Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Marian 602322064 (es la canadiense???)

turing

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: del este
  • Direccion: Avd. Les Corts (lado impar)
  • Valoracion de las Instalaciones: Flojas, piso nuevo, habitación muy pequeñas y ducha fuera.
  • Precio del servicio y duración: 100€/1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente):Hace unas semanas
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7,7,8
  • Actitud: Muy buena
  • Besos: Si, con lengua.
  • Fuma: No creo
  • Francés: Si, natural y hasta el final
  • Griego: No Lo se
  • Folleteo: Si, variado
  • Lo mejor: Actitud
  • Lo peor: La habitación pequeña
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
    Relato de la experiencia:
Arreglo c i t a con ella el día de antes, cuando estoy cerca me da indicaciones exactas. Subo, me recibe en ropa interior y tacones y lo que veo me gusta, ojos bonitos de cara guapita, los labios gorditos (retocados) y tiene un cuerpo cuidado. Quería dejarme llevar y dudaba si pedir un masaje, pero cuando eso y no es "masajista" he notado que acaba siendo un poco malo, prefiero no arriesgar y le digo que lleve la Iniciativa. Me ducho (sólo) y pasamos a la habitación, me tumbo, besos, caricias y ya con mi amigo despertando baja a hacer un francés natural muy correcto, le pido 69 y estamos un rato, después ella encima (de frente, de espaldas, y otra vez de frente pero en cuclillas), le pido finalizar con oral y vuelve otra vez a la acción hasta que termino. Me sobraban unos minutos, estuvimos hablando acariciándonos, ducha (juntos) y a casa.

Una chica guapa, con bonito cuerpo y buena actitud, es habladora, pero no me importó. No descarto repetir, pero tengo mucho por descubrir, así que tardaré, a ver si hay suerte y cuando vuelva el piso ha mejorado (en tamaño, por lo demás bien)

Última edición por un moderador:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Al igual que le sucede al amigo @tonival me pone Cristina Seguí y había leído que se le daba un aire. No soy muy de maduras pero quería probar a Marian ya que por lo que veo es una leyenda pues trabajaba según habéis contado en el pasaje Rex, muchos años antes de que yo iniciara mi lumiafición.

Lo que vi me gustó, ahora mismo está muy bronceada por el sol con lo que sus ojos resaltan mucho, generalmente estas chicas del este les cuesta broncearse pero cuando lo consiguen tienen un tono de piel muy bonito.

En cuanto a las fotos no engañan porque son tal cual es ella, prácticamente sin edición, y los pechos son operados pero no my grandes, en su justa medida y muy bonitos aunque por ponerle un pero algo duros. No sé los años que tendrá, por su historial estará por los 40, pero se conserva muy bien. Luego te fijas en pequeños detalles como que su tripa que ha perdido algo de firmeza pero en general tiene un cuerpo muy bonito.

He leído el FT de @########## y describe, para mi sorpresa, punto por punto mi experiencia y además en el mismo orden, salvo que tras ponerse ella sobre mi (también entrelazando las manos) hicimos un poco de perrito y por último misionero. Le dije de acabar fuera y acercó su boquita sacando su lengua esperando mi gran final pero salvo esos últimos cinco minutos, y que yo no tuve la fortuna de compartir luego largas charlas, el resto es idéntico.

Por poner un pero succiona tan a tope que a veces hacía un pelín de daño pero todo bien.

Me ha gustado, yo no la calificaría como madura o por lo menos lo que yo tengo entendido como tal. Lo que me habría encantado es conocerla cuando muchos de vosotros en tiempos del Pasaje Rex de jovencita. Muy sonriente y con unos dientes perfectos y muy divertida aunque con un toque infantil. Se abre mucho pese a no conocernos de antes al contarme todos sus planes vacacionales entre otras muchas anécdotas.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Es increíble que siga así después de tantos años de oficio.

He visto que soy el único que la ha catado en su nuevo piso y no he comentado nada. Está en la avenida de Francia en un piso nuevo y atiende en una habitación enorme, se trata del salón acondicionado como habitación por lo que el baño está fuera. Todo el mobiliario recién estrenado y muy bien decorado e iluminado.

flynstein

Goputero Junior
Miembro
Esta chica la tengo pendiente para visitarla. Las referencias son excelentes y yo valoro mucho los besos con lengua y el trato de novia, así que tendré que ir a verla

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
La tienes contenta con esa comparación. Se pone loquilla no, lo siguiente.
Hombre, yo creo que se pondría así si la comparáramos con Cristina Almeida, no con la Seguí. Aunque dudo mucho que tenga idea de quién es, no me la imagino viendo los debates de 13TV.

Última edición:

fanso

Goputero Junior
Miembro
en cuanto pueda la visito, si todavía está. Me gustan las milfs con buen cuerpo y Marian por lo que he leído se adapta mucho a lo que busco. ooootra a la lista.

Nach96

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Del algún país del este

• Direccion: Avd Francia al lado del Corte Ingles
  • Valoracion de las Instalaciones: 10 para este tipo de cosas
  • Precio del servicio y duración: 1 hora / 100 € mas o menos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace un mes aprox
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 6,8,7
  • Actitud: Muy buena
  • Besos: Si, con lengua.
  • Fuma: No
  • Francés: Si, natural.
  • Griego: Lo tendré que preguntar
  • Folleteo: Si, se corrio varias veces, y yo tuve que irme reprimiendo
  • Lo mejor: Las ganas que le hecha, es como follarte a una tia que lleva tiempo sin follar.
  • Lo peor: Quizas me esperaba unas tetas mas grandes pero estan bien.
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8 / 9

Le escribo, me dice que esta disponible. Llego a la ubicación (no os fieis del gps), cuando doy con el portal me abre. Subo por el ascensor, una vez alli me abre con ropa de calle. Me lleva a la habitación que es enorme de hecho tiene un sofa bastante grande, besitos un poco de charla y al baño. Ducha rapida por que iba limpio de casa como es costumbre. Empieza con una sonrisa y morreos. mientras le voy quitando el sujetador, le como las tetas, que de tamaño son bonitas pero pequeñas para mi gusto, pero jamas deja de ser una teta que eso nos pone muy burros. Braguitas fuera y empiezo a acariciar el coñito, tiene un rayita muy mona de pelo. Noto como se moja, empiza a bajar mientras me besa y se mete a mi amiguito entero, empieza a chupar y se disfruta, moja lo justo y no hecha mucha mano. Y va jugando con atragantarse apropositocon mi polla. Luego perrito, se corre. Comida de coño y eso se pone mas caliente que una sarten, no se si llego a correr pero note ese vao, y calor cuando estan a punto. Probamos varias posturas y nos ibamos turnando, al final con ella cabalgando a tope, me corrí. Luego limpieza de sable con la boca que no me lo esperaba, descanso, charlita y para la ducha. cuando salí de alli habia pasado una hora y cuarenta minutos, es verdad que me dijo que era su ultimo cliente y que ese dia no habia tenido muchos. Yque se iba a coger unos dias. Aunque volvere para comprobar si fue algo puntual o esta tia es una maquina siempre.

Bizker

Nuevo Goputero
Miembro

Dirección: Avenida Francia.

Valoración de las Instalaciones: Idóneas para estos menesteres.

Precio del servicio y duración: 1 hora - 100€.

Fecha del encuentro (aproximadamente): Hará un par de semanas.

Valoración Cara, cuerpo, tetas: 9, 8, 8.

Actitud: Excelente.

Besos: Si, con lengua.

Fuma: No.

Francés: Si, al natural.

Griego: No.

Folleteo: Si, muy bueno.

Lo mejor: Su actitud y su sonrisa.

Lo peor: No sabría qué decir.

La recomiendas: 100%.

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Estando en soledad por Valencia durante unos días por motivos laborables y tras leer vuestros comentarios y ver su anuncio, me decanté por visitar a esta chica. Contacté fácil por teléfono con ella y horas después me presenté en su dirección. Me abre la puerta en ropa interior y me acompaña a la habitación. De cara me encantó, con unos ojos claros muy bonitos y unos labios que invitan a besar. De cuerpo es de piel morenita muy bronceada y suave, se nota que va al gimnasio.

Ya en la habitación me desvisto, me ducho y tras un largo rato de besos y caricias comienza con un francés increíble, la tuve que parar para no correrme. Procedí a devolverle el favor, después me puso el condón y tras varias posturas (misionero, a 4 y con ella encima) no pude aguantar y descargué.

Me limpió y tras una duchita estuvimos un rato charlando tranquilamente hasta que decidí irme ya que había pasado la hora, en ningún momento me metió prisa.

Resumiendo… chica con cara bonita, buen cuerpo y lo más importante… muy buena actitud.

fanso

Goputero Junior
Miembro
He estado recientemente con Marian. Gracias a todos por sus experiencias, vale mucho la pena, es muy dulce.

Me pareció muy guapa, ojos preciosos y bonitos rasgos.
Cuerpazo lo mismo, muy estilizada y piel muy suave, si bien no es una niña, rondará sus treinta yyyyyy, pero mantiene todo en su sitio. Delgadita, pero con suficientes carnes para pasártelo bien.

El fránces bueno, empieza lento, pero cuando se anima aumenta el ritmo y me volvió loco.

En el folleteo todo bien. Las posturas que quieras, un buen culazo a 4 patas y las tetas operadas tienen un tacto notable.

Besa todo el rato, otro plus.

Para acabar, francés de nuevo. Nada relojera , tarifas más que competitivas y muy amable.

Repetiría.

voro

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: de este
  • Direccion : av. francia
  • Valoracion de las Instalaciones: muy limpio todo la verdad
  • Precio del servicio y duración: 60 media hora y 100 una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara tiene unos ojos bonitos , no me gustó sus labios, cuerpo para su edad está muy bien a destacar su culo y las preciosas tetas que tiene.
  • Actitud: algo rara, al menos conmigo, un pelin cariñosa pero algo controladora y mandona
  • Besos: algunos hubo pero cortos
  • Fuma: no noté nada.
  • Francés: sin y con ganas
  • Griego:no.
  • Folleteo: ....
  • Lo mejor: el precio y el cuerpo que tiene para su edad
  • Lo peor: . la notaba super fría y como si tuviera un guión de como tenía que ponerme yo
  • La recomiendas?: no
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):le doy un 4, primeramente no hablaba casi, la encontré distante en todo momento, me la empezó a chupar y de lujo, pero luego se montó encima mía y me cogía las piernas para que las juntará bruscamente dirigiendo el cotarro cosa que me dió un bajón de la ostia , parecía que lo hacía a desganas, asique en 20 minutos me corrí cuando me la mamaba y me cogí y me fuí aún habiendo pagado una hora, ella no me dijo de darme la parte que no disfruté , me dijo que me debía un masaje, pero como buen caballero dije si si y me fuí. Ha sido la primera vez que la visito a ella y no volveré.Nunca me ha pasado esto con ninguna lumi. Aunque he visto buenas experiencias en el foro, cosa que me hizo ir a verla, lo siento pero creo que también hay que poner las malas experiencias y es lo que me ha pasado a mi. Espero que mi experiencia os pueda servir, un saludo foreros.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara tiene unos ojos bonitos , no me gustó sus labios, cuerpo para su edad está muy bien a destacar su culo y las preciosas tetas que tiene.
  • Actitud: algo rara, al menos conmigo, un pelin cariñosa pero algo controladora y mandona
  • Lo peor: . la notaba super fría y como si tuviera un guión de como tenía que ponerme yo
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):le doy un 4, primeramente no hablaba casi, la encontré distante en todo momento, me la empezó a chupar y de lujo, pero luego se montó encima mía y me cogía las piernas para que las juntará bruscamente dirigiendo el cotarro cosa que me dió un bajón de la ostia , parecía que lo hacía a desganas, asique en 20 minutos me corrí cuando me la mamaba y me cogí y me fuí aún habiendo pagado una hora, ella no me dijo de darme la parte que no disfruté , me dijo que me debía un masaje, pero como buen caballero dije si si y me fuí. Ha sido la primera vez que la visito a ella y no volveré.Nunca me ha pasado esto con ninguna lumi. Aunque he visto buenas experiencias en el foro, cosa que me hizo ir a verla, lo siento pero creo que también hay que poner las malas experiencias y es lo que me ha pasado a mi. Espero que mi experiencia os pueda servir, un saludo foreros.
Muchas gracias por tu aporte, enriquecen por igual a los foreros toda clase de información.
Yo la visité hace tiempo un par de veces y me fué bien.

voro

Nuevo Goputero
Miembro
También tengo que decir , que me ha escrito un whatsapp hace unos minutos (se nota que lee el foro) sintiendo que me sintiera mal en la ****** y que si quería que me devolvía parte del dinero.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
También tengo que decir , que me ha escrito un whatsapp hace unos minutos (se nota que lee el foro) sintiendo que me sintiera mal en la ****** y que si quería que me devolvía parte del dinero.
He estado varias veces con ella y alguna mas que volvere a quedar y siempre experiencias muy buenas y con gran sabor de boca. Y ese gesto que comentas solo hace que demostrar como es de legal. Un 10 por ella.

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
Visite a Marian hace cosa de un mes dadas las buenas referencias que tiene, y la verdad fue un encuentro buenísimo, es una mujer muy atractiva, guapísima ojazos y un cuerpo estilizado y en la cama lo da todo ( la única pega es que no hace griego y me quede con ganas de probar ese ojete) Morreos de principio a fin buen mamadón, se corre y chorrea a tope un gustazo vamos, para repetir

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Por lo demás, poco puedo aportar a lo ya dicho. Hace ya un tiempo que estuve con ella pero salí contento, muy maja, muy agradable, cumple de sobra con el servicio y de físico es muy guapa.

OptimusPrime

Nuevo Goputero
Miembro
La visite hace poco y tuve la misma experiencia. Fui animado por las buenas experiencias y tuve un encuentro frío y distante.. igual la pille en un mal día. Intentaré darle una nueva oportunidad.

Bizker

Nuevo Goputero
Miembro
Yo repetí con ella hace un par de semanas. La verdad que salí encantado. El transcurso del encuentro fue muy parecido al anterior.
De físico está muy bien. En cuanto al sexo poco más que añadir a lo que ya comenté en su día.

Es una chica encantadora, se la ve buena gente y muy implicada y cercana en el trato.

Última edición:

oscarx

Nuevo Goputero
Miembro
La visite hace poco y tuve la misma experiencia. Fui animado por las buenas experiencias y tuve un encuentro frío y distante.. igual la pille en un mal día. Intentaré darle una nueva oportunidad.

Yo desde luego si te recomiendo darle otra oportunidad, conmigo siempre ha sido muy profesional en todas las ocasiones.

Las que cosas que me ha hecho, no me las ha hecho otra.

Cuando recibe con la lencería esa y los taconazos, y la mirada esa picantona, se estremece uno.. y luego cuando te tumbas y ella empieza a recorrer las piernas desde abajo hasta arriba…jajajaj

Para mí, cada año que pasa esta mas buena, y la llevo visitando desde antes de la pandemia (ya se que estaba en REX y todo eso, pero yo ahí no era del mundillo).

Para mi , muy recomendable!!!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.