Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Marta 619811146 sumisa valenciana viciosa

Kim40

Nuevo Goputero
Miembro
Fui a visitarla hace unos meses y puffff está muy muy muy “diferente” cualquier parecido a las fotos es pura coincidencia …

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Muchísimo peor

muchísimo peor … pasadísima de peso… simpática pero el cuerpo puffff imposible … para mi gusto ehh
Esta mujer esta ya mas cerca de los 60 que de los 50 yo la primera vez que seria como 12 o 13 años minimo ya estaba entrada en carnes y mi ultima visita fue por el 2019 y no habia empeorado mucho pero para lo que follarle bien la boca y el culo y ella que te de una buena comida en el orto que le encanta

Kim40

Nuevo Goputero
Miembro
Esta mujer esta ya mas cerca de los 60 que de los 50 yo la primera vez que seria como 12 o 13 años minimo ya estaba entrada en carnes y mi ultima visita fue por el 2019 y no habia empeorado mucho pero para lo que follarle bien la boca y el culo y ella que te de una buena comida en el orto que le encanta
Si, ahora le faltan 20 años y 20 kg al anuncio … aunque sigo diciendo que súper simpática , agradable y activa ahí no tien pega pero cuando vas con una idea por las fotos , decepciona bastante

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Estuve con ella hace unos meses y aunque puso de su parte no me pareció de mi estilo. Sin quejas concretas, fue simpática, puso interés, etc. No volveré.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
He pasado a eliminar mensajes del hilo hablando de otras chicas. Por favor centremonos en la chica sobre la que se habla en el hilo. Si se quiere hablar de otras chicas hablar en el hilo correspondiente. Muchas gracias.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.