Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mamadas y Facial de las NO profesionales

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Aquí viene el tema de perfilar fino, ya me conocéis y sabéis de sobra (los k me leéis), cual es el servicio que busco cuando me voy de lumis, pero el caso es k suelo encontrar mejores o chicas más virtuosas en el arte del sexo oral, cuando no se dedican profesionalmente a ello, esto se debe a .. son chicas k les hace falta un empujón d dinero o chicas k directamente les gusta y siguen los consejos del Joker en las películas de Batman de Nolan "si algo se te da bien, nunca lo hagas gratis", bueno pues son estas las mujeres que quiere conocer vuestro amigo y vecino Valar, ellas son las que más disfrutan con un rabo entre los dientes que el del propio rabo y si, se que parece difícil, pero he podido dar con unas pocas que les encanta comerse una polla y t lo hacen saber .. jajajaj bueno el caso es, k tras varias grandes perdidas en los meses pasados, vuestro amigo Valar sigue en busca d la Chica Valar, jajajaja aquella que disfrute de una buena comida d polla mas k yo mismo y que tmbiem le encanta ser lefadas (muy difícil pero las hay).

Muchos me preguntáis sobre las chicas que conozco y tal y con las que mas suelo estar, pero esk este amado arte del sexo oral y lefaza facial jajajajaja a excepción de 1 persona, no he encontrado a mi musa o a quien le haga la competencia (creo k sabemos d quien hablo).

Para dar un poco d info os diré k ahora mismo a quienes mas estoy visitando son a mis 2 amores actuales d chicas (622150206) Lucia e Inés, que son las que se están llevando mis mejores lefazos la verdad.

El fin que el tema que he abierto es para buscar chicas que hagan buenas mamadas y puedan ser lefadas y mejor si no son 100% profesionales, las autenticas amateurs, tema complicado, pero tema interesante

Macao

Nuevo Goputero
Miembro
Eyy Valar! cuánto tiempo sin leerte.

Te contesto un poco, ya que tenemos gustos parecidos. Sobre amateurs / no profesionales no tengo nada actual (desde que se fue Jessica 628607998 y Lilly, que era una pasada), pero hay un par de chicas que hacen estos servicios:

- Electra 632520404
- Yudith 633160295
- Antonella 664336823
- Carlota torrefiel que ya conoces bien

Y si te mueves hacia el norte también tienes a Iris 673175140 (yo la visité en un viaje a Castellón, pero la he visto moverse por Sagunto y Valencia).

Saludos!

Valar

Maestro Goputero
Miembro

Te contesto un poco, ya que tenemos gustos parecidos. Sobre amateurs / no profesionales no tengo nada actual (desde que se fue Jessica 628607998 y Lilly, que era una pasada), pero hay un par de chicas que hacen estos servicios:

- Electra 632520404
- Yudith 633160295
- Antonella 664336823

Y si te mueves hacia el norte también tienes a Iris 673175140 (yo la visité en un viaje a Castellón, pero la he visto moverse por Sagunto y Valencia).

Saludos!

Que experiencia tienes con las chicas nombradas :p

Curioso xk Carlota torrefiel siempre me decía que era el único al k le dejaba acabar en facial, jajajajaja veo k ese privilegio lo perdí hace tiempo xD xD

Valar

Maestro Goputero
Miembro

- Electra 632520404
- Yudith 633160295
- Antonella 664336823

Saludos!

De las chicas k has mencionado, diría k todas son profesionales no? Ajjajaja me las apunto pero no le valen pal tema xD

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Yo añadiría a Lidia la curvi que ya se a hablado en este foro, se deja hacer facial
Si, pero nos pasa lo mismo, es profesional jejejeje aunk la conozco y joder .. t hace unos trabajitos finos y la puedes dejar la obra d arte en la cara con gusto

Macao

Nuevo Goputero
Miembro
De las chicas k has mencionado, diría k todas son profesionales no? Ajjajaja me las apunto pero no le valen pal tema xD
Sip, todas profesionales, por desgracia :(

Pues a Carlota mas de una vez le he pintado la carita jajaja

Volviendo al tema, la que estaba tanteando últimamente es una chica de pasi-on con este num: 682398670. Creo que hay algun comentario sobre ella en el foro ya. En mi caso, el rollo de quedar en el coche no me mola así que lo tengo en standby...

adam

Nuevo Goputero
Miembro
A mi también me gusta que me hagan buenas mamadas (¿a quien no?, ja ja) pero me da igual si son profesionales o no. A veces he ido a maduritas y no me ha importado siempre que se lo currarán bien. No anda el tema con mucha oferta de buen servicio. Lo de estucar o no, me da igual, sólo que no se quiten enseguida despues de darles mi néctar.

En otro foro que recordarán los más veteranos habia un user con nick uther, que era un máquina para encontrar chicas que hicieran estos servicios.

En Valencia hubo una ucraniana por Av.General Aviles (ya retirada) que era gloria bendita y cerquita también en C/ Concha Piquer la famosa Marta más que madurita pero me da que esta última también se retiró a finales del año pasado. Una pena porque además no salia muy caro. Desde entonces ando huerfano de mamadoras.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.