Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Marisol pobla valbona 642352391

Orimar

Nuevo Goputero
Miembro
Hola es la primera vez que escribo en el foro, me registre hoy mismo.
Me he servido muchas veces de vuestras buenas experiencias y nunca me habia decidido a escribir, pero hoy lamentablemente lo voy a hacer por una mala experiencia, para evitar que os pase a vosotros.
  • Nacionalidad:española
  • Direccion :en la pobla de vallbona
  • Valoracion de las Instalaciones:habitscion cutre con una estufa de gas
  • Precio del servicio y duración: 50 euros por 10 minutos, llamaron a la puerta y la tis me hacia creer que habia pasado media hora, en el wasap comprobe cuando entre 10 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :hoy mismo
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:cars normal, tetas caídas para una chica tan joven y pequeñas, extremadamente delgada, coño peludo
  • Actitud:horrible ninguna gana de agradar
  • Besos:ninguno aunque quedamos en que si los daba
  • Fuma:ni idea
  • Francés:ninguno aunque habiamos quedado en francés sin, me puso condon llamaron s ls puerta y se acabo, ninguna tecnica ni ganas de hacerlo
  • Griego:ni de coña
  • Folleteo:ni idea
  • Lo mejor:nada
  • Lo peor: .sentirte timado
  • La recomiendas?:ni se os ocurra
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):0
Relato de la experiencia:voy a la hora acordada y me tienen en la calle espersndo el numero como 10 minutos.
Subo y me recibe una chics joven en batin.
Oigo voces en la casa de que hay mas personas, voces de hombres, me ds muy mal rollo deberia haberme largado. La chica con cara de mala ostia.
En la habitación me desnudo y me dice que me tumbe boca abajo, me hace un masage lamentable sin yo habérselo pedido, de dos minutos sin aceite ni nada.
Me doy la vuelts y me intents hacer una paja de manera lamentsble sin ninguna gana ni tecnica.
Le digo que me la chupe y dice que no tiene condones, le digo que habismos quedado en frances natural y me dice que ni de coña.
Empieza a chupar de manera lamentable y llaman a la puerta y dice que ha pasado media hora Le digo que ni de coña y me dice que no quiere rollos, que si hsn llamado es que ha pasado media hora y que no le toque las narices.
Le digo que me han estafado y me piro.
No se os ocurra ir

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Gracias por compartir. Contar aqui una mala experiencia, pesima como la que comentas nos es util a todos. A mi me pasa igual, cuando oigo voces de hombres en la trastienda me pongo muy nervioso y no suele fallar que sea una mala experiencia.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
si es tal como cuentas, la experiencia y la actitud de la chica de lo mas lamentable

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Hola es la primera vez que escribo en el foro, me registre hoy mismo.
Me he servido muchas veces de vuestras buenas experiencias y nunca me habia decidido a escribir, pero hoy lamentablemente lo voy a hacer por una mala experiencia, para evitar que os pase a vosotros.
  • Nacionalidad:española
  • Direccion :en la pobla de vallbona
  • Valoracion de las Instalaciones:habitscion cutre con una estufa de gas
  • Precio del servicio y duración: 50 euros por 10 minutos, llamaron a la puerta y la tis me hacia creer que habia pasado media hora, en el wasap comprobe cuando entre 10 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :hoy mismo
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:cars normal, tetas caídas para una chica tan joven y pequeñas, extremadamente delgada, coño peludo
  • Actitud:horrible ninguna gana de agradar
  • Besos:ninguno aunque quedamos en que si los daba
  • Fuma:ni idea
  • Francés:ninguno aunque habiamos quedado en francés sin, me puso condon llamaron s ls puerta y se acabo, ninguna tecnica ni ganas de hacerlo
  • Griego:ni de coña
  • Folleteo:ni idea
  • Lo mejor:nada
  • Lo peor: .sentirte timado
  • La recomiendas?:ni se os ocurra
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):0
Relato de la experiencia:voy a la hora acordada y me tienen en la calle espersndo el numero como 10 minutos.
Subo y me recibe una chics joven en batin.
Oigo voces en la casa de que hay mas personas, voces de hombres, me ds muy mal rollo deberia haberme largado. La chica con cara de mala ostia.
En la habitación me desnudo y me dice que me tumbe boca abajo, me hace un masage lamentable sin yo habérselo pedido, de dos minutos sin aceite ni nada.
Me doy la vuelts y me intents hacer una paja de manera lamentsble sin ninguna gana ni tecnica.
Le digo que me la chupe y dice que no tiene condones, le digo que habismos quedado en frances natural y me dice que ni de coña.
Empieza a chupar de manera lamentable y llaman a la puerta y dice que ha pasado media hora Le digo que ni de coña y me dice que no quiere rollos, que si hsn llamado es que ha pasado media hora y que no le toque las narices.
Le digo que me han estafado y me piro.
No se os ocurra ir

Siento tu mala experiencia. Gracias por compartirla con el resto del foro.

Te paso el numero 5 para el sorteo goputero de Febrero de 2019

Rick

Goputero Junior
Miembro
Ahora una mala experiencia puede tener la recompensa de ganar el premio mensual.

Orimar

Nuevo Goputero
Miembro
Ojala al menos me quitaria el mal gusto de la experiencia. No os la deseo a nadie por eso la reporte

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Gracias orimar y Robert50, buena información.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.