Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Martina 612507967 masajista independiente

Perdigon7

Nuevo Goputero
Miembro

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Coñe que buena pinta, aunque no encuentro ese anuncio por ningún lado. ¿Hay que buscar con algún número en concreto?
Los anuncios los he visto en pasion, buscando por el número que pone en el hilo (612507967) :)

kempes

Maestro Goputero
Miembro
545790315_1-jpg.9306

Es foto falsa

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro

kempes

Maestro Goputero
Miembro
¿Has encontrado la foto original? La había buscado antes de escribir mi mensaje pero no la he encontrado en ningún sitio. :confused:
No compañero @tonival pero he estado con ella y no es la de la foto, se parece pero no es. Como dice otro compañero las de agenda69 son las reales. Fisicamente esta muy bien (bonito pecho natural), la chica es sumamente agradable y muy natural.

Última edición por un moderador:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
No compañero @tonival pero he estado con ella y no es la de la foto, se parece pero no es. Como dice otro compañero las de agenda69 son las reales. Fisicamente esta muy bien, la chica es sumamente agradable y muy natural.
Yo es que la vi con mascarilla en todo momento, así que... :confused:

Mirando el lado bueno, casi cualquier teen que me cruce por la calle podría ser ella... ¡Qué morbo! :p

Narez7

Nuevo Goputero
Miembro
Estoy pensando en quedar con ella. Por confirmar, es española? y El culo lo tiene tan perfecto como en esas fotos de agenda69?

oscarx

Nuevo Goputero
Miembro
Hace tiempo se anunciaba una chica con pasion que se llamaba martina y se parece mucho físicamente a esta chica, nunca quedé con ella porque creo recordar que no tenia sitio,,
será la misma? y ahora solo hace masajes? aunque dicen en este hilo que se le veía inexperta.
Lo cual casi descarta..:rolleyes:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.