Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Marta 645625338 - 645625338

turing

Nuevo Goputero
Miembro
Hola,

No podría asegurarlo al 100%, pero creo que es la misma "marta" con nuevo teléfono.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, pongo mi experiencia resumida de esta chica…

* Nombre: Marta
* Nacionalidad: española, valenciana
* Dirección: profesor López piñero
* Teléfono:
* Valoración de las Instalaciones: piso bastante bien. Habitación pequeña con baño fuera. Nada lujosa, pero aceptable
* Precio del servicio y duración: 50€/30min
* Fecha del encuentro (aproximadamente): recientemente
* Valoración cara, cuerpo, tetas: 6,6,8 chica pequeñita, con pecho pequeño pero muy bonito, pezones micros preciosos.El resto del cuerpo, normalito
* Actitud: muy mala. Acelerada, y muy mandona.
* Ducha erótica? No. Me ducho solo antes y después
* Besos: sí, con lengua, al principio bien, pero poco a poco empezó a estar incómoda. Así que mal
* Fuma: diría que si, o por lo menos la habitación olía a tabaco
* Francés: sin preservativo. Muy malo. Se le notaban los dientes, abusando de la mano, y encima se cansó a los 2 minutos
* Cunnilingus: se deja, pero al acercarme, preferí no probarlo. No me apareció
* Griego: no
* Folleteo: misionero regular, pero a 4 bastante bien
* Lo mejor: sus termitas bonitas
* Lo peor: si actitud
* La recomiendas?: no rotundo
* Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3
* Repetirías?: no

* Relato:
Contacto con ella por WhatsApp y parece muy simpática
Llego, subo, y me recibe con una especie de camisón-picardías. La chica muy sexy no es, es una chica muy normal.
Acordamos el tiempo, arreglamos la parte económica y a la ducha, no sin antes dejarme claro que no tiene mucho tiempo y que ella enlaza los clientes, que se acababa de ir uno (sobra info desde mi punto de vista)
Vuelvo de la ducha, se quita la ropa,y me acerco para probar sus besos con lengua… pinta muy bien la cosa…
Me tumbo en la cama, y le pido que se tumbe a mi lado, que quiero besitos, pero dice que no hay tiempo y que si no, no podemos hacer nada… insisto, ella insiste y desisto
Empieza un francés con mucha mano, clavando los dientes y muy rápido. Le pido que lento y sin manos, pero no dura ni 2 min. Se cansa…
Me enfunda y al lío. Misionero parecía una muñeca, estática y con cara de no disfrutar.
Cambiamos a 4, y ahí parece que le gusta. A mi no. El culo no es su fuerte, pero desconecto y termino… ducha y a casa
Me sobraron 10min (de 30), con 2 duchas incluidas. No fue mi día
Muchas gracias @Mimosin por compartir tu experiencia, nos has hecho no malgastar unos euros.

ciryx

Nuevo Goputero
Miembro
Hola,
Aunque es mi primer mensaje, os he leido bastante y siempre me han servido vuestras indicaciones...
En esta ocasión me decido a escribir para corroborar lo que dice el compañero y para asi ayudar y prevenir A todo el que esté dispuedto a visitar a esta lumi.
Verdaderamente, cuanto dañó hacen estas chicas a las verdaderas profesionales que se dedican a esto (chicas susana , nenitas etc, etc)
La tal Marta va exclusivamente a sacar la pasta y emplea todas las tretas posibles a su alcance.
Lo que no entiendo es que si no saben, quieren o no les gusta esto ¿porque se dedican a ello?
A cuantos clientes creen que van a enganar con servicios falsos que ponen en web y mentiras mil? Ni aunque pongan ofertas...
El cliente insatisfecho no vuelve mas, y la clientela cuesta mucho tenerla y retenerla y más con la oferta que hay.
Si os ayuda, mi experiencia fue tirar el dinero a un pozo. Espero que si alguno va tenga mas suerte, porque tirar el dinero no creo que le guste a nadie.
Todavía se anuncia el la ###.
Saludos

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hola,
Aunque es mi primer mensaje, os he leido bastante y siempre me han servido vuestras indicaciones...
En esta ocasión me decido a escribir para corroborar lo que dice el compañero y para asi ayudar y prevenir A todo el que esté dispuedto a visitar a esta lumi.
Verdaderamente, cuanto dañó hacen estas chicas a las verdaderas profesionales que se dedican a esto (chicas susana , nenitas etc, etc)
La tal Marta va exclusivamente a sacar la pasta y emplea todas las tretas posibles a su alcance.
Lo que no entiendo es que si no saben, quieren o no les gusta esto ¿porque se dedican a ello?
A cuantos clientes creen que van a enganar con servicios falsos que ponen en web y mentiras mil? Ni aunque pongan ofertas...
El cliente insatisfecho no vuelve mas, y la clientela cuesta mucho tenerla y retenerla y más con la oferta que hay.
Si os ayuda, mi experiencia fue tirar el dinero a un pozo. Espero que si alguno va tenga mas suerte, porque tirar el dinero no creo que le guste a nadie.
Todavía se anuncia el la ###.
Saludos
Bienvenido y muchas gracias por tu relato, ayuda mucho.
Espero que puedas publicar otras experiencias más positivas.
Saludos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.