Aquí viene el tema de perfilar fino, ya me conocéis y sabéis de sobra (los k me leéis), cual es el servicio que busco cuando me voy de lumis, pero el caso es k suelo encontrar mejores o chicas más virtuosas en el arte del sexo oral, cuando no se dedican profesionalmente a ello, esto se debe a .. son chicas k les hace falta un empujón d dinero o chicas k directamente les gusta y siguen los consejos del Joker en las películas de Batman de Nolan "si algo se te da bien, nunca lo hagas gratis", bueno pues son estas las mujeres que quiere conocer vuestro amigo y vecino Valar, ellas son las que más disfrutan con un rabo entre los dientes que el del propio rabo y si, se que parece difícil, pero he podido dar con unas pocas que les encanta comerse una polla y t lo hacen saber .. jajajaj bueno el caso es, k tras varias grandes perdidas en los meses pasados, vuestro amigo Valar sigue en busca d la Chica Valar, jajajaja aquella que disfrute de una buena comida d polla mas k yo mismo y que tmbiem le encanta ser lefadas (muy difícil pero las hay).
Muchos me preguntáis sobre las chicas que conozco y tal y con las que mas suelo estar, pero esk este amado arte del sexo oral y lefaza facial jajajajaja a excepción de 1 persona, no he encontrado a mi musa o a quien le haga la competencia (creo k sabemos d quien hablo).
Para dar un poco d info os diré k ahora mismo a quienes mas estoy visitando son a mis 2 amores actuales d chicas (622150206) Lucia e Inés, que son las que se están llevando mis mejores lefazos la verdad.
El fin que el tema que he abierto es para buscar chicas que hagan buenas mamadas y puedan ser lefadas y mejor si no son 100% profesionales, las autenticas amateurs, tema complicado, pero tema interesante
Muchos me preguntáis sobre las chicas que conozco y tal y con las que mas suelo estar, pero esk este amado arte del sexo oral y lefaza facial jajajajaja a excepción de 1 persona, no he encontrado a mi musa o a quien le haga la competencia (creo k sabemos d quien hablo).
Para dar un poco d info os diré k ahora mismo a quienes mas estoy visitando son a mis 2 amores actuales d chicas (622150206) Lucia e Inés, que son las que se están llevando mis mejores lefazos la verdad.
El fin que el tema que he abierto es para buscar chicas que hagan buenas mamadas y puedan ser lefadas y mejor si no son 100% profesionales, las autenticas amateurs, tema complicado, pero tema interesante