Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

María 633865979

robcv

Nuevo Goputero
Miembro
Nacionalidad: Latina españolizada.
Direccion : Alquería Nova
Valoracion de las Instalaciones: Correctas
Precio del servicio y duración: 60 euros 1 hora
Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace una semana
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7, 7, 8. Más ancha que gorda
Actitud: 9. Muy cómplice y proactiva
Besos: 10. Todos los que quieras y en la intensidad que te plazca.
Fuma: No me pareció.
Francés: No es lo mío
Griego: 10. Creo que no
Folleteo: 9. Muy implicada.
Lo mejor: Muy empática,
Lo peor: quizás un tanto verborréica.
La recomiendas?: Sí, por su relación Calidad-precio.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Sí, y según Mad Max tenía buena pinta.

Aun no he leído el FT (muchos FT pendientes por leer de este fin de semana) pero he leído algo de 60€/h y latina españolizada, así que no es ella.

He buscado el número en mi tlf y es Marisa, de la cual no sé si hay hilo pero sé que algún forero estuvo con ella...

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Estimado Cantinflas, si Madmax dijo que pintaba bien, porqué no la llamaste para el trabajo de tu casa??
Por cierto, esta Srta no es la bajita que se llama María y manda foto de esas que se destruyen a los 20 segundos. Marisa será latina españolizada y María es asturiana. Estuve con ella hará 3 años sin pena ni gloria, pero por 40€ le doy aprobado.
No hago FT porque estoy en huelga yatusaveeeee...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Estimado Cantinflas, si Madmax dijo que pintaba bien, porqué no la llamaste para el trabajo de tu casa??
Por cierto, esta Srta no es la bajita que se llama María y manda foto de esas que se destruyen a los 20 segundos. Marisa será latina españolizada y María es asturiana. Estuve con ella hará 3 años sin pena ni gloria, pero por 40€ le doy aprobado.
No hago FT porque estoy en huelga yatusaveeeee...

Yo hablaría otras cosas de María pero sabiendo la influencia que tiene el foro pues mejor no. A ver si le voy a joder la clientela. Supongo que cobra 35 o 40 por media hora así que quien quiera saber la realidad (de la que nadie habla en su hilo) pues que quede con ella. Es buena gente y además es madre así no seré yo el que le joda el negocio, y todo por ahorrarle 35 cochinos euros a alguien que está en el foro de espectador.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Ah, vale. Yo es que simplemente busqué el tel en el foro y como me salió ese hilo y se llamaba María lo puse.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve por 40€ medía hora.
La "realidad" que yo viví fue de experiencia aprobada y calentón resuelto. Y no digo massss naaaaaaa, y los mirones que vayan a verla.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve por 40€ medía hora.
La "realidad" que yo viví fue de experiencia aprobada y calentón resuelto. Y no digo massss naaaaaaa, y los mirones que vayan a verla.
Para ese dinero mejor la portuguesa... cuando vuelva al piso de Obispo.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Aprovechando el desvío... Cuando yo fui a alquería nova, la portuguesa estaba en Lisboa... Y Ya que tenía una reparación en barrio de la Luz pues aproveché. Creo que fue Nizar quien empezó el hilo... (Yo era mirón) lo siento Ochulapap

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Este caso ya debe ser para el detective León...
Utilizan el mismo selularr las dos??
Hacen dúplex en la alquería??
Lo único cierto es que una es Latina y otra del Norte, y que una tiene 26 (en teoría) y la otra 50 (en teoría) luego me marco un dúplex y os cuento...
Ttttssss

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Este caso ya debe ser para el detective León...
Utilizan el mismo selularr las dos??
Hacen dúplex en la alquería??
Lo único cierto es que una es Latina y otra del Norte, y que una tiene 26 (en teoría) y la otra 50 (en teoría) luego me marco un dúplex y os cuento...
Ttttssss
¿Del norte? :D del sur pero de España.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Tal vez María comparte piso con Mariana y están en la Marina Baixa... Alguien María el favor de explicármelo??

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.