Nombre: Marian canadiense
- Nacionalidad: de Eslovenia pero lleva mucho en España
Agenda69 - 3357 ♥♥♥ Marian 602322064.Masajista y acompañante independiente,muy implicada, un lujo a tu alcance, femenina y ideal para tus encuentros de relax.
www.agenda69.com
- Edad: soy muy malo, diría 40 pero tiene un cuerpo perfecto
- Dirección : Av. Cortes Valencianas
- Valoración de las Instalaciones: piso nuevo, todo limpio y aseado. Baño fuera de la habitación, con un bidé. Ella se encarga de lavarte a tí, con lo cual te parece el mejor del mundo
- Precio del servicio y duración: 60€/30min (después cuento)
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace un par de días
- Valoración cara, cuerpo, tetas: Alucinante, perfecta. Todo el mundo destaca sus ojos. Y es cierto que son preciosos. Yo no diría verdes, igual porque había “media luz” natural, y eran como “grisesverdosos”, de un gris claro que cuando te mira te derrite. Labios finos, tiene una boca encantadora, y cuando no estás en el folleteo, y te sonríe, te habla, o se ríe, ves de verdad lo atractiva que es. Muchísimo. En cuerpo está claro que no es una jovencita, pero se mantiene perfecta, tetas creo que operadas, pero de un tamaño ideal, ni un gramo de grasa y una textura de piel que podría estar horas acariciando. Hay una cosa curiosa, parece muy alta (te recibe con tacones), después en la cama sigue pareciéndote alta, pero ya cuando te despide en la puerta o sentada en la cama parece más baja. Es curioso.
- Actitud: De 10 total por lo que después contaré. Implicada, preocupada de que estés bien, relajada, buscando ella los besos, jugueteando y disfrutando, buscando agradarte,… Absolutamente perfecta en ese sentido.
- Besos: Sí. De lo mejor. Besos, en labios, en la boca, con lengua, sin lengua, morreos, juguetear a “ahora no te doy un beso y a ver si me puedes besar”
- Fuma: creo no
- Francés: también perfecto junto con los besos. Suave, fuerte, profundo, ensalivado, cambiando ritmos, hace garganta profunda y si haces el 69 va acomodando el ritmo a lo que tú le haces. Además tiene un truco infalible. Usa su mirada. Y eso te funde.
- Griego: #noesmiguerra
- Folleteo: Bien. Ella misma lo busca si está caliente, y busca hacerlo de forma que ella también obtenga placer. En mi caso eso me encanta.
- Lo mejor: Sus ojazos, (vale, eso es lo que destacan todos, y es cierto), su mirada, su sonrisa, su actitud, el francés… su entrega. En mi caso fue todo perfecto
- Lo peor: Que el aseo era un poco pequeño y el bidé incómodo, y que falta un espejo en la habitación con muypocas cosas (ella misma dijo que quiere poner uno y una mesita para ropa y tal)
- La recomiendas?: sí, a mi mejor amigo.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,9 (por no haber espejo y no poner un 10… pero vamos… que es un 12,5, como con el selectivo)
Relato de la experiencia:
Es la primera vez que estoy con una chica
“de 60 euros media hora”. Había multitud de buenas opiniones, (también alguna negativa), y guiado por los maestros foreros me decido a probar. El wasap decía que
“de vacaciones”, así que pruebo simplemente por ver si tengo suerte y cuando acabe las vakas me da ******, sin demasiada confianza. Le digo sábado por la tarde y la hora y sorprendentemente me dice que sí.
Voy con miedo, la verdad, porque yo soy “normalito”, nada del otro mundo, y una chica así me impone. Al llegar a la habitación me abre, con un vestido blanco ceñido. Impresiona su bien tipo y lo guapa que es y desde el inicio me transmite confianza.
Me acompaña al cuarto y ya me lanza el primer aviso, (que en ese momento pensaba que es “
de trámite”):
“tienes suegte, me pillas desscansada que estoy de vacasioness”.
Primeros morreos, primeras risas y pasamos a lavarnos al bidé. Chupito de Listerine y al estar sentado en el bidé, te lava ella misma. Jamás lo había probado y es supersensual. Se lava ella y nos vamos al cuarto. Ella misma dice con cara de pena
“falta un espejo, lo tengo que poner para vernos”.
Y de pie, sobre los tacones empieza una sesión de besos, morreos, meter la lengua, besuquear, chupar mi lengua… Yo ya estoy desnudo, pero ella no y se deja en un instante el vestidito blanco enrrollado en la cintura, veo que no lleva ropa interior y ya no sé ni dónde dirigir las manos. Se baja de sus tacones, en ese instante parece mucho más “
sensual”, se empieza a pegar al cuerpo, y hace algo muy erótico, se da la vuelta y dejes que restriegues tu polla en su culete, de espaldas a ti, y guiando ella misma tus manos para que acaricies sus tetas y su sexo… Y desde ese momento ya es una lucha para no correrte, porque Marian se entrega pero bien.
Se gira, te chupa los pezones, y lo hace mirándote a los ojos. Se arrodilla y empieza el francés. Un francés profundo, suave, apretando el miembro con toda su boca y lengua. Y entonces lo hace, dirige desde abajo su mirada y te ves tu miembro todo en su boca y un par de ojos
grises-verdosos mirándote… de infarto.
Después a la cama, más francés, siempre manteniéndote la mirada, ella misma se coloca sobre mi boca, y empezamos un 69 delicioso. Yo no sé ni el tiempo que estuve. Notaba los momentos en que le gustaba porque pegaba mucho más su sexo a mi boca. Chupando, lamiendo, mordisqueando, con la vista de su culete ante mí… por momentos entrelazando las manos, haciendo ella garganta profunda para que yo le chupase más fuerte… Aguanté a duras penas, lo reconozco.
Y después se puso sobre mí y empezó una follada sensual, moviéndose lento, dejando que yo llevara el ritmo, pero a la vez buscando ella un roce más profundo, para disfrutar ella también. Eso a mí me encanta, entrelazando las manos con las mías, agachándose para morrearme, clavando su mirada con esos ojazos… no pude más y me corrí, con ella moviéndose y pegándose a mi cuerpo. Yo soy muy “
sufridor”, (jajaja a veces demasiado), y compruebo que han pasado 10 minutos del tiempo acordado… me reclino en la cama para coger aire pensando
(“ropa, pasillo y adiós”)
Y entonces llega lo alucinante, (que dentro de muchos narraré a mis nietos al calor de una chimenea, con troncos chisporroteantes, para escándalo de sus padres si se lo cuentan): Me pasa una de sus largas piernas sobre las mías y me dice
“te hagho un massague?” Le digo que no, porque me sabe mal. E incluso hace un mohín de disgusto como diciendo,
“me apetecía dártelo”.
Su pierna sigue sobre mí, así que le lanzo,
“me sabe mal, si tienes más compromisos” Y ella me dice ya más seria
“nooo, que estoy de vacaciones de verdad, has tenido suerte. Yo no tengo nada, si no tienes prisa” Y los dos desnudos nos tiramos media hora más charlando, acariciándonos en plan “relax”, (nada rollo sexo) unas caricias muy suaves mientras hablábamos, y Marian habla, de mil temas, de cosas muy curiosas, de viajes, de "
aficiones" comunes, acabo enseñándole fotos del móvil, con cara de absoluta sorpresa y unas risas y unos gestos como
“de niña divertida” por alguna explicación que le daba… Ahí descubro que sí, que sus ojos son muy bonitos, pero que el secreto de Marian es que sus labios sonríen de una forma alucinante cuando algo le sorprende o le divierte. Que a veces se puede besar también con la sonrisa, y ella lo hace y muy bien.
Y entre charla, besos, caricias bromas una hora larga después de haber entrado, acabo siendo yo mismo el que digo,
“bueno… me voy”. Nuevo gesto de
“ohhh qué lástima”, otro besazo, yo totalmente vestido y la sorpresa final, (no sé si intencionada): me acompaña a la puerta, pero ella delante, totalmente desnuda, y veo su espalda y un culo absolutamente perfecto mientras camina.
Besos de despedida y al ascensor.
En definitiva, que tuve suerte, (mucha, he de reconocer que no creo que sea lo habitual), pero no es nada relojera. No creo que haya muchas que acordando media hora, a los 40 minutos te ofrezcan un masaje, o que acaben estando 30 minutos más de xarreta.
Ya no compro lotería este mes, que la suerte ya la he gastado toda.