Copio y pego aqui el texto del anuncio
Hola chicos, me llamo María, soy una chica de Cádiz, tengo 26 años, trabajo 100% de independiente, estoy estudiando en la universidad. Comprendo perfectamente que por estos sitios web, muchos hombres han tenido la mala experiencia de ver anuncios de chicas que dicen que son ninfómanas, que son cachondas, calientes, morbosas, etc. y luego vas a visitarlas y son más secas que una pasa, frías y antipáticas y eso es horrible porque pierdes tiempo valioso, dinero y te llevas un mal sabor de boca, o incluso a veces ni es la chica de las fotos o sus fotos están muy retocadas con fotoshof, y no estoy aquí para hablar mal de nadie pero es la realidad...
Ahora hablaré un poco de mí, yo si soy ninfómana diagnosticada a los 12 años, tengo mis informes del médico y no m importa enseñártelo con mi dni, no tengo porqué mentir ni engañar, no me hace falta, me encanta mi trabajo y estoy muy contenta de poder ganar dinero para ayudar a mi familia, pagar mis gastos y mis estudios, y encima disfruto mucho, sea mayor, joven con el pene pequeño o grande, porque soy clitoriana y sólo rozando me puedo correr, jiji.
Hago todos los servicios, besitos con lengüita, corridas en la boca, cara o cuerpo, caricias, posturas, griego, trato de novios, lluvia dorada, striptease, masajes eróticos, ducha juntitos, fantasías, sado, lésbicos, tríos, intercambio de parejas, dúplex, fiestas privadas toda la noche, etc y estoy dispuesta a probar cosas nuevas.
Mi móvil: 632607214
Tengo mi piso en Benicalap pero me desplazo por toda la ciudad de Valencia, mi turno es 24 horas y fines de semana también, además hago salidas a hoteles y domicilios, ven a conocerme y no te arrepentirás, será una experiencia inolvidable con lo salada que soy y el arte que tengo. Que tengas un bonito día o bonita noche, estéis con quién estéis y dónde estéis, besitos, os amoooo...