Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Marta 645625338 - 722852795 Masajista

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Alguna referencia de esta masajista? Por las fotos se ve muy bien.

IMG-20210405-WA0001.jpg

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Buen perfil. Se sabe que terminaciones hace y precios???

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Muy buena pinta.... La terminación ella misma lo dice en su anuncio: "solo con terminación lingam" osea una paja, pero supongo que lo hará bien tipo con aceite.
Me interesa, mi lista no hace más que aumentar y no estoy visitando como de costumbre.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Pues corroborado lo de terminacion manual. Por lo que me ha comentado por whatsapp, si. Es masaje con terminacion Lingam (manual)

turing

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Marta
  • Nacionalidad: Española
  • Barrio en que trabaja : Avd. Francia
  • Valoración de las Instalaciones: Piso arreglado, ducha fuera
  • Precio del servicio y duración: 100 euros 1h
  • Fecha aproximada del encuentro: Hace unas semanas
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: 7, 8, 7
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) Receptor
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo) Sólo manual
  • Vestuario: (topless, desnuda): Topless
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación): No, culo y tetas sólamente
  • Valoración del masaje: 7
  • Actitud: Agradable, alguna mirada al reloj de reojo
  • Besos: No
  • Lo mejor: Siempre se pasa bien..
  • Lo peor: Tras comparar, el masaje algo "blando"
  • ¿La recomiendas?: Por eso precio hay mejores opciones.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Una de mis primeras incursiones. Tras llegar a la zona sobre la hora acordada me da las últimas indicaciones, subo al piso. Acordamos masaje de una hora, ducha (solo) y al volver me la encuentro en tanga, de cara normal, cuerpo de teen de culo duro, el pecho no es muy grande, alrededor de 160 de altura, pequeña vamos. Me tumbo en futon boca abajo y empieza un masaje, con "idea" aunque le falta algo de fuerza. Tras un rato de masaje me pide darme la vuelta y continua hasta llegar al soldado que ya estaba preparado. El masaje "lingan" es correcto aunque algo monótono, se centra en el pene sin hacer mucho caso al resto, se sienta un poco lejos (le pido tocar tocarle el pecho para terminar, no me dice que no, pero se queda sentada sobre la parte final de los piernas, por lo que tampoco es muy cómodo llegar a ellos), termino, ducha y a casa.

Salí contento, pero con poco margen de comparación, después he visto que por ese precio hay mejores opciones. No repetiría (salvo mejora en precio o más opciones finales o de interacción.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.