DEP Diego!
@Daavidd los videos estan muy buenos. El tipo ese tiene una buena labia. El ultimo es espectacular. Vaya vida se pego ese tipo junto a Maradona
Gente como ese son los que dañaron a Maradona. Tener un entorno tan tan interesado. Eso pudo con el Diego persona a mi forma de pensar.
Las "fiestas" de Maradona y su representante Guillermo Coppola eran legendarias. Y fueron a recuperarse a Cuba, no te digo nada. Hace unos años Maradona le acuso a Coppola de fundirse su patrimonio... Las anecdotas que cuenta y como lo cuenta (Coppola) son de quitar el hipo. Hay videos de Youtube muy buenos.
Hay un documental de "Maradona en Sinaloa" en Netflix. Cuando la sacaron no la vi, pero la estoy viendo ahora y ves que fue un buen tipo, bien intencionado, con sus limitaciones pero lo que hizo con el equipo "los Dorados" de segunda divisón mexicana en Sinaloa (si la ciudad del cartel de Sinaloa del Chapo Guzman), que el equipo nada que ver con el cartel, muy humilde. El documental muestra el día a día y el trabajo que hizo. Fue un grande.
Hay un documental de "Maradona en Sinaloa" en Netflix. Cuando la sacaron no la vi, pero la estoy viendo ahora y ves que fue un buen tipo, bien intencionado, con sus limitaciones pero lo que hizo con el equipo "los Dorados" de segunda divisón mexicana en Sinaloa (si la ciudad del cartel de Sinaloa del Chapo Guzman), que el equipo nada que ver con el cartel, muy humilde. El documental muestra el día a día y el trabajo que hizo. Fue un grande.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.