Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Marta y Fran 699274794

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo el problema que le veo es que uno no sabe lo que se va a encontrar. El novio es un voyeur que disfruta viendo a su novia tener un orgasmo con otro tío? O es uno que ha llegado a esto como "acuerdo" con su novia para continuar con ella? O es simplemente un tío que disfruta teniendo sexo con desconocidos?
Para mí esto es todo. Si ya es difícil a veces hacer click con la lumi en cuestión imagina si son poco profesionales y solo tienen ojitos para ellos dos.
Yo en el primer caso que disfrutaría más y todo.

Última edición:

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
A mí lo único que me cortaría es que el novio aproveche que estoy con ella entretenido para 'desvirgarme' a mí también, lo demás me daría igual...
Normalmente y en condiciones normales si tú no quieres que té den por el "sin esquinas" o simplemente té toque el maromo, se dice al empezar o ellos té lo preguntaran seguro para no meterse en rollos, siempre en teoria, vamos

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
estos son los precios y servivios que manejan

YO SOLA

30€ Paja estoy en tanga y puedes tocar Pecho y culo

40€ Paja y correrte en tetas o culo

50€ Paja en la ducha

50€ Paja y masturbarme yo o tu por encima

60€ Paja y chupartela con condon

60€ Paja y comerme tu ami

80€ Paja y oral por ambas partes con condon

120€ Sexo, tocarnos y oral con condon sin besos ni anal

EN PAREJA

20€ Paja estamos en tanga y boxer y puedes tocar pecho, culo y polla

30€ Paja y correrte en tetas o culo

50€ Masturbarnos entre los 3

60€ Vernos follar mientras nos acaricias y te tocamos un poco

70€ Vernos follar y correrte encima de las tetas o culo

80€ Vernos follar y chupartela mientras follamos con condon

120€ Trio, tocarnos, sexo y oral con condon si besos ni anal
La verdad que ver este tipo de ofertas me mina la moral. Imagínate lo invasivo (para mi) que tiene que ser trabajar en esto y que tu pareja quiera y tú permitas incluirle en ello. Yo lo veo asi, Que se ponga a trabajar o que por lo menos sea independiente. Es que de verdad.

Encima las tarifas 120€ por un servicio tan limitado? Cuando por ese precio ya hay bastante mejores alternativas en casas o con freelances.

No tenía pensado ir a verles. Está claro que a un voyeur esto le encantará. Pero yo creo que se le da demasiado bombo a este tipo de anuncios.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Este hilo creo que no tiene mucho más recorrido. A quien le guste este tipo de experiencias pues ya sabe, Marta y Fran se lo ofrece.
Particularmente yo me tiraría a la novia sin él delante, pero tendría que haber morreos, sino no me interesa. Dicho está, je je

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Este hilo creo que no tiene mucho más recorrido. A quien le guste este tipo de experiencias pues ya sabe, Marta y Fran se lo ofrece.
Particularmente yo me tiraría a la novia sin él delante, pero tendría que haber morreos, sino no me interesa. Dicho está, je je
Los besos se los guardo a mi Palomita....

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Yo el problema que le veo es que uno no sabe lo que se va a encontrar. El novio es un voyeur que disfruta viendo a su novia tener un orgasmo con otro tío? O es uno que ha llegado a esto como "acuerdo" con su novia para continuar con ella? O es simplemente un tío que disfruta teniendo sexo con desconocidos?
Para mí esto es todo. Si ya es difícil a veces hacer click con la lumi en cuestión imagina si son poco profesionales y solo tienen ojitos para ellos dos.
Yo en el primer caso que disfrutaría más y todo.
Bueno, yo no le buscaría tres pies al gato. Desde luego que el tipo no debe ser muy celoso pero imagino que lo hacen porque hay una clientela a la que le gusta el asunto. Yo sólo he hecho un trío una vez y no fue una gran experiencia. Lo que en las pelis parece muy sexy no lo es tanto (al menos en mi caso) en la realidad. El tipo era muy majo y yo le dije desde el principio que no quería nada con él. La cosa empezó bien porque el chaval le daba a cuatro patas mientras ella (muy bonita, por cierto) me practicaba una felación. Esa parte si me gustó porque yo sólo le veía si miraba, cosa que no hacía, y la posición me impedía ver otra cosa que su cara, en caso de que hubiese mirado. Lo que ocurre es que quise fornicar y ella se puso en postura del misionero. Miré hacia la derecha (donde él se encontraba) para asegurarme de que no estuviera muy cerca. El gachó, pensando quizá que buscaba su intervención y siendo pues amable, le introdujo el fruto viril, grande por cierto, en la boca. Cada uno es cada uno pero, en mi caso, ver un enorme pollón como a diez centímetros de mi rostro, no me hizo ninguna gracia. El chaval debió darse cuenta porque, cuando acabé, me dijo que otro día podía quedar con ella a solas. En fin, mi consejo, si se me permite, es que el que tenga la fantasía y los medios para procurársela, que lo haga y salga de dudas. Sin embargo, que tenga en cuenta que en la vida real las cosas no son casi nunca como en las pelis. No fue una experiencia traumática. De hecho, lo pasé bien pero, claro, si contratas a dos, pagas por dos, y si disfrutas menos que follándote a dos tías, no parece inteligente hacerlo. De todos modos, reitero, si no le faltan a uno los medios, que pruebe por sí mismo y decida. Si el puterío es sólo un capricho que puede permitirse de vez en cuando, busque a una mujer sola y, ahorrándose la mitad del dinero, obtendrá una experiencia mejor.

Buenas noches.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
ver un enorme pollón como a diez centímetros de mi rostro, no me hizo ninguna gracia. El chaval debió darse cuenta porque, cuando acabé, me dijo que otro día podía quedar con ella a solas. ,
Uff, joder, joder, joder. Si me pasa eso a mí me da la taquicardia y se me afloja el aparato.
Bueno, fuera bromas, a mi los tríos con otro tío participando no me va. Ni siquiera para probar cómo experiencia.

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Bueno, yo no le buscaría tres pies al gato. Desde luego que el tipo no debe ser muy celoso pero imagino que lo hacen porque hay una clientela a la que le gusta el asunto. Yo sólo he hecho un trío una vez y no fue una gran experiencia. Lo que en las pelis parece muy sexy no lo es tanto (al menos en mi caso) en la realidad. El tipo era muy majo y yo le dije desde el principio que no quería nada con él. La cosa empezó bien porque el chaval le daba a cuatro patas mientras ella (muy bonita, por cierto) me practicaba una felación. Esa parte si me gustó porque yo sólo le veía si miraba, cosa que no hacía, y la posición me impedía ver otra cosa que su cara, en caso de que hubiese mirado. Lo que ocurre es que quise fornicar y ella se puso en postura del misionero. Miré hacia la derecha (donde él se encontraba) para asegurarme de que no estuviera muy cerca. El gachó, pensando quizá que buscaba su intervención y siendo pues amable, le introdujo el fruto viril, grande por cierto, en la boca. Cada uno es cada uno pero, en mi caso, ver un enorme pollón como a diez centímetros de mi rostro, no me hizo ninguna gracia. El chaval debió darse cuenta porque, cuando acabé, me dijo que otro día podía quedar con ella a solas. En fin, mi consejo, si se me permite, es que el que tenga la fantasía y los medios para procurársela, que lo haga y salga de dudas. Sin embargo, que tenga en cuenta que en la vida real las cosas no son casi nunca como en las pelis. No fue una experiencia traumática. De hecho, lo pasé bien pero, claro, si contratas a dos, pagas por dos, y si disfrutas menos que follándote a dos tías, no parece inteligente hacerlo. De todos modos, reitero, si no le faltan a uno los medios, que pruebe por sí mismo y decida. Si el puterío es sólo un capricho que puede permitirse de vez en cuando, busque a una mujer sola y, ahorrándose la mitad del dinero, obtendrá una experiencia mejor.

Buenas noches.
Gracias por tu aportación. Transparente y coherente descripción de los ingredientes (fantasía, emociones, realidad y presupuesto). Muy útil para algunos -es mi caso-de los que hemos considerado remotamente esta opción.

Y matizo lo de remotamente pues -lejos de prejuicios y sesgos personales- por mi forma de vivir la intimidad del sexo creo no acabaría de acomodarme.

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro

Buenas noches.
se puede decir mas alto pero no mas claro.

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro

Buenas noches.
Que buen relato, claro y conciso

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Chica conocida. Atiende en un pueblo de L´Horta Sur personalmente me lleve una grata sorpresa. En mi opinión es una chica joven (diría que puede tener sin ajustar demasiado entre 20 y 25 años yo diría que es de esas chicas que aparenta menor edad de la que en realidad tendrá. Es lo que yo digo una chica con encanto. Es de las que sabe jugar con la mirada y con la sonrisa para que tengas ganas. A mi me parece atractiva. Es un perfil de chica que perfectamente podríamos encontrar en cualquier casa en el que son habituales chicas de estas edades con bonito cuerpo.

Y es una chica muy agradable trato de querer gustar, de tratar que estés a gusto y que sea un buen momento. Es verdad que ofrece una carta muy amplia de opciones algunas por debajo de la media en esta zona a nivel económico y otras quizás por encima de la media. Yo creo que es una opción interesante para conocerla y ya dependiendo de los gustos de cada uno ya ver la opción de repetir. Pero viendo que tiene opciones bastantes económicas por probar oye y más para quien pueda ser de la zona en la que atiende.

Yo diría que es la chica más "completa" que he visitado con tarifas así. Con chicas con opciones tan económicas me he encontrado chicas que físicamente no eran atractivas pero que eran majas y cumplían o chicas que físicamente estaban bien pero que en el trato eran muy secas y un servicio un puntito frío. Y en este caso físicamente la vi bien y de trato también. Así que comparando calidad/precio le pondría una nota alta.

Postdata: su actual número es: 690677863

Última edición:

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Yo diría que es la chica más "completa" que he visitado con tarifas así. Con chicas con opciones tan económicas me he encontrado chicas que físicamente no eran atractivas pero que eran majas y cumplían o chicas que físicamente estaban bien pero que en el trato eran muy secas y un servicio un puntito frío. Y en este caso físicamente la vi bien y de trato también. Así que comparando calidad/precio le pondría una nota alta.
El novio también estaba presente en el servicio? Por saber si mira o si se puede elegir que no esté delante en 'el tema'

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por la info, pero en el servicio, que tal? Entiendo que el francés es con, pero besa, es implicada, hay sexo o solo francés? Puedes detallar un pelín más?

En un mensaje anterior se puso en el foro lo que ofrece. Hay muchas opciones y está muy especificado lo que incluye cada una de ellas . Personalmente la opción que escogí cumplió con lo que se decía (prefiero no dar más detalles por mantener mi anonimato).

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Claro. Entiendo.
Por lo visto el francés es con y no besa en ninguna de las opciones. Será por eso que me había olvidado de ella y este hilo. Pero igual me animo un día. Gracias por compartir.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Claro. Entiendo.
Por lo visto el francés es con y no besa en ninguna de las opciones. Será por eso que me había olvidado de ella y este hilo. Pero igual me animo un día. Gracias por compartir.
Es una chica que como comento y se puede ver tiene muchas opciones. Desde cosas lights a cosas más completas desde muy económico a precios que ya pican. Yo como digo creo que es interesante visitarla para conocerla y ya valorar si encaja más o menos en los gustos de cada uno. Yo cuando comento no valoro igual chicas de 90 euros 30 minutos que chicas con las que hay opciones de 30 euros entiendo eso personalmente me pareció una buena opción

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Durante la semana de fiestas he repetido y aunque ya comenté en su día quiero añadir que corroboro lo dicho. Chica joven, atractiva con cuerpo de teen, bonita sonrisa y persona agradable. Tiene opciones desde 30 euros, además a días sueltos y en momentos puntuales tiene alguna amiga con la que hay opciones con ambas desde 40 euros. Otra chica con cuerpo de teen, muy mona y agradable.

Es verdad que el sitio no es lujoso como si vamos a las casas típicas de la capi, es verdad que hay que subir varios pisos sin ascensor.... Pero siempre que he ido he salido contento teniendo en cuenta la calidad del servicio con el precio pedido. Ya se ha comentado tiene muchas opciones a quien crea que le pueda encajar ir, conocerla con las opciones más económicas y ya dependiendo de gustos, feeling y demás oye puede ser de interés repetir para el resto de opciones. Evidentemente no se puede ser igual de exigente con una chica con tarifas desde 60 o desde 80 euros, que como en este caso una chica que tiene opciones desde precios más asequibles y precisamente eso se lo valoro muy a su favor que siempre viene bien algo así y más tratándose de una chica que está bien

Postdata: decir que la 2ª vez que estoy con una chica me gusta dejar un comentario por corroborar o no lo que he vivido. Cuando dejo el comentario no me gusta leer lo que puse la anterior vez para no estar condicionado por lo que es probable que algún detalle/Calificativo esté repetido. Si ya repito más veces no comento nada salvo que vea algún cambio grande en las circunstancias

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.