Es malo ser forero? te consideran peor?... sólo es por saberlo, hace años en otro foro que creo desapareció, más bien quedaba como elegante, si no te registrabas veías limitada la info y había estupendos participantes que para ellas era garantía en varios aspectos... Comentarte que se anunciaba como "Miriam canadiense" durante bastante tiempo y como comenta el maestro
@kempes , es conocida de casas con solera... de hecho estoy bastante convencido de haberla catado bien jovencito la casa se llamaba...señora Vidal? puede ser?... en Pasaje Rex o el parecido era absoluto...sería incombustible, porque ahí sería mayor que yo... decía ser brasileña, el culo era redondísimo, abdomen de hierro y fabulosos ojitos verdes...morreos apasionados y ese primer día la amiga había comido cebolla, decía "comido sebolla...no the imporrrgta?" con acentito extraño, respondía "pero tu te has visto?" como si quieres llevar la cebolla en la cabeza jajaja ...me corría en 7-10 min como máximo! y me daba para las...60-70 pajas de la semana (x2 si fallábamos la siguiente...) mientras ahorrábamos, si hacíamos buenos negocios, repetíamos, nos lo pagábamos unos a otros ... intentamos follar 4 en una habitación, pero aquello era muuuy pequeño... íbamos todavía en ciclomotor
rolleyes
....y era la diversión del sábado tarde, comentábamos la jugada y a veces volvía algún receloso, con ella hubo cola... ¡¡ che que deportistesss !!...la Sra. Vidal nos tenía como a sus sobrinos golfos, hasta merendábamos con ella! una vez sacó pasteles y ya siempre que iba, paraba en un horno antes de subir por si alguno se alargaba ... de todos modos solía haber tertulia después pasados 12-15 años otra vez casualmente por la misma zona centro y después repetí así como por el ...2011 por Tres Forques en un piso en el que follamos como posesos... ya entré con calor sudando sin A.A. un ventilador que removía el aire infernal y en pleno verano dándolo todo, chorreando sudorrrr, la lubricación de su espalda facilitaba el empotramiento contra la pared...casi me da un jamacuco ... pero vamos de estas sesiones tremendas que piensas "si palmo es un buen final" (después a ver que cuentan...jeee..
.) ... la saturación de calor me hizo evitarla, pero puede que vaya a probar el tuneo... cierto es que lo necesitaba... en cuanto al cambio de actitud... tengo un amigo que siempre dice: "los coches van bien de casa, si los tocasss...empiezan a dar fallossss..."...