Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Manos de pajillera?

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Alguien sabe de alguna lumi que te haga una buena paja con la mano? Como si fuera hacer fuego vamos, como si no hubiera un mañana? Lo que se dice unas buenas manos de pajillera si son pintadas mejor

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Si una buena masajista que sepa y aplique tecnicas, no solo sube y baja, lo flipas con una buena paja.

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Si, una buena paja con crema o lubricante si la chica lo sabe hacer y ella tiene una sonrisa, es muy muy erótico. Incluso si lo combina con masaje prosstatico...
Me apunto a las sugerencias del hilo. Entiendo que aquí es terreno para las masajistas.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
NLKaVrD.gif

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Normalmente las masajistas hacen muy buenas pajas de terminación, con alguna paja lo he flipado y como dice @BachataLover es una experiencia erótica sublime si ella lo hace bien.
Una buena paja es muy excitante. Totalmente de acuerdo.a mí nunca se me olvidará una que me hicieron, una de mis primeras novias en un banco en Almassora.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.