Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Maria 695847948 en Aldaya

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Goputeros,

¿Alguien sabe algo de esta chica?
Por más que busco, no encuentro ningún hilo sobre ella. Y me extraña, porque parece un pibón.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Buscando su teléfono en google me ha salido una experiencia parece ser que buena, lo que no sé es cómo de fiable.
Total, que te he dejado igual.

gowentgone

Nuevo Goputero
Miembro
He encontrado una opinion "dudosa" en otra web que dice:
Ernesto_alejand

Valencia
Nivel de colaborador 3
6 Opiniones
4 votos útiles

Es mejor en realidad que en las fotos, esa carita cuando le pones la sonrisa con la que te recibe flipas, cuerpo precioso y torneado con un culo especial para mi, tiene una personalidad muy abierta y un caracter super agradable con el cliente, su servicio ha sido espectacular, tipo girlfriend experience con implicación a tope, el rato con ella me ha costado 100 euros, donde hicimos un poco de todo menos griego.
...Expandir

Ha encontrado esta opinión útil?
Denunciar

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Ernesto_alejand

Valencia
Nivel de colaborador 3
6 Opiniones
4 votos útiles

Es mejor en realidad que en las fotos, esa carita cuando le pones la sonrisa con la que te recibe flipas, cuerpo precioso y torneado con un culo especial para mi, tiene una personalidad muy abierta y un caracter super agradable con el cliente, su servicio ha sido espectacular, tipo girlfriend experience con implicación a tope, el rato con ella me ha costado 100 euros, donde hicimos un poco de todo menos griego.
...Expandir

Denunciar
Esa era.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Ernesto_alejand

Valencia
Nivel de colaborador 3
6 Opiniones
4 votos útiles

...Expandir

Denunciar
realmente la opinión parece poco fiable... Aún no me animo al indi, será que alguien de aqui si lo ha hecho ?

Ironman

Goputero Senior
Miembro
No es mi tipo, ja ja. Un poco rellenita

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
Ayer hable con ella, atiende en su casa 100 45 min y segun decia, hace de todo

Me da que es la típica que va y viene segun le vaya la economía

pachacho

Nuevo Goputero
Miembro
Las tarifas no estan mal pues. Siendo independiente podrian ser un poco no tan elevadas.

puterbus

Nuevo Goputero
Miembro
Es la de las fotos,pero sin maquillaje no parece la misma, aunque el cuerpo lo tiene,pero de cara,no es tan guapa,como parece ni mucho menos,para mi,y no sabe chuparla,me costo bastante excitarme ,estuve con ella hace poco,es bastante fría,no da besos ,ni le gusta que le comas,pide 100 euros mínimo,sin tiempo,si aguantas 20 minutos,como si estás 50,te tumba te la chupa y a follar,te corres y te vas,no repetire

Marquez88

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien más la ha visitado o se ha animado, está muy buena pero entre que dicen que no da besos y no se deja comer... Me interesa ahondar en lo de 100 euros sin tiempo, puede venir bien sobretodo si aguantas bastante.

dreamsvlc

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, bueno chica joven hace por gustar pero yo no tuve mucho feliing con ella, es tal cual las fotos.Esta en Aldaia tiene demasiados clientes, a veces se hace lio

Marquez88

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, bueno chica joven hace por gustar pero yo no tuve mucho feliing con ella, es tal cual las fotos.Esta en Aldaia tiene demasiados clientes, a veces se hace lio
Da besos ? Se deja comer? Porque a mí me dijo que si y la verdad, tiene un cuerpazo

Pierrebardelot

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la he visitado dos veces, la primera vez cero implicación, esquivando besos, francés con y muy pendiente del teléfono, cada vez que cambiabamos de posición miraba el móvil. La segunda visita más de lo mismo. Cero implicación y muy borde . Por qué he ido dos veces si la primera vez fue mal? Muy fácil, es española, jovencita y está buena. Pero yo ya no repito.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.