Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mariana 642292576

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Pues veo en varias webs el anuncio de Mariana 642292576 con fotos diferentes y me ha picado la curiosidad, lo único malo la tarifa, que leo 80 eur por 30 min y 130 eur por 60 minutos, alguno la conoce? Se anuncia cerca de Aqua

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Pues iba a ir, pero va a ser que no. Me explico. Está muy buena, cómo Ingrid. Ofreces todo lo que busco cómo Ingrid. Está en Menorca cómo Ingrid.

Y dije, bueno hay muchas en ese portal, no tiene porqué ser igual. Pero hoy hizo la jugada de cambiar de ser paraguaya a ser brasileña. Cómo hace Ingrid. Y mi encuentro con Ingrid fue una castaña tremenda, así que paso.

Suerte a los valientes.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues iba a ir, pero va a ser que no. Me explico. Está muy buena, cómo Ingrid. Ofreces todo lo que busco cómo Ingrid. Está en Menorca cómo Ingrid.

Y dije, bueno hay muchas en ese portal, no tiene porqué ser igual. Pero hoy hizo la jugada de cambiar de ser paraguaya a ser brasileña. Cómo hace Ingrid. Y mi encuentro con Ingrid fue una castaña tremenda, así que paso.

Suerte a los valientes.
Hombre, en todo caso será Ingrid con una peluca rubia.

Lo que también me mosquea un poco es que parece que las fotos son de dos chicas diferentes.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro

Suerte a los valientes.
Digamos que visto lo visto y sabido lo sabido: los Ingrid-ientedes de la carta no te gustaban y te has decidido por otro menú

Última edición:

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
o con fotos falsas

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Hombre, en todo caso será Ingrid con una peluca rubia.

Lo que también me mosquea un poco es que parece que las fotos son de dos chicas diferentes.
Perdona, es que cuando escribo desde el móvil me explico como el culo. No quise decir que sea Ingrid, pero que el modus operandi es bastante similar en cuanto a anuncio, tarifas y conversación por WhatsApp, así que muy probablemente la implicación y los "donde dije digo, digo Diego" serán los mismos. Dime con quien andas y te diré quien eres.

En las fotos no sabría decir si son dos chicas o una que se ha puesto fuerte.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Perdona, es que cuando escribo desde el móvil me explico como el culo. No quise decir que sea Ingrid, pero que el modus operandi es bastante similar en cuanto a anuncio, tarifas y conversación por WhatsApp, así que muy probablemente la implicación y los "donde dije digo, digo Diego" serán los mismos. Dime con quien andas y te diré quien eres.

En las fotos no sabría decir si son dos chicas o una que se ha puesto fuerte.
No, no, si es que no sería de extrañar que fuera Ingrid con una peluca rubia... sabiendo cómo se las gasta

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Hostias, ahora vuelve a ser brasileña... Empezó de paraguaya, luego cambió a Canarinha, volvió (Al pedirle información) a ser del país guaraní y ahora es carioca...
Cosas mías pero a mí me da que quedas con ella y te mete unos goles de "cuidao"

Última edición:

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Bueno pues fui a verla y no, no es Ingrid con peluca

Expe Mariana
  • Nacionalidad: me dijo Paraguaya, pero veo en el anuncio Brasileña
  • Direccion : avd. Francia cerca del hotel AC
  • Valoracion de las Instalaciones: 7'5 habitación propia un poco pequeña, en piso compartido, tiene baño individual, una cama de matrimonio, aire acondicionado.
  • Precio del servicio y duración: 30min 70€, 1h 130€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco tiempo
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara como en las fotos, guapa al estilo latino 8'5, cuerpo tipo latina con buenas curvas, jamona con buen culo y caderas 8'5, tetas operadas pero bonitas y redondas 8
  • Actitud: Buena, simpática
  • Besos: sin lengua
  • Fuma: no
  • Francés: muy bueno, lo hace sin y con
  • Griego: no lo sé, no lo pedí
  • Folleteo: te lleva el ritmo, pero se mueve bien
  • Lo mejor: está buena y se mueve bien
  • Lo peor: los besos
  • La recomiendas?: para lo que hay en Valencia de independientes, sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
Escribo para ver si tiene libre para vernos, quedamos a una hora y voy, me abre, la zona la conozco. Al abrir sorpresa agradable, la chica es la de las fotos, aunque con matiz, se parece más a las de la habitación pequeña que a las de exteriores (que imagino tendrán un tiempo). Le abono el dinero y me ducho, ella dice que no que ya está duchada. A continuación le quito la ropa que lleva y empieza con un francés bastante bueno, cosa que me alegra porque llevaba tiempo sin tener suerte en este aspecto. Tras un rato disfrutando le empiezo a tocar abajo y no pone pegas, me pregunta si quiero hacer algo más, me enfundo y empezamos a probar posturas. La chica se mueve muy bien y no tengo queja, aunque es verdad que al ser una habitación particular se queda un poco pequeño de espacio. Tras un rato de marcha, decido descargar, un rato de charreta y hasta pronto.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Ya direis algo, si bien con la ausencia de voluntades en este "foro" (1. 'Reunión para discutir públicamente asuntos de interés' , 'lugar donde se celebra dicha reunión' y 'sitio web en el que se opina, debate o intercambia información') una dama puede pasar meses trabajando de forma poco adecuada e ir pasando forero tras forero por desconocimiento

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
La he visto anunciarse como brasileña, colombiana y paraguaya ¿de qué nacionalidad es realmente? Apuesto por colombiana.
Por el acento, cuando estuve con ella, era difícil de entender, diría que Brasil o Paraguay pero en la frontera, ella aparte dijo que no hablaba portugués pero sí que entiende

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.