Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

María, ESPAÑOLA DE BANDERA 602423317

flynstein

Goputero Junior
Miembro
nueva chica en la ciudad y tiene buena pinta...
https://www.######/putas-valencia-33735-maria-espanola-de-bandera-602423317

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve con ella hace tres años y me dejó muy buen sabor de boca. Cuerpo muy bonito como se ve en las fotos aunque más blanquita de piel, pequeñita de altura y sin un gramo de grasa. Besos muy dulces, francés sin y un buen polvo. Recuerdo que hicimos un 69 y es muy simpática. De cara normalita aunque morbosa, le pondría unos 27 años entonces.

Ahora buen, han pasado tres años y usa las mismas fotos que entonces así que no sé cómo le habrá tratado el tiempo.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
De cara recuerdo que me recordaba a la actriz Kat Dennings y tenía más tatuajes de los que se ven.

Pongo una foto para ilustrar quitándole la marca de agua pues no la veo en más webs que la innombrable.

3643

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Hoy le he podido hacer una visita a esta chica. Afirmó lo de cara de morbosa, guapilla, andaluza, buen cuerpo, pecho operado muy bonito, simpática. Cuerpo muy bonito, con un poco de gym sería una pasada ya que el culete lo tiene un poco blandito pero muy bonito.
En faena, muy profesional. Creo que es más para el que le guste llevar la iniciativa y meter algo de caña. Lo de muy profesionales es porque se deja hacer, controla el tiempo y finge. No estará mucho tiempo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.