "muy profesional" y es un poco madurita ya, con mucho retoque.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Voy a recomendar una chica que físicamente no me atrae pero en el francés reconozco que es de nota alta Carlota 644630061

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Fuí yo pero esa chica no trabaja ya. Me cantó una ranchera que cantaba un niño de unos 6 años en La Voz Kids Colombia y que tenía puesta en su tablet.
Lo he tenido que leer varias veces, ¿has dicho que te cantó una ranchera mientras te comía el rabo? ¿Estas de coña?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Fuí yo pero esa chica no trabaja ya. Me cantó una ranchera que cantaba un niño de unos 6 años en La Voz Kids Colombia y que tenía puesta en su tablet.
Si tiene un micro en la boca mejor que canté una ranchera a que haga la de dos golpecitos probando. Bueno no tengo claro cuál opcion es mejor

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Lo he tenido que leer varias veces, ¿has dicho que te cantó una ranchera mientras te comía el rabo? ¿Estas de coña?
Tal cual ocurrió. La chica era una fanática de La Voz Kids, luego cuando acabamos me estuvo hablando como media hora de los concursantes enseñándome vídeos de Youtube y contándome la vida de los presentadores.

Era esta chica y se hacía llamar Kiara pero eso sucedió hace 4 años. Luego intenté volver a quedar para escuchar su repertorio nuevo pero no pude concretar.

kiara copia.jpg

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Si sabeis de alguna que haga eso del cante tirolés mientras te la mame avisad que tiene que ser la bomba

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Maemiaaaaa del regalo de cumpleaños hemos terminado con la Voz y las rancheras.
Cómo aparezca Bertin... Me corto las venas

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.