Estas tres son expertas en mamada ensalivada ??? No gano bastante para brasileñas y eso que no son mi debilidad.Las Brazilian Spice Girls:
Mel Ferrari
Natalia 602496459
Monique 611293181
No se me ocurre mejor forma de celebrar el cumple.
Las dos primeras sí... la tercera no la conozco aún aunque pregunté sus servicios y me dijo que francés completo y teniendo en cuenta el referente de sus amigas supongo que lo trabajará bien.Estas tres son expertas en mamada ensalivada ??? No gano bastante para brasileñas y eso que no son mi debilidad.
Amanda brasileña tb la recomendó un compañero para estos menesteres.
Pero buscamos que mientras te la chupe te cante el japiverdeytuyu??. Eso aquí no hay.
Fuí yo pero esa chica no trabaja ya. Me cantó una ranchera que cantaba un niño de unos 6 años en La Voz Kids Colombia y que tenía puesta en su tablet.No escribió alguien en el hilo de anécdotas sobre una chica que cantaba mientras se la chupaba???
Cristina es buenisima, pero lleva tiempo de vacacionesY cristina de nenitas que tal opción es?
No veo guapa a Cristina la mire por donde la mira ( es gusto personal) .Pero reconozco que te deja para la uci ….no tiene canseCristina es buenisima, pero lleva tiempo de vacaciones
Lo he tenido que leer varias veces, ¿has dicho que te cantó una ranchera mientras te comía el rabo? ¿Estas de coña?Fuí yo pero esa chica no trabaja ya. Me cantó una ranchera que cantaba un niño de unos 6 años en La Voz Kids Colombia y que tenía puesta en su tablet.
Si tiene un micro en la boca mejor que canté una ranchera a que haga la de dos golpecitos probando. Bueno no tengo claro cuál opcion es mejorFuí yo pero esa chica no trabaja ya. Me cantó una ranchera que cantaba un niño de unos 6 años en La Voz Kids Colombia y que tenía puesta en su tablet.
Tal cual ocurrió. La chica era una fanática de La Voz Kids, luego cuando acabamos me estuvo hablando como media hora de los concursantes enseñándome vídeos de Youtube y contándome la vida de los presentadores.Lo he tenido que leer varias veces, ¿has dicho que te cantó una ranchera mientras te comía el rabo? ¿Estas de coña?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.