Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Martina 602528875

ppft98

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna experiencia con ella?
No he encontrado un hilo de ella pero se ve muy bien

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues sí tenía un hilo pero no lo encuentro.

De todas formas no había información, sólo foreros preguntando.

Siempre me ha llamado la atención ya que es jovencita, alta sobre el 1,74, hace todos los servicios y tiene unas tetas naturales perfectas.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Yo e estado con ella y la verda que tendrá entre 30 o 35 años y siempre estaba me duele en esta postura y quería que te corrieras rapido
Yo estuve con ella en su anterior visita a Valencia, me dijo que vivía en Madrid,
Chica paraguaya menos de 25 se nota cuando charlas con ella, es cierto que de cara.es normalita y tiene rasgos que la hacen parecer mayor, de la experiencia estuvo bien se deja llevar conmigo no hubo casi ninguna pega, lo único malo que no hubo besos, tetazas de antología me dejó comerlas todo lo que quise buen conejo y a 4 tiene una vista espectacular lastima que no hace griego aunque se le notaba que alguna vez lo habría practicado quizás con el noviete, frances aceptable y corrida en boca. Es verdad que es alta y tiene un cierpazo. Al parecer le va bien aquí en Valencia ya que vuelve pronto, ahora mismo se acaba de ir no me extrañaría que dentro de 1 o 2 semanas este de vuelta, espero haber sido de ayuda

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
A principios de Abril no pude pillarla pero ha vuelto y se queda hasta el martes, vuelve en agosto me dijo, aquí les dejo mi experiencia PERSONAL. Es la 2 o 3ra vez que estoy con ella.

• Nacionalidad: Paraguaya
  • Direccion : menorca
  • Valoracion de las Instalaciones: 8 piso chulo. Habitación también, baño fuera pero no hubo problema, baño pequeño.
  • Precio del servicio y duración: 70 meida.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : no hace mucho.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 7 (para mi es guapeta es muy simpática y se está riendo siempre se pude bromear con ella, para el resto de people digamos normal, cuerpazo 9 (nada que envidiarle a las de alto standing), tetas 9 ( lo que más me gusta de ella naturales me hace recordar a la otra Martina aunque esta es más alta y el señor culo que se maneja). (Como siempre digo es mi evaluación personal)
  • Actitud: buena simpática.
  • Besos: picos, tenía corrector al final me engolocine con sus tetas.
  • Fuma: no
  • Francés: bueno, labios pegados, y le dije que continuara y no hubo pegas. No fue completo creo que ya no lo hace es cuestión de preguntarlo antes de quedar, antes lo hacía, pero bueno me dio igual.
  • Griego: no lo hace ni beso negro.
  • Folleteo: bueno, sin ser una loba cumple.
  • Lo mejor: su cuerpo, tetas y el culazo que tiene. Una cinturilla que hace un conjunto genial creo que será 1 70 o 1 75. Por ahi andará.
  • Lo peor: .no besa sino sería el Pack completo.
  • La recomiendas?: si.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8.

Relato de la experiencia: llegó a la hora acordada, me viene genial ya que es mi zona vivo cerca, no la veía desde el verano pasado y no quería sorpresas así que solo alquile 30, nada está igual de guapa con el cuerpazo que se maneja. Me fui a lavarme rápidin ya que el tiempo corre jejeje. Empezamos con un francés bueno, después le pido que se acerque y me como ese par de melones que me encantan, después le digo que suba un poco más y me deleitó comiendo marisco del bueno, depilado y muy guapo con un buen par de labios que invitan a saborearlo y con el clitoris efecto, luego se sube ella y me empieza a cabalgar, la dejo un rato y luego la agarró del culo y le doy una sacudida adentro afuera, se deja meter caña eso me gusta y creo que a ella también, luego a cuatro con la vista de ese culazo, y bueno que iba a hacer que meterle caña sus cachetes rebotando conmigo uff jejej luego le pido un poco de francés a lo que accede luego ella tumbada y yo encima bombeada a tope, a cuatro de nuevo para terminar con un francés y paja en sus manos. Charreta de ley como antes, nada relojera. Salí contento.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.